Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59684 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
por eso puse,tampoco van a tener sexo en la calle,pero si es algo moderado y sin desubicarse no veo que tiene de malo,ya si se van de mambo es otra cosa

Vos lo acabás de decir. Flor y yo no hablamos de algo "moderado y sin desubicarse" o un "beso" creo que estaba claro...hablamos de algo más fuerte y con toqueteo (revisión de esófago) no sé si me expliqué...cerrado es para mí el que cree que por ser gay se tienen que morir o hay que torturarlo...es decir, que manera de decir boludeces!

De ese mambo del que vos hablás era del que estaba hablando yo.

Hace como 5 años ví a una pareja de mujeres así en retiro y parecía que dentro de poco se ponían a cojer ahí. A eso me refiero..


Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
lo poco agrada,lo mucho enfada diría mi abuelo y esto se aplica de 10
no tengo firma.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Dije que lo del pico me molestaba por algo personal, eso es, porque yo no tengo pareja, ¿se entiende? no porque me parezca asqueroso, sin que me genera envidia  :triste:   Lo admito

Segundo: los uqe se contradicen son todos los boludos que dicen "que antinarutal, que degeneracion" a lo homosexual, pero despues piensan que es "esta todo bien" si van en un bondi re calientes. Es medio perverso ir asi caliente por la calle

Yo siemrpe fui ubicada, sobretodo con mis parejas mujeres, porque se que mucha gente no solo no tolera los gays, sino que ademas no esta bien andar teniendo intimidad en la via publica. Porque esa escenasque relate tiene qe ver con lo intimo, con lo privado, no con un simple pico. y me da por las bolas ver parejas heteros expresando su amor libremente, y yo con mi novia no me podia ni besar en un cafe porque la gente (alguna uqe otra) nos miraba como el orto, me aacuerdo que una vez en un cafe, la propia dueña al vernos besarnos (cre que nos dimos 3 o 4 besos, no tuvimos sexo explicito tampoco) le dijo algo a la empleada y medio que se quedaron como extrañas por la escena presenciada como si fuera algo del otro mundo, yo me moria de verguenza y no puede ser que sea asi! NO ES JUSTO! porque esa pelotuda puede subirse a upa del novio y matarse en el bondi y yo no puedo dar un simple beso??


Vos lo acabás de decir. Flor y yo no hablamos de algo "moderado y sin desubicarse" o un "beso" creo que estaba claro...hablamos de algo más fuerte y con toqueteo (revisión de esófago) no sé si me expliqué...cerrado es para mí el que cree que por ser gay se tienen que morir o hay que torturarlo...es decir, que manera de decir boludeces!

De ese mambo del que vos hablás era del que estaba hablando yo.

Hace como 5 años ví a una pareja de mujeres así en retiro y parecía que dentro de poco se ponían a cojer ahí. A eso me refiero..


que desubicadas
« Última Modificación: junio 03, 2014, 23:44:05 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Yo creo que en realidad mucha gente que piensa que es anti natural, no lo cree realmente, sino que utiliza esa ideología como escudo de defensa inminente, inconsciente, porque no puede soportar ver, como van ganando terreno ciertas conductas que no corresponden con lo cotidiano y "lógico". Y lo cotidiano y lógico, generalmente representa la comodidad, y lo ilógico y lo complejo, molesta. El tema es que cada cual tiene su propia "lógica" sexual y a veces les cuesta entenderlo y se manifiestan de ese modo. Echarles la culpa por eso sería tan egoísta como ellos. Por eso, como dice Flor...paz y amor, y todo bien.

