Autor Tema: Pesca  (Leído 6184 veces)

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Hola, como estan?
Me gustaria armar un tema con mi otra gran pasion que es La Pesca.
que opinan?
Gracias

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Hola, como estan?
Me gustaria armar un tema con mi otra gran pasion que es La Pesca.
que opinan?
Gracias

mira vos, nunca se hablo de eso aca .... en dos semanas me voy al sur a pescar  (truchas con mosca) ... pesco desde hace mucho y desde hace unos 10 años casi solo en modalidad mosca.
De hecho mi nick viene de una de las moscas secas mas rendidoras.
Vos que pescas?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Yo hago modalidad spinning con señuelos (tarairas y dorados) con devolucion.
Tambien pesca variada (bogas, paties, bagre, etc) y pesca de pejerreyes en invierno.
Me gusta casi toda la pesca de rio principalmente, no he pescado nunca en mar ni lagos del sur.

Me parece una actividad muy relajante y a la vez me da mucha adrenalina.
Me gusta tambien enseñar lo que se y aprender y obviamente Ir A Pescar.

Paso un video de una pesca que hice hace poco:

https://www.youtube.com/watch?v=_m5_ZypREDc
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 13:07:07 por jorgeMaro »

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Yo anduve haciendo spinning en el sur en enero.
Pero tuve tanta mala suerte que lo único que saqué fue una almeja.

Intenté pescar en Mar del Plata y Santa Clara del mar y no hubo suerte. Venía muy flojo el asunto según se comentaba por dichas ciudades.

De vez en cuando vamos con unos amigos a pescar a El Abanico, en la Costanera.

A mí lo que más me gusta es pescar en el mar, en alguna escollera alejada.
Hace unos cuantos años fui a pescar a Miramar y la paz y tranquilidad que había era insuperable.
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 18:22:18 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Buenas Pescadores Cuervos.

Alguna novedad de planes de pesca para este finde semana?


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Les aconsejo que no vayan para ibicuy, ya que no sale nada de costa, embarcado también está muy pobre. Saludos
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Les aconsejo que no vayan para ibicuy, ya que no sale nada de costa, embarcado también está muy pobre. Saludos

Es porque el agua esta un poco revuelta? que sera che?

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Anduvimos por la laguna de bragado a la altura de la compuerta el ultimo fin de semana y sacamos algunas carpas de buen tamaño
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Soy un privilegeado de vivir en las costas del río paraná y haber tenido la experiencia de sacar

mojarra, amarillo, boga, armado, dorado (como patea el hdp, la mejor experiencia), surubí (de 10 kgs), patí, mandubí (no saqué nunca pero mis amigos si), moncholo, tararira (Casi me arranca un dedo). Y capaz que me olvido de alguno.

rayas, palometas (bajón pero bue)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
uh que bueno esto. yo no se pescar, lo unico que hice fue ir 1 vez a san clemente a sacar con la caña, que me presto un compañero del trabajo, fuimos los del equipo del laburo, estuvo bueno, el pescado rico, creo que por eso me gusta la pesca, me gusta el pescado.


como es pesca con mosca?

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
uh que bueno esto. yo no se pescar, lo unico que hice fue ir 1 vez a san clemente a sacar con la caña, que me presto un compañero del trabajo, fuimos los del equipo del laburo, estuvo bueno, el pescado rico, creo que por eso me gusta la pesca, me gusta el pescado.


como es pesca con mosca?

Proba primero pescar con señuelo (Spining)
Es una viaje de ida.
La pesca consiste en usar señuelos dependiendo de las especies de aca: Tararira y Dorado.
Una caña accion rapida o media de 10 libras de 2 tramos con un reel frontal cargado con multifilamento de 0,20. Al fina de la linea un lide de acero de 15 lbs con un señuelo. Es muy divertida esta pesca.

Luego podes entrarle a la pesca con mosca.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
uh que bueno esto. yo no se pescar, lo unico que hice fue ir 1 vez a san clemente a sacar con la caña, que me presto un compañero del trabajo, fuimos los del equipo del laburo, estuvo bueno, el pescado rico, creo que por eso me gusta la pesca, me gusta el pescado.


como es pesca con mosca?
como te dijo Jorge mejor es empezar con señuelos. La mosca es mas complicada y requiere mucha practica previa. Lo que se hace es usar anzuelos revestidos en plumas y otros materiales para imitar lo que estan comiendo los peces en ese momento. Hay cientos de moscas para elegir. Como no se usa plomada ni boyas lo mas dificil es hacer llegar esa mosca al lugar donde estan los peces. Para eso el equipo tiene una linea donde se concentra el peso y con unos movimientos de la caña la linea sale despedida llevando el anzuelo-mosca en su parte final.
En el pais el pez por excelencia para mosca es la trucha, pero tambien se pesca dorado, tarariras y otros.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
como te dijo Jorge mejor es empezar con señuelos. La mosca es mas complicada y requiere mucha practica previa. Lo que se hace es usar anzuelos revestidos en plumas y otros materiales para imitar lo que estan comiendo los peces en ese momento. Hay cientos de moscas para elegir. Como no se usa plomada ni boyas lo mas dificil es hacer llegar esa mosca al lugar donde estan los peces. Para eso el equipo tiene una linea donde se concentra el peso y con unos movimientos de la caña la linea sale despedida llevando el anzuelo-mosca en su parte final.
En el pais el pez por excelencia para mosca es la trucha, pero tambien se pesca dorado, tarariras y otros.

