Mirá que Europa es grande, vos decís que vuelve a la muy competitiva liga de Bélgica?
Francia queda en Bélgica? No sabía che. Todos los días se aprende algo nuevo. Pensé que eran dos países distintos.Seguramente te confundís con Masuero que vino de Bélgica.
Tenés razón, me confundí de burro.
MEZA Se va a Alemania!!! no era que lo vendiamos al futbol Aleman...
alvarado, cetto, fontanini, kanneman....
La mejor situación es que la pegamos bárbaro con una venta espectacular de Gentiletti y arreglamos que el Colocha venga para jugar hasta que se retire
Meza???? me estan jodiendo??? Quieren que la defensa vuelva a ser A. Martinez, Meza, Bianchi Arce y Voboril??? tengan memoria muchachos.
Santiago Gentiletti podria partir en el mes de Diciembre al extranjero.Los sondeos que llegaron al club son del Livorno de Italia y del futbol Mexicano.Tiene contrato hasta el 2016 (el 50% pertenece al club) pero hay cláusula de rescisión.Si se va, quedan Alvarado, Cetto y Fontanini, y no se quiere gastar un cupo en la zaga.Se pensará en solicitar el regreso del préstamo de Fernando Meza desde Olimpo, ya que no ocuparía cupo como pasó en su momento con Voboril y Godoy Cruz?nooooo, meza es un mediocre, es preferible q juegue fontanini! y subir un pibe de la reservaO lo de Coloccini hoy suplente en Inglaterra y a meses del mundial puede reflotarse?
Ojalá no se vaya, pero no nos olvidemos que Kane es 6, y si bien nunca lo vimos jugar ahí puede andar. De 3 está Mas, y como suplente Voboril.Alvarado /Fontanini - Kannemann / Cetto
yo dejo a meza en olimpo. y trato de traer a coloccini sino se puede me quedo con lo que tengo alvarado, fontanini y cetto.