Autor Tema: "Ser gay es malo, es anti-natural"  (Leído 59360 veces)

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Siempre sostuve que la gente que se empeña en manifestar que los gay son enfermos y demuestran repudio permanentemente. Es porque tienen algo reprimido.

Estoy seguro que si los encerras en un cuarto con una persona de su mismo sexo y atractiva, algo pasa.

Además no podes odiar a los gays. Una pareja de hombres gay implica 2 minas disponibles quizás para vos. Vivan los gays!

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
les cuento lo que es antinatural, que un homosexual realmente crea que es mujer y en su bolso lleve toallitas femeninas porque dice que esta indispuesta, no soy psicologo, pero ese muchacho necesita terapia de una, antinatural es que una lesbiana se crea su "rol de macho" y se quiera cagar a trompadas con cuanto tipo paso por al lado y le miro la novia porque esta mas buena que comer pollo con la mano, esto lo vivi trabajando de prevencion en el teatro vorterix donde se hacian fiestas gays y habia que hacer cacheos a los bolsos, y las cacho como les deciamos a las lesbianas que ocupaban el rol del hombre se mataban a trompadas literalmente por una minita.
fuera de eso son personas comunes y corrientes como cualquier hijo de vecino que toman y eligen una opcion de vida diferente al resto de los mortales catalogados como "normales", hice buenos amigos en ese ambiente con algunos aun hoy nos hablamos por el face y si algo saque en positivo de esta experiencia laboral es que los gays y lesbianas declarados ante la sociedad vivien sus vidas sin tapujos sin importar el que diran; digo declarados porque no se dan una idea de cuanta loca reprimida anda dando vueltas como ellos mismos se declaran, y tambien les gusta el futbol y los hay hinchas de todos los clubes que se puedan imaginar...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las epocas cambiaron, las costumbres cambiaron, ahora hay mas libertades que en otros tiempos no existian porque estaban restringidas y estaban mal vistas por la sociedad hasta inclusive por la misma iglesia y uno debe aceptar a las personas tal cual son, a pesar de que no compartan su condicion sexual o su modo de pensar. Hay que ser mas abiertos, dejar los prejuicios de lado y dejar que la gente sea feliz a su manera, sean hetero u homosexuales. Cada uno elije su propia vida y su propio destino. 

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Es natural desde lo social y es anti natural desde lo biológico. Por mí que cada uno haga lo que se le cante mientras no joda al otro, corta.
A ~ 1908

Desconectado Saja Manda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
  • San Lorenzo És un sentimiento
    • Saja Manda
No hay nada más natural en el mundo que dos personas se amen, sean del sexo que sean.
Quiero volver a Boedo.

Belu.Biol

  • Visitante
Hay quienes dicen que los homosexuales son personas que perjudican la formación de familias, por la tan mencionada cuestión reproductiva, y que sería una manera de acabar con la sociedad. Los entiendo pero me parece que exageran un poco.

Yo creo que se olvidan que somos sujetos sociales, aparte de biológicos, y yo pondría toda esa energía en preocuparme por las cosas que están matando en éste momento a la sociedad

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1395
  • Todo lo demás...No es NADA
Mi vieja que es médica , ella me explicó que la homosexualidad es algo natural que de echo no es una opción , uno nace así por una cuestión de la genética.
Yo los respeto , no tiene nada de malo , amar es algo bueno , peor sería que se maten a piñas.

Desconectado FrancoMartin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1058
  • Nunca nadie lo comprenderá

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Siempre sostuve que la gente que se empeña en manifestar que los gay son enfermos y demuestran repudio permanentemente. Es porque tienen algo reprimido.

Estoy seguro que si los encerras en un cuarto con una persona de su mismo sexo y atractiva, algo pasa.

Además no podes odiar a los gays. Una pareja de hombres gay implica 2 minas disponibles quizás para vos. Vivan los gays!

Que gran análisis!!!!!!!!!!!!!!!! Brindan un servicio, liberan cupos. 
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Belu.Biol

  • Visitante
Mi vieja que es médica , ella me explicó que la homosexualidad es algo natural que de echo no es una opción , uno nace así por una cuestión de la genética.
Yo los respeto , no tiene nada de malo , amar es algo bueno , peor sería que se maten a piñas.

Eso mismo me explicó mi profesor de genética!!  :D

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
La homosexualidad estuvo siempre, que alguien me corrija, pero en la antigua grecia los tipos garchaban con otros tipos y se juntaban con las minas para procrear, como dije, cada cual tiene el derecho de hacer lo que se le cante, con tal de no joder la vida al otro, como existe gente  que dicen que los que se hacen tatuajes se lastiman el cuerpo, se lo destruyen, son boludeses, cada cual que haga lo que quiera, mentalmente todos somos libres de eleccion.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Belu.Biol

  • Visitante
La homosexualidad estuvo siempre, que alguien me corrija, pero en la antigua grecia los tipos garchaban con otros tipos y se juntaban con las minas para procrear, como dije, cada cual tiene el derecho de hacer lo que se le cante, con tal de no joder la vida al otro, como existe gente  que dicen que los que se hacen tatuajes se lastiman el cuerpo, se lo destruyen, son boludeses, cada cual que haga lo que quiera, mentalmente todos somos libres de eleccion.

Siempre existió tal cual así como el Síndrome de Down solo que ahora salen más
La diferencia es que antes los encerraban (véase Oscar Wilde) o los quemaban...si se cometía la boludez de matar a tantos gatos negros porque supuestamente tenían al diablo adentro, como una suerte de ceremonia liberadora, no me extrañaría que hayan pretendido aniquilar y amedentrar físicamente a personas homosexuales

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies.

La homosexualidad es normal en animales. El ser humano es un animal.
Por ende, la homosexualidad es totalmente natural
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mi vieja que es médica , ella me explicó que la homosexualidad es algo natural que de echo no es una opción , uno nace así por una cuestión de la genética.

Eso mismo me explicó mi profesor de genética!!  :D

No hay una causa del gusto sexual de cada uno.

Belu.Biol

  • Visitante
No hay una causa del gusto sexual de cada uno.

Bien dicho. Mi profesor me explicó más que nada que la genética puede influír, pero que es una circunstancia multicausal, es decir también hay factores sociales así como la psicología del sujeto.
Él opina que no es ni totalmente genético ni totalmente social.
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 14:12:02 por Belu.Biol »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre existió tal cual así como el Síndrome de Down solo que ahora salen más
La diferencia es que antes los encerraban (véase Oscar Wilde) o los quemaban...si se cometía la boludez de matar a tantos gatos negros porque supuestamente tenían al diablo adentro, como una suerte de ceremonia liberadora, no me extrañaría que hayan pretendido aniquilar y amedentrar físicamente a personas homosexuales

 :o Que tiene que ver?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
En si por algo vivimos en libertad de expresión y cada uno se coje lo que quiere sea hombre, mujer, travesti, perro, gato, loro, cadáver, maniquí, menor de edad, etc...

A todos esos religiosos seguro el pastor lo violó mientras estaban internados en la granja.




Picante lo tuyo...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
es anti natural, si todos fuesemos gays la raza humana se extinguiria
igual no tengo nada en contra de los gays, cada uno hace con su culo lo que quiere

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
jajajaja quemenla por bruja !
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
es anti natural, si todos fuesemos gays la raza humana se extinguiria
igual no tengo nada en contra de los gays, cada uno hace con su culo lo que quiere
pero justamente, no nos extinguimos porque hay homosexuales y heterosexuales... que haya gente esteril es natural tambien, aunque si todos fueramos esteriles nos extinguiriamos
Somos fantasmas peleandole al viento

Belu.Biol

  • Visitante
Vale aclarar que no pienso que las personas que opinan que ser gay no es natural, tienen la mente cerrada. Solamente me lo reservo para las personas que dicen que los gays son enfermos que deben morir o que irán al infierno y ésto es una consideración meramente personal

Me encontré ésto por ahí: habla mucho sobre lo que discutí con mi compañera..



Dios no me ama  :'(
« Última Modificación: marzo 12, 2014, 16:23:58 por Belu.Biol »

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
pero justamente, no nos extinguimos porque hay homosexuales y heterosexuales... que haya gente esteril es natural tambien, aunque si todos fueramos esteriles nos extinguiriamos
ser esteril no es una eleccion, es algo biologico. si todos fueramos esteriles y nos extinguieramos seria obra de la naturaleza.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
ser esteril no es una eleccion, es algo biologico. si todos fueramos esteriles y nos extinguiriamos seria obra de la naturaleza.
la sexualidad tampoco es una eleccion, yo no elijo que me gusten las minas, me gustan y listo
Somos fantasmas peleandole al viento