Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59678 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
los unicos seres vivos que no se reproducen son los hibridos, que especie es homosexual?
y lo que decis de grecia y roma, es porque veian a la mujer como un ser tan inferior, que creian mas digno estar en pareja con un hombre

Nunca viste un perro montandose a otro?
Y ojo, no digo que por eso sean homosexuales, los animales no tienen ese sentimiento de amor, pero si vos para justificar lo "natural" te basas en los animales, te muestro que es absurdo lo que decis..


ahi habla de animales con comportamientos homosexuales, pero que se reproducen, serian "bisexuales". es una estupidez decir que hay una especie animal homosexual, no tiene logica

Exaco, como tampoco existen los animales heterosexuales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190



Exaco, como tampoco existen los animales heterosexuales..
se, y tampoco existen los animales que hablen, que tiene que ver?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Discusiones semánticas sin sentido, y creo que no hay nada más natural que el surgimiento del deseo sexual, del tipo que sea, si vamos a discutir la palabra normal, y te podrán decir que normal es aquello que sucede más veces, y entonces lo minoritario no es normal, y bueno, qué se yo, vayan y sean, se ha avanzado mucho tanto en lo legal como en lo social, tampoco se puede pretender que el 100% de la sociedad piense de la misma manera.

La otra discusión que atrasa siglos, es la de la religión, es una pose muy cómoda y políticamente correcta adjudicarle la culpa de todos nuestros males.

En definitiva las dos son banderas de un progresismo que se quedó en el tiempo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
se, y tampoco existen los animales que hablen, que tiene que ver?

Entonces sigo sin entender cual es tu idea de "natural"..


Discusiones semánticas sin sentido, y creo que no hay nada más natural que el surgimiento del deseo sexual, del tipo que sea, si vamos a discutir la palabra normal, y te podrán decir que normal es aquello que sucede más veces, y entonces lo minoritario no es normal, y bueno, qué se yo, vayan y sean, se ha avanzado mucho tanto en lo legal como en lo social, tampoco se puede pretender que el 100% de la sociedad piense de la misma manera.

La otra discusión que atrasa siglos, es la de la religión, es una pose muy cómoda y políticamente correcta adjudicarle la culpa de todos nuestros males.

En definitiva las dos son banderas de un progresismo que se quedó en el tiempo.

Esto es lo que digo cada vez que surge el tema..
La gente cree que lo que mas se da es lo normal o comun, cosa que me parece una aberracion y me da a pensar que la persona que piensa tiene serios retrasos mentales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
Quienes somos nosotros para decir lo que es comun? Para mi puede ser comun una cosa, y para vos no.. Y aun peor, los tiempos cambian, hace años atras cosas que eran hasta castigadas e inmoralmente malas, hoy son totalmente comunes.. Y yendo a lo sexual lo mismo..

Para mí, algo es común cuando se ve con abundancia. Por lo tanto es más común la heterosexualidad que la homosexualidad, pero no por ésto la homosexualidad tiene que ser algo anormal, sino que precisamente se da en la naturaleza pero en proporciones menores que la heterosexualidad
Hace un tiempo leí una encuesta que decía que aproximadamente 1-2 de cada 10 personas mantuvo algunas vez o tiene preferencias homosexuales, de ahí a que no es tan común, pero perfectamente normal

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Entonces sigo sin entender cual es tu idea de "natural"..

Yo no dije que las conductas bisexuales en algunas especies animales sean anti-naturales... Dije que es imposible y por lo tanto anti-natural que haya una especie homosexual como dijo el otro usuario

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
y cómo dirían que surge la homosexualidad en el mundo animal ? los pingüinos, por dar un ejemplo, lo aprendieron del hombre? vamos..

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
y cómo dirían que surge la homosexualidad en el mundo animal ? los pingüinos, por dar un ejemplo, lo aprendieron del hombre? vamos..
creo que hay una gran diferencia entre la especie humana y las demas especies animales
no podes decir que una conducta de nuestra especie es natural porque x especie lo hace

Belu.Biol

  • Visitante
creo que hay una gran diferencia entre la especie humana y las demas especies animales
no podes decir que una conducta de nuestra especie es natural porque x especie lo hace

Es un buen punto, diste en el clavo.
Hay quienes sostienen que el ser humano no es parte de la naturaleza y que no viene de ella, y quienes opinamos que sí, es decir, todos los biólogos nos ubican dentro del reino animalia.

Conectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
creo que hay una gran diferencia entre la especie humana y las demas especies animales
no podes decir que una conducta de nuestra especie es natural porque x especie lo hace

Biologicamente no lo hay.
Los humanos somos mamiferos, los mamiferos son animales por ende los humanos somos animales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
creo que hay una gran diferencia entre la especie humana y las demas especies animales
no podes decir que una conducta de nuestra especie es natural porque x especie lo hace

yo creo que sí puedo decir que lo natural es lo que existe en la naturaleza, y lo anti-natural es lo que en ella no existe 

después podemos separar o unir, lo que acada quien convenga..

Belu.Biol

  • Visitante
yo creo que sí puedo decir que lo natural es lo que existe en la naturaleza, y lo anti-natural es lo que en ella no existe 

después podemos separar o unir, lo que acada quien convenga..

