Autor Tema: Pesca  (Leído 6183 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Les pregunto a los que saben, algún lugar cerquita (70/80 kilómetros +/-) de la capital para ir a pescar/boludear un rato??
Se lo vengo debiendo a mi hijo...

La ultima vez que pesque fue hace mas de 20 años, cuando mi vieja tenia una casa en Las Toninas y pescaba en la playa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758

Yo al contrario, el dorado es muy seco, no me gusta mucho (si lo tengo que comer lo como)

Florciclón, me extraña que usted diga que el Dorado es muy seco....después le paso unas recetas para hacerlo y me cuenta....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Les pregunto a los que saben, algún lugar cerquita (70/80 kilómetros +/-) de la capital para ir a pescar/boludear un rato??
Se lo vengo debiendo a mi hijo...

La ultima vez que pesque fue hace mas de 20 años, cuando mi vieja tenia una casa en Las Toninas y pescaba en la playa...
ArielCuervo, algo cerquita puede ser la Isla Paulino en Berisso, te vas tempranito, te tomás la lancha que te lleva a la isla, y si el pique está bueno la vas a pasar lindo, pero sinceramente de costa no está saliendo casi nada.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Florciclón, me extraña que usted diga que el Dorado es muy seco....después le paso unas recetas para hacerlo y me cuenta....
Ah no no, hay un montón de variantes, tengo un amigo que lo hace a la piza, no sabés lo que es.

Pero dame media boga, un limon, un felipe de pan y soy feliz.

este mismo amigo una vez hizo también surubí al disco con no se que mierda, no sabés lo que era. Ah esta hora me pegó un bajón terrible jaja.




Con señuelo nunca saqué una mierda, es gastar nafta al pedo, aunque nadie me enseñó tampoco jeje.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ah no no, hay un montón de variantes, tengo un amigo que lo hace a la piza, no sabés lo que es.

Pero dame media boga, un limon, un felipe de pan y soy feliz.

este mismo amigo una vez hizo también surubí al disco con no se que mierda, no sabés lo que era. Ah esta hora me pegó un bajón terrible jaja.




Con señuelo nunca saqué una mierda, es gastar nafta al pedo, aunque nadie me enseñó tampoco jeje.
Que gnasa de comer pescadooooooo!!!!! :thumbup1:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Que gnasa de comer pescadooooooo!!!!! :thumbup1:
el domingo me hice una boguita al horno y ya quiero re nuevo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Un cachorrito de 10 kilitos que sacamos (con trampa con cascarudo)



La parejita (misma noche)




paseando por el barrancoso con amigos (al otro día)





Que lindo que es ir a la isla la pucha. Te desconectás 100 % (ya sea a pescar, a comer un asado, a tirarte al agua, a boludear con el gomón, etc)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
Un cachorrito de 10 kilitos que sacamos (con trampa con cascarudo)



La parejita (misma noche)




paseando por el barrancoso con amigos (al otro día)





Que lindo que es ir a la isla la pucha. Te desconectás 100 % (ya sea a pescar, a comer un asado, a tirarte al agua, a boludear con el gomón, etc)

eh amiguo invita un dia jeje

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
mm que tema ... en mi caso si quiero comer pescado voy y lo compro en una pescaderia. Cuando voy a pescar truchas al Sur devuelvo al agua lo que saco.
Las devolvés porque son truchas (?) . Si fueran originales te las dejás (?)

 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
que grande otro cuervo mosquero
tenemos que inventar un streamer azulgrana jaja
acabo de llegar de alumine/Junin de Los Andes.. dificil pero varias grandes y combativas pagaron el viaje!


Jaja si ! alguna woolly bugger con chenille azul y el ribete con plumas rojas ! jaja
Te digo fuera de broma que una vez arme una "española" osea chenille rojo sangre y plumas amarillas y no sabes la cantidad de piques que tuve, por que las irrita un monton el color.
Yo suelo ir una vez por año con unos compañeros de laburo a Caviahue, que hay un campo privado que se pesca muy lindo. Ahora por diferentes motivos hace 2 años que no vamos, estoy que no puedo mas ! encima tengo un belly boat que compre y no lo pude estrenar nunca jaja...

Estuve hace unos años pescando en junin de los andes, pero fue mi debut asi que iba muy poco equipado, sin waders.. con una sola caña y línea de flote, pocas moscas,etc y pesque chiquitas nada mas, pero me sirvió un monton la experiencia...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
eh amiguo invita un dia jeje
Jaja mis amigos van siempre, yo soy el más colgado.
Ahora se compraron un bote así que siempre hay dos lanchas disponibles, son fanáticos mal. Yo acompaño jeje.


