Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59685 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Lo antinatural es querer desnaturalizar la sexualidad de una persona. Ah, y la imparcialidad irritante de belu también es anti natural.

Como puede ser la imparcialidad irritante?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Que me parece verso, chamullo. lo mismo que si te pongo uno de Agartha y el reino subterràneo,

informacion sobra.. esta en uno que creer o no.

Mira:

http://www.abc.es/ciencia/20130920/abci-cientificos-britanicos-creen-haber-201309201137.html

o me la juego aun mas, mas picante:

http://www.aciprensa.com/noticias/estudio-demuestra-que-homosexualidad-es-enfermedad-y-puede-curarse/

y puedo seguir todo el dia..

cada cual puede elejir a que prueba "cientifica" creerle

tenes de un lado, del otro, etc


no me parece que se tenga que pensar en contra de dos personas que se aman y verlas como enfermas
EX FLORPSICO

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
sigan con su pensamiento liberal.
no tengo firma.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
sigan con su pensamiento liberal.

Y ustedes sigan con su postura, la posta aca la tenemos yo y belu, Yo por ser futura psicologa y me creo suficiente para opinar sobre sexualidad y que es estar enfermo y que no, nadie mas que no sea profesional puede venir a decirme nada. Y belu, obviamente, porque siendo estudiante de biologia se da cuenta que la biologia nada tiene que ver con la eleccion de objeto, los demas  que opinan de lo natural y que se yo hablan pavadas.
EX FLORPSICO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y ustedes sigan con su postura, la posta aca la tenemos yo y belu, Yo por ser futura psicologa y me creo suficiente para opinar sobre sexualidad y que es estar enfermo y que no, nadie mas que no sea profesional puede venir a decirme nada. Y belu, obviamente, porque siendo estudiante de biologia se da cuenta que la biologia nada tiene que ver con la eleccion de objeto, los demas  que opinan de lo natural y que se yo hablan pavadas.
jajajajajaj 0 soberbia

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Para mi, estas chicas están tan preocupadas por ser aceptadas que ahí es donde demuestran que no son uno más. Que no son lo común, habitual,.natural.

Si se considerarían naturales te bancarias que la gente piense distinto y ya, como yo.con mi ideología, que me considero mas.inteligente que los flsnders ultracatolicos pero mas q darle un motivo  de mi forma de pensar no pasa, no necesito sentirme aceptado por todo  el mundo.

Saludos y que les vaya bien, en este tema no comento más me canso la soberbia
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
jajajajajaj 0 soberbia

pero me da bronca ya, no lo digo con soberbia, lo digo porque quizas tengo mas palabra que otros que estan fundamentando MAL, los fundamentos que exponemos yo y belu me parecen acertados y ademas comporbadisimos. Los anti gays exponen argumentos poco solidos y demasiado exagerados, encasillan a las personas en perversas cuando ni siquiera saben que significa esa palabra. Dicen que no es natural cuando el ser humano ni siquiera es natural y hablan del concepto de ffamilia como algo biologico cuando se comprobo que cuando los chicos crecen con amor (no importa que sea amor sintomatico) es familia, cuando hay padres que sostienen  y estructuran hay familia. Igual que el padre-madre, que es una funcion. pero ellos dicen que no! que mama y papa es mujer-varon, pero cuando les digo ¿entonces que hacen las madres que se quedan solas? ahi ya se quedan sin fundamentos y te salen con cualquiera.
EX FLORPSICO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
pero me da bronca ya, no lo digo con soberbia, lo digo porque quizas tengo mas palabra que otros que estan fundamentando MAL, los fundamentos que exponemos yo y belu me parecen acertados y ademas comporbadisimos. Los anti gays exponen argumentos poco solidos y demasiado exagerados, encasillan a las personas en perversas cuando ni siquiera saben que significa esa palabra. Dicen que no es natural cuando el ser humano ni siquiera es natural y hablan del concepto de ffamilia como algo biologico cuando se comprobo que cuando los chicos crecen con amor (no importa que sea amor sintomatico) es familia, cuando hay padres que sostienen  y estructuran hay familia. Igual que el padre-madre, que es una funcion. pero ellos dicen que no! que mama y papa es mujer-varon, pero cuando les digo ¿entonces que hacen las madres que se quedan solas? ahi ya se quedan sin fundamentos y te salen con cualquiera.

ya que la vas de ultra inteligente,no se te puede escapar eso......belu y yo asi queda mejor  :boluu:

Belu.Biol

  • Visitante
Que me parece verso, chamullo. lo mismo que si te pongo uno de Agartha y el reino subterràneo,

informacion sobra.. esta en uno que creer o no.

