En cuanto a esto te respondo, me gusta mucho el pescado, de los que nombraste he probado casi todos, pero solo el dorador de pescado de rio me agrado. El resto no me gusto para nada, o muy grasosos, o muy aceitosos, o con mucho gusto a pescado. Soy mas de los mariscos y pescados de mar, o de lago.
Por otro lado, antes pescaba, siempre me gusto la pesca, pero no tengo un puto gramo de paciencia.
Yo al contrario, el dorado es muy seco, no me gusta mucho (si lo tengo que comer lo como)
El que más me gusta es la boga (cortás un cartón lo apoyás, limón, pan y a caranchear)
Chupín de armado no sabés lo que es.
Ahora el que dice que tiene paciencia te miente.
La última vez que fui a la isla a pescar (hace más de un par de meses), no sacamos una poronga, la pasamos bien igual porque chupamos y hablamos al pedo.
A la vuelta, antes de subir la lancha se nos dio por probar suerte abajo del muelle de terminal 6. No sabés lo que era, no te daba tiempo de sacarle la chuza al que recién habías sacado. Sacaba bogas de más de 3 kgs con anzuelos comunes, armados gigantes, amarillos, de todo, no nos daban las manos, era cuestión de tirar y no esperar más de (literal eh) 20 segundos para que pique.
Cuervo, donde vivias?
Puerto General San Martín (pegado a la ciudad de San Lorenzo a 20 km de Rosario)