Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59643 veces)

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Los actos fallidos de Belu, se quiere hacer la progre y le sale la fascista de adentro, comparando a la homosexualidad con una enfermedad.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
la sexualidad tampoco es una eleccion, yo no elijo que me gusten las minas, me gustan y listo
para mi no te sale desde el organismo una necesidad de que te rompan el ocote, pero bue, que se yo

Belu.Biol

  • Visitante
Los actos fallidos de Belu, se quiere hacer la progre y le sale la fascista de adentro, comparando a la homosexualidad con una enfermedad.

Estamos hablando de las personas que dicen que ser gay es ser enfermo a lo cual no adhiero, así de simple

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El problema no es ser gay, el problema es considerar que lo anti natural es malo.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Siempre existió tal cual así como el Síndrome de Down solo que ahora salen más

Mmmmmmmm
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Mmmmmmmm

Ahhhh era por eso  :lol: :lol: :lol:

Ahí comparé circunstancias humanas que no se expresaban pero que existen desde la época del pedo...enfermedades, como el síndrome de Down, y orientaciones sexuales diversas, como la homosexualidad. Capishe?  :verde2:

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Ahhhh era por eso  :lol: :lol: :lol:

Ahí comparé circunstancias humanas que no se expresaban pero que existen desde la época del pedo...enfermedades, como el síndrome de Down, y orientaciones sexuales diversas, como la homosexualidad. Capishe?  :verde2:
Sigo sin entender que tiene que ver, me parece una comparacion muy desubicada de una persona que esta defendiendo supuestamente a los homosexuales.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Sigo sin entender que tiene que ver, me parece una comparacion muy desubicada de una persona que esta defendiendo supuestamente a los homosexuales.

Me parece que te lo expliqué bien claro en el comentario anterior
El S.D es un enfermedad, ser gay no lo es. Se relacionan porque, tal como hablamos ese día con mi profe de genética (no sé si venís siguiendo el post) son eventualidades que siempre existieron pero que hace relativamente poco tiempo se están expresando, porque la sociedad está un poco más abierta a ellos. Es simple

A todo ésto todavía no conozco tu opinión sobre el tema.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me parece que te lo expliqué bien claro en el comentario anterior
El S.D es un enfermedad, ser gay no lo es. Se relacionan porque, tal como hablamos ese día con mi profe de genética (no sé si venís siguiendo el post) son eventualidades que siempre existieron pero que hace relativamente poco tiempo se están expresando, porque la sociedad está un poco más abierta a ellos. Es simple

A todo ésto todavía no conozco tu opinión sobre el tema.
Esta mal la comapracion entendes? Creo que te lo explique bien claro
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Sobre si la homosexualidad es una elección o no lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=E81YEZx5_ks

Cortito y al pie, interesante
Sobre evidencia científica

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
les cuento lo que es antinatural, que un homosexual realmente crea que es mujer y en su bolso lleve toallitas femeninas porque dice que esta indispuesta, no soy psicologo, pero ese muchacho necesita terapia de una, antinatural es que una lesbiana se crea su "rol de macho" y se quiera cagar a trompadas con cuanto tipo paso por al lado y le miro la novia porque esta mas buena que comer pollo con la mano, esto lo vivi trabajando de prevencion en el teatro vorterix donde se hacian fiestas gays y habia que hacer cacheos a los bolsos, y las cacho como les deciamos a las lesbianas que ocupaban el rol del hombre se mataban a trompadas literalmente por una minita.
fuera de eso son personas comunes y corrientes como cualquier hijo de vecino que toman y eligen una opcion de vida diferente al resto de los mortales catalogados como "normales", hice buenos amigos en ese ambiente con algunos aun hoy nos hablamos por el face y si algo saque en positivo de esta experiencia laboral es que los gays y lesbianas declarados ante la sociedad vivien sus vidas sin tapujos sin importar el que diran; digo declarados porque no se dan una idea de cuanta loca reprimida anda dando vueltas como ellos mismos se declaran, y tambien les gusta el futbol y los hay hinchas de todos los clubes que se puedan imaginar...