No




Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que conservas loco si dos tipos quieren ir por la calle manifesatando su amor ponganse contentos por ellos, que es lo que les da asco si ustedes tambien lo hacen
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Dije que lo del pico me molestaba por algo personal, eso es, porque yo no tengo pareja, ¿se entiende? no porque me parezca asqueroso, sin que me genera envidia  :triste:   Lo admito

Segundo: los uqe se contradicen son todos los boludos que dicen "que antinarutal, que degeneracion" a lo homosexual, pero despues piensan que es "esta todo bien" si van en un bondi re calientes. Es medio perverso ir asi caliente por la calle

Yo siemrpe fui ubicada, sobretodo con mis parejas mujeres, porque se que mucha gente no solo no tolera los gays, sino que ademas no esta bien andar teniendo intimidad en la via publica. Porque esa escenasque relate tiene qe ver con lo intimo, con lo privado, no con un simple pico. y me da por las bolas ver parejas heteros expresando su amor libremente, y yo con mi novia no me podia ni besar en un cafe porque la gente (alguna uqe otra) nos miraba como el orto, me aacuerdo que una vez en un cafe, la propia dueña al vernos besarnos (cre que nos dimos 3 o 4 besos, no tuvimos sexo explicito tampoco) le dijo algo a la empleada y medio que se quedaron como extrañas por la escena presenciada como si fuera algo del otro mundo, yo me moria de verguenza y no puede ser que sea asi! NO ES JUSTO! porque esa pelotuda puede subirse a upa del novio y matarse en el bondi y yo no puedo dar un simple beso??


que desubicadas

Las miraron mal? Tuviste suerte. Han echado gente por eso del lugar. Y si era una acción muy íntima es una cosa, pero un pico bueh, no me molesta, parece que no lo entienden algunos todavía

que conservas loco si dos tipos quieren ir por la calle manifesatando su amor ponganse contentos por ellos, que es lo que les da asco si ustedes tambien lo hacen

He hablando con gente conserva de verdad...y te digo que casi todos los caminos conducen a Roma, no entienden lo complejo e intentan eliminarlo en vez de entenderlo, porque lo primero es más fácil...que cada cual piense lo que quiera mientras no se llegue a ciertos extremos.
Vos me estás pidiendo que piense igual que vos, como pónganse contentos por ellos? Cada cual puede pensar de manera distinta, cuervo! Pico no me molesta, casi por cojer si ! Yo no lo hago de donde lo sacaste jaja, yo me doy picos con mi novio nada más  :pibin:

Manifestando su amor, de qué manera decís?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
así como a la mayoría no les cabe la "demostración de amor" entre hombres y mujeres,cabe destacar que las lesbianas se autodiscriminan solas porque una vez yo estando con la mamá de mi hijo (Ivo estaba en camino) estábamos en el cumple de la hna de ella que es tortita y todas la saludaron a ella y a mi no hasta que en un momento dije "si me saludan se vuelven héteros?" después salvé la noche hablando con dos que eran pareja y una estaba mejor que la otra, a eso apunto yo, tampoco me cabe que se hagan la inseminación artificial para quedar embarazadas para eso hacete co... por un hombre que es más efectivo.
no tengo firma.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651


He hablando con gente conserva de verdad...y te digo que casi todos los caminos conducen a Roma, no entienden lo complejo e intentan eliminarlo en vez de entenderlo, porque lo primero es más fácil...que cada cual piense lo que quiera mientras no se llegue a ciertos extremos.
Vos me estás pidiendo que piense igual que vos, como pónganse contentos por ellos? Cada cual puede pensar de manera distinta, cuervo! Pico no me molesta, casi por cojer si ! Yo no lo hago de donde lo sacaste jaja, yo me doy picos con mi novio nada más  :pibin:

Manifestando su amor, de qué manera decís?
jaja yo no quiero que pienses como yo. lo de manifestando su amor es una manera de decir, pero se estan dando un beso, no se que es lo malo de eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
jaja yo no quiero que pienses como yo. lo de manifestando su amor es una manera de decir, pero se estan dando un beso, no se que es lo malo de eso