Adams parachute ! Hermosa sequita
Yo pesco con mosca y soy atador también !

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Adams parachute ! Hermosa sequita
Yo pesco con mosca y soy atador también !

que grande otro cuervo mosquero
tenemos que inventar un streamer azulgrana jaja
acabo de llegar de alumine/Junin de Los Andes.. dificil pero varias grandes y combativas pagaron el viaje!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Jajaj al final hay bastantes pescadores.
Si seguimos asi armamos el subforo de Sipining / Baitcast y Mosqueros.


Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
Muy bueno este Post!

La pesca me gusto siempre, no tengo mucha experiencia pero esta copado para aprender un poco y animarme a tirar con mosca o spinning.

Que no decaiga

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574

..yo pescaba.....hasta que un dia no le pude sacar un anzuelo del ojo a un pescado...y lo tuve que hacer mierda...encima ni como pescado...me di cuenta que me podia divertir de otra manera..sin traer a un bichito por 50 o 60 metros agarrado por un anzuelo..regalé todo..como deporte es lindo porque es tranquilo...estas con la naturaleza...y compartis con amigos...pero me dio el ecologico..y no fui mas..

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Y ahora se vienen los Pejes....




« Última Modificación: abril 09, 2014, 09:48:47 por jorgeMaro »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Y ahora se vienen los Pejes....



lindo matungo!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Y ahora se vienen los Pejes....


Lindo peje JorgeMaro!!!!, Yo soy fanático de la pesca, es más tenemos un Club de Pesca: "El Besugo Dorado Club de pesca", ahora calculamos que en 15 días nos embarcamos en Necochea.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Soy un privilegeado de vivir en las costas del río paraná y haber tenido la experiencia de sacar

mojarra, amarillo, boga, armado, dorado (como patea el hdp, la mejor experiencia), surubí (de 10 kgs), patí, mandubí (no saqué nunca pero mis amigos si), moncholo, tararira (Casi me arranca un dedo). Y capaz que me olvido de alguno.

rayas, palometas (bajón pero bue)

En cuanto a esto te respondo, me gusta mucho el pescado, de los que nombraste he probado casi todos, pero solo el dorador de pescado de rio me agrado. El resto no me gusto para nada, o muy grasosos, o muy aceitosos, o con mucho gusto a pescado. Soy mas de los mariscos y pescados de mar, o de lago.

Por otro lado, antes pescaba, siempre me gusto la pesca, pero no tengo un puto gramo de paciencia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Soy un privilegeado de vivir en las costas del río paraná y haber tenido la experiencia de sacar

mojarra, amarillo, boga, armado, dorado (como patea el hdp, la mejor experiencia), surubí (de 10 kgs), patí, mandubí (no saqué nunca pero mis amigos si), moncholo, tararira (Casi me arranca un dedo). Y capaz que me olvido de alguno.

rayas, palometas (bajón pero bue)

Cuervo, donde vivias?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
En cuanto a esto te respondo, me gusta mucho el pescado, de los que nombraste he probado casi todos, pero solo el dorador de pescado de rio me agrado. El resto no me gusto para nada, o muy grasosos, o muy aceitosos, o con mucho gusto a pescado. Soy mas de los mariscos y pescados de mar, o de lago.

Por otro lado, antes pescaba, siempre me gusto la pesca, pero no tengo un puto gramo de paciencia.

mm que tema ... en mi caso si quiero comer pescado voy y lo compro en una pescaderia. Cuando voy a pescar truchas al Sur devuelvo al agua lo que saco.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
En cuanto a esto te respondo, me gusta mucho el pescado, de los que nombraste he probado casi todos, pero solo el dorador de pescado de rio me agrado. El resto no me gusto para nada, o muy grasosos, o muy aceitosos, o con mucho gusto a pescado. Soy mas de los mariscos y pescados de mar, o de lago.

Por otro lado, antes pescaba, siempre me gusto la pesca, pero no tengo un puto gramo de paciencia.

Yo al contrario, el dorado es muy seco, no me gusta mucho (si lo tengo que comer lo como)

El que más me gusta es la boga (cortás un cartón lo apoyás, limón, pan y a caranchear)


Chupín de armado no sabés lo que es.


Ahora el que dice que tiene paciencia te miente.

La última vez que fui a la isla a pescar (hace más de un par de meses), no sacamos una poronga, la pasamos bien igual porque chupamos y hablamos al pedo.
A la vuelta, antes de subir la lancha se nos dio por probar suerte abajo del muelle de terminal 6. No sabés lo que era, no te daba tiempo de sacarle la chuza al que recién habías sacado. Sacaba bogas de más de 3 kgs con anzuelos comunes, armados gigantes, amarillos, de todo, no nos daban las manos, era cuestión de tirar y no esperar más de (literal eh) 20 segundos para que pique.


Cuervo, donde vivias?
Puerto General San Martín (pegado a la ciudad de San Lorenzo a 20 km de Rosario)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
mm que tema ... en mi caso si quiero comer pescado voy y lo compro en una pescaderia. Cuando voy a pescar truchas al Sur devuelvo al agua lo que saco.

Con respecto a este tema pienso que si no compraramos mas pescado de pescaderia y cada uno cuando quiere comer un buen pescado va a pescar, habria mas peces en el rio