Sin ir mas lejos aca tenemos a Agus Casla

Belu.Biol

  • Visitante
Tengo que compartir ésto, el señor religioso es el clon exacto de mi compañera !!

http://www.youtube.com/watch?v=cSiawz5JcNU

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me parece que te lo expliqué bien claro en el comentario anterior
El S.D es un enfermedad, ser gay no lo es. Se relacionan porque, tal como hablamos ese día con mi profe de genética (no sé si venís siguiendo el post) son eventualidades que siempre existieron pero que hace relativamente poco tiempo se están expresando, porque la sociedad está un poco más abierta a ellos. Es simple

A todo ésto todavía no conozco tu opinión sobre el tema.
no es una enfermedad el sindrome de down

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Yo en mi vida tengo un pensamiento que se aplica a todo, no solo a este tema.. Uno con su vida puede hacer lo que sea, es libre de hacer cualquier cosa, siempre y cuando no perjudique a otro.. Los derechos de una persona terminan donde comienzan los de la otra..

Mi vieja que es médica , ella me explicó que la homosexualidad es algo natural que de echo no es una opción , uno nace así por una cuestión de la genética.
Yo los respeto , no tiene nada de malo , amar es algo bueno , peor sería que se maten a piñas.

Todavia no hay un estudio que indique a ciencia cierta que es totalmente genetico o no..
Es mas, muchos psicologos dicen que la sexualidad de una persona se define entre los 4 y 6 años, y no por decision propia, obviamente..


es anti natural, si todos fuesemos gays la raza humana se extinguiria
igual no tengo nada en contra de los gays, cada uno hace con su culo lo que quiere

Natural no es.

Yo respeto a los gays, pueden hacer lo que quieran con su vida, pero es antinatural.

Es mi forma de verlo y es respetable como cualquier otra opinión.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Me gustaria que me definan lo que es "natural" para ustedes..
Gracias..


Yo no tengo nada en contra de los Gays y tampoco pienso que sea malo, pero no es algo natural cada uno hace con su culo lo que quiere, pero no me digas que es lo natural o lo común por que no lo es.

Te sumo a lo de arriba y a que te referis con "comun"?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Belu.Biol

  • Visitante
no es una enfermedad el sindrome de down

Si vamos al caso y somos más exactos en una trisonomía, un trastorno genético, pero te imaginarás porqué no dije todo eso.

Es un locura creer que una orientación sexual es un transtorno o una enfermedad, acepto más que digan que es poco natural antes que eso. Lo que sí admito es que no es algo común

Me gustaria que me definan lo que es "natural" para ustedes..
Gracias..

 :thumbup1:
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 17:49:11 por Belu.Biol »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
para mi no te sale desde el organismo una necesidad de que te rompan el ocote, pero bue, que se yo

Es que es una eleccion, pero no consciente.. Lo elegis dependiendo de muchos factores externos cuando sos pibe (entre 4 y 6 años aprox.)..
Como no te sale del organismo la necesidad de que te rompan el ocote como decis vos, tampoco te nace la necesidad de romperlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877




No leí nada, solo la frase, y si, ser gay, es anti-natural.... .


La naturaleza dice que [b[ hombre y mujer [/b] crean un nuevo individuo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SantiagoMatiasSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Yo en mi vida tengo un pensamiento que se aplica a todo, no solo a este tema.. Uno con su vida puede hacer lo que sea, es libre de hacer cualquier cosa, siempre y cuando no perjudique a otro.. Los derechos de una persona terminan donde comienzan los de la otra..

Todavia no hay un estudio que indique a ciencia cierta que es totalmente genetico o no..
Es mas, muchos psicologos dicen que la sexualidad de una persona se define entre los 4 y 6 años, y no por decision propia, obviamente..


Me gustaria que me definan lo que es "natural" para ustedes..
Gracias..


Te sumo a lo de arriba y a que te referis con "comun"?

Lo Natural es Que un hombre esté con una mujer me refiero a Natural por que en la naturaleza hay hombres y mujeres para reproducirse y no hombres y hombres o mujeres y mujeres en ese caso es anti natural por que no pueden cumplir ese objetivo.

Y lo común por ende sería ver a una mujer con un hombre y no con otra mujer y viceversa, por lo menos hasta ahora lo común era ver parejas de un hombre con una mujer, como los tiempos cambiaron y cambian se empieza a tomar como común ver una pareja gay.
 
Espero te haya iluminado jaja abrazo

Belu.Biol

  • Visitante
El Papa Francisco sobre la temática:

http://www.youtube.com/watch?v=PO3yNXtXwOw

Lo Natural es Que un hombre esté con una mujer me refiero a Natural por que en la naturaleza hay hombres y mujeres para reproducirse y no hombres y hombres o mujeres y mujeres en ese caso es anti natural por que no pueden cumplir ese objetivo.

Y lo común por ende sería ver a una mujer con un hombre y no con otra mujer y viceversa, por lo menos hasta ahora lo común era ver parejas de un hombre con una mujer, como los tiempos cambiaron y cambian se empieza a tomar como común ver una pareja gay.
 