Mira:

http://www.abc.es/ciencia/20130920/abci-cientificos-britanicos-creen-haber-201309201137.html

o me la juego aun mas, mas picante:

http://www.aciprensa.com/noticias/estudio-demuestra-que-homosexualidad-es-enfermedad-y-puede-curarse/

y puedo seguir todo el dia..

cada cual puede elejir a que prueba "cientifica" creerle

tenes de un lado, del otro, etc

Vos lo dijiste, está en uno en creer o no, acá nadie está faltando al respeto por pensar distinto al otro. Muchos más estudios psíquicos también demostraron que NO es una enfermedad, sexólogos, psicólogos, psiquiatras de todo el mundo y sociedades americanas...y hace como 30 años ya pero bueno como vos decís, cada cual su pensamiento. Ya NO EXISTE EN LA OMS (OMS...) la homosexualidad como enfermedad. LA SACARON

Y ustedes sigan con su postura, la posta aca la tenemos yo y belu, Yo por ser futura psicologa y me creo suficiente para opinar sobre sexualidad y que es estar enfermo y que no, nadie mas que no sea profesional puede venir a decirme nada. Y belu, obviamente, porque siendo estudiante de biologia se da cuenta que la biologia nada tiene que ver con la eleccion de objeto, los demas  que opinan de lo natural y que se yo hablan pavadas.

No Flor, yo creo personalmente que nadie tiene la posta, nosotros (todos) tenemos subjetividad y tratamos todos de ser lo más objetivos posibles, sumando tanto experiencia como datos de la Organización Mundial de la Salud, entre otros, pero no creo que nadie tenga la posta, lo que sí puede llegar a irritar, es cuando se creen que uno es soberbio cuando en realidad estás respetando al otro, hay una falla de comunicación ahí, y lo veo en éste foro y en la calle, en cuanto a enfermedad, no coincide la definición de enfermedad con la homosexualidad, sí con el concepto de orientación y ésto me lo explico muy bien mi profe de genética molecular (a lo cual igualmente, tengo derecho de dudar)

Para mi, estas chicas están tan preocupadas por ser aceptadas que ahí es donde demuestran que no son uno más. Que no son lo común, habitual,.natural.

Si se considerarían naturales te bancarias que la gente piense distinto y ya, como yo.con mi ideología, que me considero mas.inteligente que los flsnders ultracatolicos pero mas q darle un motivo  de mi forma de pensar no pasa, no necesito sentirme aceptado por todo  el mundo.

Saludos y que les vaya bien, en este tema no comento más me canso la soberbia

Estás equivocado, yo me conozco mejor que vos, no me preocupo en ése sentido...estamos dando nuestra opinión, como vos. Me parece que exageraste. A mí no me interesa cambiarle la mente a nadie, me interesa dejar vivir a los demás.
Soberbio es que le dice "la verdad ES QUE" eso es ser soberbio...habría que leer más abajo quien lo dijo. Léeme un poco mejor y te vas a dar cuenta que no soy soberbia
Chau que te vaya bien.
« Última Modificación: junio 04, 2014, 18:59:57 por Belu.Biol »

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
ya que la vas de ultra inteligente,no se te puede escapar eso......belu y yo asi queda mejor  :boluu:

ves? es lo que digo, se cuelgan de errores gramaticales que los tenemos todos, para irse de tema por no tener argumento solidos para defender sus posturas
EX FLORPSICO

Belu.Biol

  • Visitante
pero me da bronca ya, no lo digo con soberbia, lo digo porque quizas tengo mas palabra que otros que estan fundamentando MAL, los fundamentos que exponemos yo y belu me parecen acertados y ademas comporbadisimos. Los anti gays exponen argumentos poco solidos y demasiado exagerados, encasillan a las personas en perversas cuando ni siquiera saben que significa esa palabra. Dicen que no es natural cuando el ser humano ni siquiera es natural y hablan del concepto de ffamilia como algo biologico cuando se comprobo que cuando los chicos crecen con amor (no importa que sea amor sintomatico) es familia, cuando hay padres que sostienen  y estructuran hay familia. Igual que el padre-madre, que es una funcion. pero ellos dicen que no! que mama y papa es mujer-varon, pero cuando les digo ¿entonces que hacen las madres que se quedan solas? ahi ya se quedan sin fundamentos y te salen con cualquiera.