Económicamente, para mi, es caro.


Si fuese por mi voy todos los fines de semana.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378

Jaja si ! alguna woolly bugger con chenille azul y el ribete con plumas rojas ! jaja
Te digo fuera de broma que una vez arme una "española" osea chenille rojo sangre y plumas amarillas y no sabes la cantidad de piques que tuve, por que las irrita un monton el color.
Yo suelo ir una vez por año con unos compañeros de laburo a Caviahue, que hay un campo privado que se pesca muy lindo. Ahora por diferentes motivos hace 2 años que no vamos, estoy que no puedo mas ! encima tengo un belly boat que compre y no lo pude estrenar nunca jaja...

Estuve hace unos años pescando en junin de los andes, pero fue mi debut asi que iba muy poco equipado, sin waders.. con una sola caña y línea de flote, pocas moscas,etc y pesque chiquitas nada mas, pero me sirvió un monton la experiencia...

y si, al principio cuesta un monton, y despues sigue flotando jeje

yo compre un belly y lo use solo dos dias en rio pico... hay que tener mucho cuidado  porque podes terminar ahogado.  Un vientito, unas olas y fuiste....

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
y si, al principio cuesta un monton, y despues sigue flotando jeje

yo compre un belly y lo use solo dos dias en rio pico... hay que tener mucho cuidado  porque podes terminar ahogado.  Un vientito, unas olas y fuiste....

Si, eso me da un poco de cagazo ! igual en rio no lo usaría, la idea es usarlo en lagos para poder meterme y tirar hacia el veril. De todos modos hay que ser muy cuidadoso...
Vos atas también ?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
si, como atar ato, casi todas son moscas propias.. pero reconozco que no soy muy bueno para eso. Te paso por MP el contacto por FBook por si queres ver las truchitas de este año

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kabe_flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3430
..yo pescaba.....hasta que un dia no le pude sacar un anzuelo del ojo a un pescado...y lo tuve que hacer mierda...encima ni como pescado...me di cuenta que me podia divertir de otra manera..sin traer a un bichito por 50 o 60 metros agarrado por un anzuelo..regalé todo..como deporte es lindo porque es tranquilo...estas con la naturaleza...y compartis con amigos...pero me dio el ecologico..y no fui mas..

Me siento muy identificado con lo que decis!

Yo tambien pescaba y me gustaria pescar de nuevo, todas las veces que fui los bichos que saque los comimos con mi familia y con mis amigos.

No lastimaria a un animal por deporte o diversion, en cambio lo justifico por alimento

Abrazo

CUERVO05

  • Visitante
fuimos hace poco a punta lara lo que sacamos era increible.. pero habia que tirar ahi nomas porque abajo estan los yuyos y venian a comer ahi.. pescados grandes.. con pasta ( provenzal.. pimienta y etc.. la preparo un viejo y sacaba sacaba y le fuimos a preg como la preparo.. la preparamos asi y empezamos a sacar como loco recomiendo ahi a la orilla en el camping que tiene el postigon de 8 metros o mas justo en el medio a la orilla tiren jaja ;)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Me siento muy identificado con lo que decis!

Yo tambien pescaba y me gustaria pescar de nuevo, todas las veces que fui los bichos que saque los comimos con mi familia y con mis amigos.

No lastimaria a un animal por deporte o diversion, en cambio lo justifico por alimento

Abrazo
Seguro, animal que no sirve para comer se tira de nuevo, Yo he tirado una raya (sabés con el cagazo que la desencarné)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Buen post!
Cuanta gente hay acá que hace spinning, a mi me encantaria poder empezar a practicarlo, es algo que cuando pueda voy a incursionarlo (me doy tremenda manija con "Patagonic Waters").

Este año en Febrero pude ir al Delta Argentino (Parana de las Palmas, a dos horas del puerto de Tigre estamos) y los primeros dias (habia cuarto creciente, yo al menos le doy pelota a eso) y con linea de fondo se daban muy buenos piques, Bagres amarillos y algunos blancos de buen porte, sobre todo los blancos, paties, manduvas y los infaltables armaditos. De flote dejandola correr tranquila pude sacar buenas bogas.
Dorados este año se me dieron un par nomás, chicos que fueron de nuevo al agua como con casi todo el resto.
Y tarariras, cero (tampoco me mande demasiado para los arroyos para ser franco), lamentablemente.
 :casla:

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Algún lugar bueno para recomendar para el finde largo que se viene?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que buen bicho saco florciclon