Espero te haya iluminado jaja abrazo

En la naturaleza también veo mujeres con mujeres, hombres con hombres, tiene que ser natural entonces  :)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo Natural es Que un hombre esté con una mujer me refiero a Natural por que en la naturaleza hay hombres y mujeres para reproducirse y no hombres y hombres o mujeres y mujeres en ese caso es anti natural por que no pueden cumplir ese objetivo.

Y lo común por ende sería ver a una mujer con un hombre y no con otra mujer y viceversa, por lo menos hasta ahora lo común era ver parejas de un hombre con una mujer, como los tiempos cambiaron y cambian se empieza a tomar como común ver una pareja gay.
 
Espero te haya iluminado jaja abrazo

1) En la naturaleza no todos los seres vivos se reproducen y tienen descendencia
2) En la naturaleza hay especies asexuales, homosexuales y bisexuales
3) Lo que es anti natural no se puede hacer, por lo tanto no es anti natural
4) En la antigua Grecia y Roma, los casamientos entre homosexuales eran legales y la homosexualidad era aceptada. Los griegos tenían escuadrones de parejas gays, porque creían que como nunca iban a abandonar a su pareja, antes pelearían hasta la muerte.

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
1) En la naturaleza no todos los seres vivos se reproducen y tienen descendencia
2) En la naturaleza hay especies asexuales, homosexuales y bisexuales
3) Lo que es anti natural no se puede hacer, por lo tanto no es anti natural
4) En la antigua Grecia y Roma, los casamientos entre homosexuales eran legales y la homosexualidad era aceptada. Los griegos tenían escuadrones de parejas gays, porque creían que como nunca iban a abandonar a su pareja, antes pelearían hasta la muerte.
los unicos seres vivos que no se reproducen son los hibridos, que especie es homosexual?
y lo que decis de grecia y roma, es porque veian a la mujer como un ser tan inferior, que creian mas digno estar en pareja con un hombre

Belu.Biol

  • Visitante
los unicos seres vivos que no se reproducen son los hibridos, que especie es homosexual?
y lo que decis de grecia y roma, es porque veian a la mujer como un ser tan inferior, que creian mas digno estar en pareja con un hombre

Habla de conductas homosexuales, como las tienen muchos animales por ejemplo nosotros. Se puede tener conductas homosexuales y reproducirse, como lo hizo Oscar Wilde. Es decir no se trata tanto de especies homosexuales con rigidez en la frase, sino en el hecho de que en la naturaleza se pueden encontrar conductas homosexuales, lo cual se ha documentado en cientos de especies, las cuales entonces son antinaturales?? Yo creo que la naturaleza es un todo, es un error separarnos de ella, existen diversas orientaciones, es decir, es muy simple, pero dificultar lo simple es "común".
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 18:33:08 por Belu.Biol »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
los unicos seres vivos que no se reproducen son los hibridos, que especie es homosexual?
y lo que decis de grecia y roma, es porque veian a la mujer como un ser tan inferior, que creian mas digno estar en pareja con un hombre

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Si bien tenian un desprecio por la mujer, ellos no tenian la moral cristiana "el homosexulismo es anti natural". Por ende, no es que se volteaban hombres por despecho, si no porque asi querian y era perfectamente aceptado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Lo Natural es Que un hombre esté con una mujer me refiero a Natural por que en la naturaleza hay hombres y mujeres para reproducirse y no hombres y hombres o mujeres y mujeres en ese caso es anti natural por que no pueden cumplir ese objetivo.

Y lo común por ende sería ver a una mujer con un hombre y no con otra mujer y viceversa, por lo menos hasta ahora lo común era ver parejas de un hombre con una mujer, como los tiempos cambiaron y cambian se empieza a tomar como común ver una pareja gay.
 
Espero te haya iluminado jaja abrazo

Quienes somos nosotros para decir lo que es comun? Para mi puede ser comun una cosa, y para vos no.. Y aun peor, los tiempos cambian, hace años atras cosas que eran hasta castigadas e inmoralmente malas, hoy son totalmente comunes.. Y yendo a lo sexual lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Si bien tenian un desprecio por la mujer, ellos no tenian la moral cristiana "el homosexulismo es anti natural". Por ende, no es que se volteaban hombres por despecho, si no porque asi querian y era perfectamente aceptado.

ahi habla de animales con comportamientos homosexuales, pero que se reproducen, serian "bisexuales". es una estupidez decir que hay una especie animal homosexual, no tiene logica