Autor Tema: Twitter del Loco Migliore  (Leído 11768 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Bien lejos lo quiero

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se la banca mucho mas que los que se hacen llamar hinchas y nos terminaron decepcionando (Sajita). A lo mejor no era el mejor arquero pero el tipo tenía unos huevos terribles y se banco todas. Junto con el Pipi y Buffa los referentes para salvarnos del descenso (Es mi opinión).
A mi no me decepciono. Quizo venir y no lo quisieron, mas no podia hacer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Lástima que era un tribunero de mierda, pero después hay que rescatarle un montón de cosas.
Desde que llegó, dejó todo por la camiseta de SL, estuvo en los momentos más jodidos, y siempre fué un referente. El flaco iba de frente y al primero que no ponía huevos lo estaba puteando. A parte era un líder nato, sin contar que te acomodaba toda la defensa, y en los partidos jodidos siempre destacaba. Cuando nos ibamos a la B hubo muchos puntos que los salvó él solito.

Si no hubiese pasado por Boca y Huracán y no fuese tribunero, sería ídolo acá. Pero bueno, muchos no pueden ver más allá de eso y se quedan con esa imagen, cuando el flaco en realidad sintió la camiseta de SL más que algunos 'ídolos', siendo bien bostero.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Siempre le buscaron el mas minimo error para tildarlo de bostero y muy pocas veces se lo encontraron.

Un arquero que lo vivian peloteando, con las peores defensas que supimos tener en años, y siempre respondía.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo quiero saber si los rumores de la supuesta charla donde migliore dice que se dejaba hacer un gol contra boca son verdad...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
yo lo voy a bancar siempre, 6, 7 puntos como arquero, 8 puntos afuera de la cancha, aunque creo que lo mejor ya seria que no vuelva
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4740
Lo acusan de tribunero y vende humo y después "enloquecen" cuando Buffarini se tira dos veces al piso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Un grande, siempre se porto de 10 con San Lorenzo, mucho mas que los idolos que no aportan metros cuadrados
Aunque su etapa ya paso, no deberia volver nunca

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Yo quiero saber si los rumores de la supuesta charla donde migliore dice que se dejaba hacer un gol contra boca son verdad...
para mi es terrible chamuyo con el loco en el arco creo que le ganamos 3 a boca perdimos 2 y empatamos un par

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Gracias, Loco querido!!! por los 10 metros comprados, por poner siempre la cara, por tenerle respeto al club participando de la gesta por la Vuelta y ganarte el afecto de sus hinchas.

Todo lo contrario a Motoneta $aja, empleado del mes de la empresa, enjuiciador serial, vendehumo eterno...sus viudas del foro le chupan la pija a toda la hinchada de San Lorenzo.




Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Que ganas de hinchar que tienen con Migliore, el chabon ya se fue hace un monton de meses de San lorenzo, porque no lo dejan en paz, total para tranquilidad de los que no se lo bancan no va a volver nunca mas. Aunque sea un bostero, yo lo re banco, y le agradezco todo lo que hizo cuando estuvo defendiendo los tres palos del Casla.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Si quiere volver, que vuelva, pero a la platea.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
que grande pablo como lo banco!!!
romeooo...romeooooooo

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
grande pablo! vos solo te bancaste las criticas estando al borde del descenso por un par de actitudes y como un campeón...
me gustaría que vuelvas, y lo digo enserio
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Lo quiero a Pablo, pero no quiero que vuelva, asi estamos bien!