Autor Tema: Fabricio Coloccini  (Leído 20343 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Siga el bailee
Todos juntos podemos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
diego navarro ‏@navarrodie 4min
Frabricio coloccini se vuelve a argentina en enero no hay vuelta atras en su descision .esto no quiere decir q vaya a jugar en el casla

bue.... que vivo! se vuelve a argentina en enero, se come unos asados y se vuelve al Newcaslte en febrero.....  :cansadocasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
diego navarro ‏@navarrodie 4min
Frabricio coloccini se vuelve a argentina en enero no hay vuelta atras en su descision .esto no quiere decir q vaya a jugar en el casla
no va a venir a rascarse las bolas teniendo la chanse de jugar en el club de cual es hincha y todos lo tienen de idolo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Basta, si va a venir que venga de una en enero. No hagamos tanta novela, estamos a 22 de noviembre recién

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
bue.... que vivo! se vuelve a argentina en enero, se come unos asados y se vuelve al Newcaslte en febrero.....  :cansadocasla:

jajajaja hay gente para todo...

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Ni siquiera termina noviembre y ya arrancamos? Jajaja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
no aparecio BIOG con la posta todabia?

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Aca va la boooooombaaaaaaa, todos a ponerse mascaraaaaas


Leandro Alves ‏@lea_alves 1h
Cuenta @askomartin que Fabricio Coloccini avisó en #Newcastle que quiere volver a Argentina. #SanLorenzo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No lo quiero, me quedo con Genti. Gracias y hasta luego.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Y se suma el pelotudo de Alves  :metal:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Era una cosa de locos el verano pasado. Todo el dia cada 5 minutos en el foro o entrando a twitter para ver alguna noticia. Que vicio por dios.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No lo quiero, me quedo con Genti. Gracias y hasta luego.

Despechado? jaja

Alves es un boludo, ese Martin saco esa info de lo que salio en Ole hoy.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Chicos, no seamos boludos.
No es una noticia de inglaterra. Es una nota de aca, que levantaron alla y la deformaron. Ahora llega aca de nuevo deformada y la creen.

Olé le hizo una nota, le preguntaron cuando vuelve a San Lorenzo y dijo "ojala lo antes posible" pero tambien dijo "que habia que respetar al newcastle que habia invertido en el"... los periodistas de alla, le dieron amarillismo como diciendo q otra vez repite q se quiere ir. Y aca lo vuelven a tomar, pensando que dijo alla de nuevo que se quiere ir.

Lea Alves es pelotudisimo, no creo q no lea Ole... o lo hace a proposito o es muy siome.


No hay nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Biog está llenando los tubos de humo para venir a pincharlos acá en un rato.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Christian Martin ‏@askomartin 1h
@gapociclon @lea_alves es lo q me dicen desde Newcastle con amigos de prensa del lugar, yo solo transmito la info. Si les sirve barbaro... 
 Responder  Retwittear  Favorito   Más  Ver conversación

 Christian Martin ‏@askomartin 1h
Newcastle skipper Fabricio Coloccini reiterates desire to leave St James' Park
 Responder  Retwittear  Favorito   Más Abrir

 Christian Martin ‏@askomartin 1h
El capitan de Newcastle Fabricio Coloccini reitera su deseo de volver a Argentina "lo mas pronto posible"


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

lucianno87

  • Visitante
Chicos, no seamos boludos.
No es una noticia de inglaterra. Es una nota de aca, que levantaron alla y la deformaron. Ahora llega aca de nuevo deformada y la creen.

Olé le hizo una nota, le preguntaron cuando vuelve a San Lorenzo y dijo "ojala lo antes posible" pero tambien dijo "que habia que respetar al newcastle que habia invertido en el"... los periodistas de alla, le dieron amarillismo como diciendo q otra vez repite q se quiere ir. Y aca lo vuelven a tomar, pensando que dijo alla de nuevo que se quiere ir.

Lea Alves es pelotudisimo, no creo q no lea Ole... o lo hace a proposito o es muy siome.


No hay nada.

Y como explicas esto???

Bs As 22/11/2013 12:57
@Biog - Juan Carlos Biog
Ultimo Momento!! Vuelven los rulos a Boedo. Todavia no lo van a anunciar pero Coloccini ya es jugador de San Lorenzo y está practicamente a prestamo en el Newcastle.

Conectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Una defensa llena de Rulos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si todo muy lindo, pero hay que ver si Coloccini resigna el contrato, el New Castle no lo va a dejar asi de onda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado maxirb1978

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 169
Nnnnnnnooooooooooo por favorrrrrrr
WILDE ES CUERVO!!!!!

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
diego navarro ‏@navarrodie 4min
Frabricio coloccini se vuelve a argentina en enero no hay vuelta atras en su descision .esto no quiere decir q vaya a jugar en el casla


Quien es @navarrodie?

Hasta yo tengo mas seguidores que él, no dice que trabaje en ningun medio partidario.

Tiro Bergessio-Coloccini para la copa si llegamos a clasificar... mamadera, hay gente que les cree?



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Capaz travel ace asistance nos ayuda a traerlo.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Déjense de jodeeeerrr! Como van a romper los huevos todooo el verano con esto, ya me lo estoy imaginando...

Desconectado Lea-Peke

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • San Lorenzo yo a vos te amo.
Leandro Alves ‏@lea_alves 1h
Cuenta @askomartin que Fabricio Coloccini avisó en #Newcastle que quiere volver a Argentina. #SanLorenzo

Que falta d respeto. POR DECRETO tendría que adjuntarse una foto de la prima de Alvez cada vez que lo citan o publican algo que diga el, al menos así el post va a valer la pena ya q lo tenemos que leer diciendo tanta pelotudez junta. :metal:

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que falta d respeto. POR DECRETO tendría que adjuntarse una foto de la prima de Alvez cada vez que lo citan o publican algo que diga el, al menos así el post va a valer la pena ya q lo tenemos que leer diciendo tanta pelotudez junta. :metal:

ah no se, de la prima de alves se encargan ustedes, es cosa suya jajajaj

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Cuervohastalamuerte1 ya esta preparando su dedos para por dia escribir 50 mensajes en este post