Autor Tema: Si se va Gentiletti, traer un central o la vuelta de Meza?  (Leído 17595 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Si se va y encima nos dan plata por él voy a descorchar un champagne.

Buscaría a Sebastian Dominguez, que parece que en la sociedad de fomento ya no quiere jugar más.

Meza que siga en Olimpo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Buscaría a Sebastian Dominguez, que parece que en la sociedad de fomento ya no quiere jugar más.

Meza que siga en Olimpo

Es carisimo Dominguez.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es carisimo Dominguez.

Pero necesitamos un central así!, para mi con Cetto, Gentiletti y Alvarado no hacemos uno

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si se va genti intento por l.lopez  spolli u orban
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
es inentendible que algunos quieran que se vaya el mejor central (por lejos) que tiene el club
y por otro lado que quieran que vuelva el horrible de meza que demostro no tener nivel de primera división
Vamos a Volver

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Tal cual. Yo lo unico que digo es que si la cagada del partido con Lanús que nos hizo perder un punto la hacía otro central, todavía están haciendo fila para matarlo.
Jaja, se ve que el partido en Catamarca no lo viste o te quedaste dormido. El otro día bien con Trezeguet...muy bien...ni siquiera pudo MOLESTAR. Que jugador horrible. Si bien este torneo no es del todo malo, es flojísimo. Y Gentiletti es de los jugadores más regulares...se mandó una cagada con Lanús...y? Correa también estuvo 5 partidos sin pasarse a un rival y no deja de ser un fenómeno y el mejor jugador del plantel. Torrico se mandó tres cagadas seguidas (Arse, Arse y Lanús) y por eso lo vas a limpiar? Ay, Javi. A uno lo vienen a buscar de Europa y al otro ni de Colombia se lo llevan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jaja, se ve que el partido en Catamarca no lo viste o te quedaste dormido. El otro día bien con Trezeguet...muy bien...ni siquiera pudo MOLESTAR. Que jugador horrible. Si bien este torneo no es del todo malo, es flojísimo. Y Gentiletti es de los jugadores más regulares...se mandó una cagada con Lanús...y? Correa también estuvo 5 partidos sin pasarse a un rival y no deja de ser un fenómeno y el mejor jugador del plantel. Torrico se mandó tres cagadas seguidas (Arse, Arse y Lanús) y por eso lo vas a limpiar? Ay, Javi. A uno lo vienen a buscar de Europa y al otro ni de Colombia se lo llevan.


jajajajaja, Europa, jajajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316

jajajajaja, Europa, jajajajajajaja
Valencia y Livorno creo que son equipos que juegan en Europa. De última búscate un mapa. Abrazo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Valencia y Livorno creo que son equipos que juegan en Europa. De última búscate un mapa. Abrazo.

Qué les hace falta, gente para cortar las entradas? jajajajaja...Europa, qué hijjj...jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Qué les hace falta, gente para cortar las entradas? jajajajaja...Europa, qué hijjj...jajajajajaja
No sé xq tanta saña con un tipo que viene jugando bien...entiendo que te cerró el orto olímpicamente y te cuesta reconocerlo pero tampoco para quedar como un boludo cada vez que se habla de él.

Una pena porque seguro el gol de Lanús lo gritaste y cuando él hizo el de SL te querías matar. Cosas que pasan.

Repito...el partido en Catamarca lo viste? Porque Alvarado todavía se quedó allá tratando de cerrar las gambas en el tercer gol que hace un tipo que no jugaba hace 8 meses. Vs New lo viste haciéndole sombra a Treze? Vs aaaj lo viste como el chatarrero Boyero le ganaba la posición? Si querés sigo. Igual tiene que seguir jugando porque Cetto viene flojo y Fonta no sabemos. Y repito, el torneo de Alvarado EN GENERAL no me parece malo, tuvo buenos partidos...pero para mí es muy flojo, no es un tipo que de seguridad, no cabecea, no es fuerte, es técnico y hasta ahí pero en un defensor eso es secundario. Fontanini o Cetto si mejora y Genti es la dupla central del equipo. Por lejos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sé xq tanta saña con un tipo que viene jugando bien...entiendo que te cerró el orto olímpicamente y te cuesta reconocerlo pero tampoco para quedar como un boludo cada vez que se habla de él.

Una pena porque seguro el gol de Lanús lo gritaste y cuando él hizo el de SL te querías matar. Cosas que pasan.

Repito...el partido en Catamarca lo viste? Porque Alvarado todavía se quedó allá tratando de cerrar las gambas en el tercer gol que hace un tipo que no jugaba hace 8 meses. Vs New lo viste haciéndole sombra a Treze? Vs aaaj lo viste como el chatarrero Boyero le ganaba la posición? Si querés sigo. Igual tiene que seguir jugando porque Cetto viene flojo y Fonta no sabemos. Y repito, el torneo de Alvarado EN GENERAL no me parece malo, tuvo buenos partidos...pero para mí es muy flojo, no es un tipo que de seguridad, no cabecea, no es fuerte, es técnico y hasta ahí pero en un defensor eso es secundario. Fontanini o Cetto si mejora y Genti es la dupla central del equipo. Por lejos.

No viene jugando bien, si vos lo querés creer allá vos, pero es claro para mí que no viene jugando bien. Jugar bien jugó hace cuatro o cinco fechas, no ahora. Y Alvarado tiene un torneo promedio, 6 puntos, con algunos aciertos, varias cagadas, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No viene jugando bien, si vos lo querés creer allá vos, pero es claro para mí que no viene jugando bien. Jugar bien jugó hace cuatro o cinco fechas, no ahora. Y Alvarado tiene un torneo promedio, 6 puntos, con algunos aciertos, varias cagadas, etc..
no entiendo por que esta bien y se banca que alvarado (que para mi es horrible) haga 6 puntos y varias cagadas y gentiletti que se mando una sola... de todas maneras no creo que haya mas de tres hinchas de san lorenzo de los 4 millones en todo el pais que renieguen de gentilletti
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
no entiendo por que esta bien y se banca que alvarado (que para mi es horrible) haga 6 puntos y varias cagadas y gentiletti que se mando una sola... de todas maneras no creo que haya mas de tres hinchas de san lorenzo de los 4 millones en todo el pais que renieguen de gentilletti

No sé por qué me lo planteás, si Alvarado tiene que salir que salga, ni se me va la vida ni me inmolo por nadie.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No viene jugando bien, si vos lo querés creer allá vos, pero es claro para mí que no viene jugando bien. Jugar bien jugó hace cuatro o cinco fechas, no ahora. Y Alvarado tiene un torneo promedio, 6 puntos, con algunos aciertos, varias cagadas, etc..
"ALGUNOS aciertos y VARIAS cagadas" a vos te dan un promedio de 6 puntos. Ok.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
"ALGUNOS aciertos y VARIAS cagadas" a vos te dan un promedio de 6 puntos. Ok.

Dejá de inmolarte al pedo por un boludo que cuando te quieras acordar va a estar en Gimnasia y Tiro. Igual reconozco que me encanta hacerte calentar, creo que ya llegás al nivel del mufa de flores con Friatti.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Dejá de inmolarte al pedo por un boludo que cuando te quieras acordar va a estar en Gimnasia y Tiro. Igual reconozco que me encanta hacerte calentar, creo que ya llegás al nivel del mufa de flores con Friatti.
No me hacés calentar ni en pedo amigo, mirá lo que es el día...está hermoso.

Si querés apostamos que termina en Europa como ya estuvo una vez.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No me hacés calentar ni en pedo amigo, mirá lo que es el día...está hermoso.

Si querés apostamos que termina en Europa como ya estuvo una vez.

Mirá que Europa es grande, vos decís que vuelve a la muy competitiva liga de Bélgica?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No sé por qué me lo planteás, si Alvarado tiene que salir que salga, ni se me va la vida ni me inmolo por nadie.
porque creo que no es la misma la vara con uno para con otro, no digo que te inmoles por alvarado, pero te recuerdo defendiéndolo, y no hay que saber tanto de futbol para darse cuenta de que el negro es muy inferior tanto en rndimiento como en calidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
porque creo que no es la misma la vara con uno para con otro, no digo que te inmoles por alvarado, pero te recuerdo defendiéndolo, y no hay que saber tanto de futbol para darse cuenta de que el negro es muy inferior tanto en rndimiento como en calidad

Pero cómo no defenderlo ante, por ejemplo, Cetto? O cómo no defenderlo cuando las críticas que leías, entre varias (otras sí estaban bien fundamentadas) es que era negro?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Pero cómo no defenderlo ante, por ejemplo, Cetto? O cómo no defenderlo cuando las críticas que leías, entre varias (otras sí estaban bien fundamentadas) es que era negro?
esta bien, el que lo insultaba por negro ni siquiera merece ser tenido en cuenta, pero la critica futbolistica es fundada, y como central (como tres era desastroso) no creo que gentiletti se mande peores cagadas que este ni mucho menos que su rendimiento sea menor como para merecer incluso la burla, de hecho siendo un central zurdo y estando efectivamente en un buen nivel no es raro que lo busquen de afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
basta de joder con meza... es horrible como toda esa camada de humo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Algún día voy a entender que le ven a Meza en este foro...

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Santiago Gentiletti podria partir en el mes de Diciembre al extranjero.

Los sondeos que llegaron al club son del Livorno de Italia y del futbol Mexicano.

Tiene contrato hasta el 2016 (el 50% pertenece al club) pero hay cláusula de rescisión.

Si se va, quedan Alvarado, Cetto y Fontanini, y no se quiere gastar un cupo en la zaga.

Se pensará en solicitar el regreso del préstamo de Fernando Meza desde Olimpo, ya que no ocuparía cupo como pasó en su momento con Voboril y Godoy Cruz?

O lo de Coloccini hoy suplente en Inglaterra y a meses del mundial puede reflotarse?

¿Sabés de cuánto es la cláusula de recisión de Gentiletti?