Autor Tema: Usarios de ps3  (Leído 4306 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ni idea la verdad cuanto esta, pero recien entre a CD Market y por ejemplo una de 500 gb + jostick + juego esta $4599. Tenes que fijarte vos en varias lugares y ver que conviene.

Por ejemplo la que yo tengo la compre hace 2 años en ribeiro con 12 coutas y descuento del banco, tuve la suerte que encontre justo esa promocion.

Fijate bien porque ahora estan sacando muchas promociones con la PS3, que traen 5 juegos, que vienen 2 josticks que esto y lo otro

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si, hay una super oferta en cd marcket que es muy tentadora, varios juegos, 2 joystick, 500 gb de disco... a un precio razonable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ni idea la verdad cuanto esta, pero recien entre a CD Market y por ejemplo una de 500 gb + jostick + juego esta $4599. Tenes que fijarte vos en varias lugares y ver que conviene.

Por ejemplo la que yo tengo la compre hace 2 años en ribeiro con 12 coutas y descuento del banco, tuve la suerte que encontre justo esa promocion.

Fijate bien porque ahora estan sacando muchas promociones con la PS3, que traen 5 juegos, que vienen 2 josticks que esto y lo otro
Gracias, estuve viendo en Garbarino, Fravega y Ribeiro y hay una de 12 cuotas de 500 pesos sin interes, y tambien otra de 4000 pesos pero mucho mas basicas por asi decirlo

Si, hay una super oferta en cd marcket que es muy tentadora, varios juegos, 2 joystick, 500 gb de disco... a un precio razonable.
Esta decis:
http://www.cdmarket.com.ar/View/6169/super-combo-dia-del-nino-sony-playstation-3-super-slim-500gb-5-juegos-bolso-cap.aspx

Muy buena oferta, el dia del niño es el 10 no? Tendría que juntar la guita esta semana  :tongue:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Junta 3 mil aprox mas y te compras la 4 (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104

Esta decis:
http://www.cdmarket.com.ar/View/6169/super-combo-dia-del-nino-sony-playstation-3-super-slim-500gb-5-juegos-bolso-cap.aspx

Muy buena oferta, el dia del niño es el 10 no? Tendría que juntar la guita esta semana  :tongue:

Si, para mi es bárbara la oferta, con los 500gb estas como queres, ni hablar 5 juegos de una, hay que ver cuales.

Edit: Estos

Resident Evil 6
- Super Street Fighter IV
- Dead Rising 2
- Devil May Cry 4
- Mega Man 10 (voucher descarga)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Che ya que me cagaron el viaje a paraguay, tengo plata para algun videojuego.

Que me recomiendan?

Me gusta la aventura, acción, pasar niveles, esas cosas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Che ya que me cagaron el viaje a paraguay, tengo plata para algun videojuego.

Que me recomiendan?

Me gusta la aventura, acción, pasar niveles, esas cosas.
The Last Of US, es un juego que tenes que jugar si o si

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
The Last Of US, es un juego que tenes que jugar si o si

https://www.youtube.com/watch?v=zGiKiC5OE6k

Este trailer te obliga a comprarlo si o si!

Solo compre el FIFA 14 y lo compre en Fravega, recomiendan comprarlo ahi? Lo compraría en efectivo
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
https://www.youtube.com/watch?v=zGiKiC5OE6k

Este trailer te obliga a comprarlo si o si!

Solo compre el FIFA 14 y lo compre en Fravega, recomiendan comprarlo ahi? Lo compraría en efectivo

No recomiendo, andá a una casa de juegos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
No recomiendo, andá a una casa de juegos.
Ahi busque por internet: Palermo · Hard + Games · Av. Santa Fe 3626 · 4833-3060

El Local es CD Market Argentina, voy a ese fija. (Me acabo de enterar que existia este lugar, es cerca de casa) Pasa que tengo 0 experiencia, jamas compre juego de Play, solo el FIFA 14 cuando compre la Play.

Gracias a los dos!
« Última Modificación: agosto 03, 2014, 16:34:10 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ahi busque por internet: Palermo · Hard + Games · Av. Santa Fe 3626 · 4833-3060

El Local es CD Market Argentina, voy a ese fija. (Me acabo de enterar que existia este lugar, es cerca de casa) Pasa que tengo 0 experiencia, jamas compre juego de Play, solo el FIFA 14 cuando compre la Play.

Gracias a los dos!
macho last of us, es el mejor juego de la play compratelo que no te vas a arrepentir
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Si, para mi es bárbara la oferta, con los 500gb estas como queres, ni hablar 5 juegos de una, hay que ver cuales.

Edit: Estos

Resident Evil 6
- Super Street Fighter IV
- Dead Rising 2
- Devil May Cry 4
- Mega Man 10 (voucher descarga)
Estan buenos esos juegos??
Porque yo prefiero el FIFA o el Pes :D
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Estan buenos esos juegos??
Porque yo prefiero el FIFA o el Pes :D

No jugué ni 1 a lo mejor otro te podrá decir, pero no dejan de ser juegos de regalo y una oferta interesante. El fifa directamente yo que vos espero que salga el 15 no vale la pena comprar el 14 ahora aparte deja bastante que desear.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ni los abras y los vendes como nuevos, y con esa plata te compras juegos que valen la pena...

The Last Of Us
Uncharted (1,2,3)
Red Dead Redemption
Batman (1,2,3)

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
carlosntvg y el de fifa 14 es carlosntvg22,el equipo se llama manzi fc,los agrego cuervos...

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
NicoBoedoSL, si me ganas, te llevas un juego de ps3!  :lol:

El fifa 15 por favor
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
El fifa 15 por favor
Eso era cuando jugaba bien, ya me agarraste retirado vos che!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Eso era cuando jugaba bien, ya me agarraste retirado vos che!

Jajajajaja. No importa dame mi fifa 15
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
JuliannSL agreguen!  :metal: tengo la garcha del pes14 el que quiera jugar que mande!


Paso noches hablando de vos