Lo mejor del post.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
no hay nada de natural en el ser humano.Ademas mucha gente critica o ve mal a los gays porque solo ve las boludeces que hace el gay ese de pelo amarillo en bailando por un sueño. Yo soy bisexual, no me da verguenza decirlo, no soy promiscua, no hago boludeces en la tele y como dijo un vez marilyn monroe: no hay sexo incorrecto cuando hay amor en el

naturales son los animalitos... no las personas. ME MOLESTA QUE SE PIENSE QUE SER GAY ES ANTINATURAL. LES DESEO A TODOS ELLOS QUE ALGUN DIA ALGUNO DE SUS HIJOS SE ENAMORE DE UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO ..
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 21:18:55 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Quienes somos nosotros para decir lo que es comun? Para mi puede ser comun una cosa, y para vos no.. Y aun peor, los tiempos cambian, hace años atras cosas que eran hasta castigadas e inmoralmente malas, hoy son totalmente comunes.. Y yendo a lo sexual lo mismo..

El común lo decide lo que mayoritariamente es tomado como normal por la gente, por ende lo que te dije antes

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en mi opinion

tenes derecho a hacer tu vida siempre y cuando no interfiera con la mia..

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
NO HAY OPINIONES EN CUANTO A ESTE TEMA

SER GAY ES NORMAL Y PUNTO, LAS DEMAS OPINIONES NO SIRVEN.


PRIMERO PORQUE NO SOY UNA ANORMAL, NI UNA ENFERMITA POR SER COMO SOY Y SEGUNDO PORQUE YA EL PSICOANALISIS DEMOSTRO QUE SER GAY ES UNA ELECCION DE OBJETO. PUNTO. NO JODAN MAS
EX FLORPSICO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
digan lo q digan, no es natural,si todos fueramos gay nunca hubiera existido la raza humana.

mañana yo siento amor por un elefante y los demas tienen q decir q esta bien,sino son mente cerrada?

dejense de joder esta mal eso y punto.


pd:comento aca por q actualidad del equipo es insoportable despues de los partios  :cansadocasla:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
LES DESEO A TODOS ELLOS QUE ALGUN DIA ALGUNO DE SUS HIJOS SE ENAMORE DE UNA PERSONA DE SU MISMO SEXO ..
ajajjjajajaja, con eso que decis estas dando a entender que ser gay es malo campeona!!!!

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
digan lo q digan, no es natural,si todos fueramos gay nunca hubiera existido la raza humana.

mañana yo siento amor por un elefante y los demas tienen q decir q esta bien,sino son mente cerrada?

dejense de joder esta mal eso y punto.


pd:comento aca por q actualidad del equipo es insoportable despues de los partios  :cansadocasla:

la humanidad nunca jamas Fue, ni va a ser homosexual en su totalidad, siempre hubo homosexuales y heterosexuales, toda la vida. Jamas va  pasar eso de "el mundo se volvio gay" por el simple hecho de que  TODOS somo diferentes! porque sentimos diferentes

Se hubiera una humanidad totalmente gay (imposible, pero supongamos) nos vamos a seguir reproduciendo, porque el ser humano tanto gay, como no gay siempre van a querer reproducirse y tener descendencia. Puede haber casos de mujeres (sin importar su preferencia de objeto) que no quieran ser madres..pero excepto esas excepciones, despues, la familia no es necesariamente mama y papa, por eso hay matirmonios de ambas mujeres que tienen hijos con hombres, ponele.

Mira entiendo a la gente como vos es imposible meterle una idea en la cabeza que no sea diferente a la forma en la que piensan... pero pensa que podrias tener una hija que algun dia se enamore de una persona de su mismo sexo y vos no vas a poder hacer nada para evitarlo.... cuando uno se enamora, se enamora y ya, no piensa en "es antinatural o no lo es" SIMPLEMENTE LO SIENTEN. Pero que vos no lo sientas y no puedas entenderlo no significa que uan persona que siente distinto a vos es anormal.
Es como cuando alguien piensa en como esa persona puede darle bola a esa otra persona que es fea... el enamoramiento es incosciente porque nadie elegi de quien enamorarse

te lo digo esto porque yo pensaba como vos hasta que me enamore mucho de una mina



ah, otra cosa, cojer con animales e una perversion, enamorarse de una persona NO.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 23:27:59 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
digan lo q digan, no es natural,si todos fueramos gay nunca hubiera existido la raza humana.

mañana yo siento amor por un elefante y los demas tienen q decir q esta bien,sino son mente cerrada?

dejense de joder esta mal eso y punto.


pd:comento aca por q actualidad del equipo es insoportable despues de los partios  :cansadocasla:

Mandaste fruta mal y eso del elefante es la típica excusa que repiten todos para justificarse...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
digan lo q digan, no es natural,si todos fueramos gay nunca hubiera existido la raza humana.

mañana yo siento amor por un elefante y los demas tienen q decir q esta bien,sino son mente cerrada?

dejense de joder esta mal eso y punto.


pd:comento aca por q actualidad del equipo es insoportable despues de los partios  :cansadocasla:

Un elefante?
Media pila pibe, no podes comparar semejante estupidez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Trae una amiga, pegamos trio

La tiraste sin anestesia jajaja que grande

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
La tiraste sin anestesia jajaja que grande

No me ando con vueltas, no me va

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No me ando con vueltas, no me va



Tampoco te hagas al piola Cattaneo jaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán