Autor Tema: Si se va Gentiletti, traer un central o la vuelta de Meza?  (Leído 17594 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Ustedes vieron a Meza en Olimpo??por favor,es desastrozo,con los centrales que tenemos estamos bien,solo gastaria un cupo en un central si se trata de Coloccini o Lugano

Totalmente de acuerdo, es por lejos el peor jugador del peor equipo de primera division, yo dije en un post del foro viejo que terminaba en la b metro...creo que me estoy acercando al palpito...¿Se acuerdan cuando habian inventado que lo querian comprar de Alemania? que risa ese rumor, no se lo pueden hacer creer a nadie

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Además, cancelar un préstamo anticipadamente sí ocupa un cupo. El cupo no se ocupa cuando el préstamo termina en esa fecha (caso Voboril).

no fue asi, Voboril volvio en enero cuando su prestamo vencia en junio

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la dupla central tiene que ser Fontanini - Gentiletti, que se vaya el muerto nosecabecear de Alvarado.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Confiaria en kannemann pero con lo acelerado que es le tengo miedo ahi bien cerca del area

Enviado desde mi ST25a


Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Totalmente de acuerdo, es por lejos el peor jugador del peor equipo de primera division, yo dije en un post del foro viejo que terminaba en la b metro...creo que me estoy acercando al palpito...¿Se acuerdan cuando habian inventado que lo querian comprar de Alemania? que risa ese rumor, no se lo pueden hacer creer a nadie
Todos los jugadores tienen bajones. Un bajón anímico te hace estragos en jugador. En una defensa mala como la que tuvimos el torneo de la promo él jugo y cumplió siempre, y en algunos casos se destacó. Quizás no se adaptó a Bahía o al grupo humano. El tema es que Mesa es de nuestro patrimonio y en Olimpo se está desvalorizando. Es una pena porque estando bien es como mínimo parejo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
No hay que venderlo a Gentiletti es el mejor defensor que tenemos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Meza jajajaja Muchachos seamos serios, de pedo es titular en olimpo de bahia blanca si queres ser campeon no podes tener a un tipo asi y tampoco a cetto de titular.

Alvarado - Meza.. menos marca y altura imposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
alvarado ya dijo que queria cambiar de aire...buffa capaz llegan ofertas.

quedarian cetto y fontanini centrales y kaneman,Mas, prosperi de laterales....

no hay que volver a cometer el error de no traer un buen central, en defensa flojeamos mucho.

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
Yo lo vendo, salvo que se de el milagro y juguemos la copa..

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no fue asi, Voboril volvio en enero cuando su prestamo vencia en junio

Dejo algunos links.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/12/19/voboril-entre-godoy-cruz-lorenzo-613731.asp

http://www.ole.com.ar/godoy-cruz/Voboril-arriba_0_403759642.html

Solo se suponía que se iba a quedar porque GC tenía una opción de compra bastante económica y quería hacer uso de la misma.
Los muertos no roban cable

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

El problema con Gentiletti es que quiere jugar y me parece que perdio muchos puntos y hay varios en lista de espera.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Habría que pensarlo muy bien. Gentiletti es el único 6 del plantel (exceptuando a Kannemann que juega de 3)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los que piden a Meza para ser central en san lorenzo deben ser los mismos que pedian a Rovira. No entiendo que hacen los fines de semana que no ven futbol jaja creo que Meza no puede pasar mas por bahia blanca

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Seguramente debes ser Quemero o Bostero para festejar una cosa asi, Genti sos de los mejores centrales de los ultimos tiempos y con nivel de seleccion.

Selección de Burkina Faso?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Meza??? es en serio esto??? es horrible pobresito, no puede jugar ni en Olimpo...ojala no se vaya Gentiletti.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
y del mariscal Don Bianchi arce no se habla ?
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Selección de Burkina Faso?
Pablo dejate de joder, no seas ciego, es el mejor defensor que tenés, por algo se interesaron del Livorno y Valencia.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Pablo dejate de joder, no seas ciego, es el mejor defensor que tenés, por algo se interesaron del Livorno y Valencia.

Bianchi se fue a Italia también, ¿eso lo hacía bueno? Gentiletti es pelotudo, así fácil, te puede estar jugando un partido en el que cortó todo, no lo pasaron nunca y en el minuto 86 quiere salir jugando, la pierde y gol del otro equipó. El problema es que esas pelotudeces le pasan siempre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Bianchi se fue a Italia también, ¿eso lo hacía bueno? Gentiletti es pelotudo, así fácil, te puede estar jugando un partido en el que cortó todo, no lo pasaron nunca y en el minuto 86 quiere salir jugando, la pierde y gol del otro equipó. El problema es que esas pelotudeces le pasan siempre.

Tal cual. Yo lo unico que digo es que si la cagada del partido con Lanús que nos hizo perder un punto la hacía otro central, todavía están haciendo fila para matarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Siempre? Justificamelo.

Mientras tanto defendés a Alvarado que tiene promedio de comerse 1 gol por partido facil.

Te puede gustar o no Gentiletti, pero de ahi a llegar a compararlo con ALVARADO Y BIANCHI ARCE!!!!!!  :cansadocasla: :cansadocasla:

Tal cual. Yo lo unico que digo es que si la cagada del partido con Lanús que nos hizo perder un punto la hacía otro central, todavía están haciendo fila para matarlo.

Javier, Alvarado se mando 100 mas que Gentiletti, no necesariamente errando un pase (que tambien se mando varias) sino mirando cabecear a los delanteros rivales, sin ni siquiera molestarlos y sin embargo es el mas bancado por la gente
« Última Modificación: noviembre 12, 2013, 10:56:48 por PiPi CueRvO »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que se quede un semestre más, igual necesitamos un buen defensor que sea caudillo en la zaga... es por lejos, la zona donde más flojos estamos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Cualquiera, Pipi. Alvarado no tuvo de ese tipo de errores ni por asomo, siempre fue el más fácil para pegarle. Lo pedían a Cetto como si fuera la reencarnación de Baresi y es 40 veces menos que el negro.
Igual si es bancado por varios es en parte por eso, porque lo agarraron de punto injustamente en muchos casos (igual tuvo momentos en este torneo en los que literalmente no existió, pero jamás fue el desastre que muchos intentan hacer ver)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Cualquiera, Pipi. Alvarado no tuvo de ese tipo de errores ni por asomo, siempre fue el más fácil para pegarle. Lo pedían a Cetto como si fuera la reencarnación de Baresi y es 40 veces menos que el negro.
Igual si es bancado por varios es en parte por eso, porque lo agarraron de punto injustamente en muchos casos (igual tuvo momentos en este torneo en los que literalmente no existió, pero jamás fue el desastre que muchos intentan hacer ver)

Al contrario, Gentiletti siempre fue el mas facil para pegarle, porque llegó y lo mandaron de 3 que fue un desastre y ya la gente se ensañó con el. En cambio Alvarado viene de "bancarse" (como si no le pagaran para eso) el peor momento del club.

Cuando quieras repasamos gol x gol que nos hicieron estos 6 meses y vas a ver que te equivocás  :thumbup1:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
media pila muchachos, yo a gentiletti de tres me canse de putearlo y casi que me hizo extrañar a palomino, pero de central es el unico indiscutible
Somos fantasmas peleandole al viento