Por eso, vos hablás de bancar una manifestación dándose un pico o dándose un chupón con toqueteo? Porque vos decís que se dan un beso, pero hay besos y besos  :pibin:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Por eso, vos hablás de bancar una manifestación dándose un pico o dándose un chupón con toqueteo? Porque vos decís que se dan un beso, pero hay besos y besos  :pibin:
la verdad me da igual, no me voy a escandalizar por ver a una pareja dandose un chupon o que el pibe le toque el culo
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
la verdad me da igual, no me voy a escandalizar por ver a una pareja dandose un chupon o que el pibe le toque el culo

Y si, hoy día se ve mucho en la calle, yo tampoco me escandalizo, nada más digo que no lo haría yo misma y me parece una falta de respeto que te estén tocando el orto sabiendo que hay gente atrás que está mirando jaja, pero bueno es una apreciación personal, cada cual sabe lo que hace...tampoco hay que volver a la época de las cavernas, que las viejitas te dicen ayyy que desubicados, pero ver gente que casi se pone a cojer es otra cosa! Es el otro polo de la sociedad, y no hablo de un simple beso, eso lo veo todos los días..

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
es lindo tocarle el culo a tu noviecilla.
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
es lindo tocarle el culo a tu noviecilla.

Darle palmadas en el orto a tu novia con gente mirando no me va  :tii:

lucianno87

  • Visitante
Belu, ya que no te molestan los besitos, si vas en el bondi y estas viendo como le dan un besito a "un pelado", no armas un escandalo??

Belu.Biol

  • Visitante
Belu, ya que no te molestan los besitos, si vas en el bondi y estas viendo como le dan un besito a "un pelado", no armas un escandalo??

Me jodes  :si: :lol: Un besito en la boca no me molesta, yo también lo hago

lucianno87

  • Visitante
Me jodes  :si: :lol: Un besito en la boca no me molesta, yo también lo hago
Pero beso en la boca del pelado te indignaria ver?? :vigilante:

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Darle palmadas en el orto a tu novia con gente mirando no me va  :tii:

yo no soy de hacerlo,me da pudor.
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
Pero beso en la boca del pelado te indignaria ver?? :vigilante:

Si usamos el término "pelado" como lo usa el 90% de la gente, no, no me gustaría, lo vi como diez veces en el colectivo.... :presumido: :silbador:

Y vos te gustaría darle un beso al pelado? Digo, verlo


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Que les parece ésta nota

http://www.xatakaciencia.com/genetica/los-padres-homosexuales-perjudican-el-desarrollo-de-sus-hijos

Que me parece verso, chamullo. lo mismo que si te pongo uno de Agartha y el reino subterràneo,

informacion sobra.. esta en uno que creer o no.

Mira:

http://www.abc.es/ciencia/20130920/abci-cientificos-britanicos-creen-haber-201309201137.html

o me la juego aun mas, mas picante:

http://www.aciprensa.com/noticias/estudio-demuestra-que-homosexualidad-es-enfermedad-y-puede-curarse/

y puedo seguir todo el dia..

cada cual puede elejir a que prueba "cientifica" creerle

tenes de un lado, del otro, etc
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

lucianno87

  • Visitante
Si usamos el término "pelado" como lo usa el 90% de la gente, no, no me gustaría, lo vi como diez veces en el colectivo.... :presumido: :silbador:

Y vos te gustaría darle un beso al pelado? Digo, verlo

jajajajja no, yo paso.. te lo pregunto a vos, ya que despues de incluir a juampi en tu historial, supongo que no le haces asco a nada, y menos que menos a un besito al pelado.. :vigilante:

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero beso en la boca del pelado te indignaria ver?? :vigilante:

Se puede ser tan gratuitamente grosero?  Este pibe no hace nada bien?  Me resisto a creerlo...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Se puede ser tan gratuitamente grosero?  Este pibe no hace nada bien?  Me resisto a creerlo...

Mira hasta donde me tenes que perseguir, payaso.
Hacete cojer por un burro, y no me rompas las pelotas.. pelotudo..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mira hasta donde me tenes que perseguir, payaso.
Hacete cojer por un burro, y no me rompas las pelotas.. pelotudo..

Qué fácil es mostrarlo tal cual es....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"