Personalmente yo creo que ellos también tienen argumentos sólidos, pero primero habría que definir que es ser "sólido". Y también si no entendemos que ser humano viene acarreado con una cuota de subjetividad entonces estamos en el horno...lo que me parece bastante inaceptable es que te digan que sos soberbio porque pensás diferente...igual no lo digo tanto de cuervo.vikingo, él por lo menos no insulta, no como otras que conocí  :pibin: El tema es COMO decís lo que pensás, no está tanto en el QUE

Vos pensa que cada cual expone lo que expone por algo, no por ser forro o porque lo hace apropósito...y sobre todo por lo que te dije, lo menos común, complejo y "extraño" incomoda, no importa cuantas pruebas psíquicas des, te lo van a seguir negando. Yo prefiero leer info de ambas fuentes...las que dicen una cosa y las que dicen otra...de esa forma me nutro y no me quedo en un cuadradito como hacen otros

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
ves? es lo que digo, se cuelgan de errores gramaticales que los tenemos todos, para irse de tema por no tener argumento solidos para defender sus posturas
yo no me voy por ningun lado,no me creo ni mas ni menos q nadie,tengo mi forma de pensar y punto,te puede o no gustar ese ya es otro tema.

pero si vos te crees mas q alguien por q estudias psicologia,no se te puede pasar ese detalle.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Igual podes ser un boludo siendo psicólogo, arquitecto o físico nuclear. Además ser futura psicóloga no te da la posta de nada, ni ser bióloga. Ya que entre psicólogos biólogos y todas las profesiones hay distintas posturas sobre prácticamente cualquier discusión... Nadie tiene "la posta"
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Igual podes ser un boludo siendo psicólogo, arquitecto o físico nuclear. Además ser futura psicóloga no te da la posta de nada, ni ser bióloga. Ya que entre psicólogos biólogos y todas las profesiones hay distintas posturas sobre prácticamente cualquier discusión... Nadie tiene "la posta"

Obviamente! Hay cada abogado (y abogada...)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella

no me parece que se tenga que pensar en contra de dos personas que se aman y verlas como enfermas
en eso estoy totalmente de acuerdo,por eso no comparto eso de que este mal que una pareja se bese en la calle(te aclaro que no soy contradictorio y que comparto tu pensamiento con respecto a la pareja homosexual)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Obviamente! Hay cada abogado (y abogada...)

alguien dijo abogado? (el que tengo acá colgado)
no tengo firma.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi hay que matarlos a todos

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajaja que post de mierda

la otra pelotuda piensa que es dueña de la verdad por que es futura psicologa jaja es muy fuerte leer eso o decir que alguien que no este estudiando una carrera no puede estar a tu altura para responderte  jajaja paraaaa quien sos

estar estudiando esa carrera no te hace mas que nadie, y si pensas que te hace mas que alguien sos una pelotuda, o mejor te digo pelotudo por que pareces un pibito hablando....

Encima despues admite que le genera envidia a la gente que se besa frente a ella  :boluu:

Belu.Biol

  • Visitante
jajaja que post de mierda

la otra pelotuda piensa que es dueña de la verdad por que es futura psicologa jaja es muy fuerte leer eso o decir que alguien que no este estudiando una carrera no puede estar a tu altura para responderte  jajaja paraaaa quien sos

estar estudiando esa carrera no te hace mas que nadie, y si pensas que te hace mas que alguien sos una pelotuda, o mejor te digo pelotudo por que pareces un pibito hablando....

Encima despues admite que le genera envidia a la gente que se besa frente a ella  :boluu:

No creo que sea un post de mierda, estuvo muy bueno el debate páginas atrás y yo aprendí inclusive de la gente que no piensa como yo

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Y si se dejan de joder y dejan que cada uno haga lo que quiera?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No creo que sea un post de mierda, estuvo muy bueno el debate páginas atrás y yo aprendí inclusive de la gente que no piensa como yo

que mierda me importa?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.