Autor Tema: Foster nos da a Villagra ???  (Leído 1984 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Podemos coincidir menos en el ultimo punto...para mi estuvo bien que no vuelva Villalba

Si pensás en cuanto a actualidad si, puede haber sido acertada. Llegaba sin pretemporada y con poco fútbol el último año, pero fue producto de una lesión de rodilla.

Ahora si ves un poco más adelante, creo que hubiese sido útil. Porque lo tenías entrenando y poniéndose a punto al menos 1 mes y si llega a pasar algo con Cerutti o Reali, tenías un jugador que puede jugar tranquilamente en esa posición como recambio bueno. Y lo tenías, a lo sumo, como un futuro refuerzo para el segundo semestre.

No digo que hubiese sido EL refuerzo, pero era un jugador con sobradas condiciones, que salió del club, que es un muy buen jugador, y que no le costaba nada adaptarse al mundo San Lorenzo. 31 años, recontra vigente. Solo había que ajustar su estado físico, que iba a llevar un tiempo nomás. 

Desconectado slacker

• Suplente en Primera
A nadie le parece raro que llegue este desconocido de la nada y le compre un jugador a boca por 15 palos y otro a river por casi 12 palos? Justo vino a poner guita en esos clubes, a cambio de un jugador que se quería ir y otro que es suplente del suplente, no se, a mí me parece bastante raro, o ya veo fantasmas por todos lados, pero de forma disimulada le está dando guita a bover

Enviado desde mi motorola edge 40 pro mediante Tapatalk

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Podemos coincidir menos en el ultimo punto...para mi estuvo bien que no vuelva Villalba

estuve alejado del tema esta semana, lo daba por hecho lo de Villalba, si no viene mejor!! que es eso de darle un lugar por el mero hecho de haber sido campeon y declarar ser hincha.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
A nadie le parece raro que llegue este desconocido de la nada y le compre un jugador a boca por 15 palos y otro a river por casi 12 palos? Justo vino a poner guita en esos clubes, a cambio de un jugador que se quería ir y otro que es suplente del suplente, no se, a mí me parece bastante raro, o ya veo fantasmas por todos lados, pero de forma disimulada le está dando guita a bover

Enviado desde mi motorola edge 40 pro mediante Tapatalk

nadie se da cuenta (o es también culpa de la prensa que busca desviarte la mirada) que todos se burlaron de changomás cuando estaban haciendo otra cosa en realidad. También lo está haciendo b*ca

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
A esta altura ya debiéramos haber aprendido qué tal nos va con la jodita de los GI.

No banco a los grupos inversores, pero este caso igual es diferente

A san lorenzo siempre le prestaban guita y san lorenzo compraba
Si la compra salía mal, el jugador no rendía y no podías venderlo, te quedabas con la deuda igual

Acá no compras al jugador, es un préstamo… si le va mal o le va bien a vos no te cambia (económicamente hablando)

El tema es que si tenes muchos jugadores asi, no tenes activos… cuando al inversor le pinta, saca a todos los jugadores del equipo y fuiste

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Este foster no es un simple préstamo que te usa se vidriera. Está tanteando clubes para desembarcar fuerte

El acuerdo con estudiantes (si es como circuló) es escandaloso. Y eso que era un club ordenado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba
Este foster no es un simple préstamo que te usa se vidriera. Está tanteando clubes para desembarcar fuerte

El acuerdo con estudiantes (si es como circuló) es escandaloso. Y eso que era un club ordenado..

Villagra me chupa la poronga, que sigan jugando los pibes. Si nos indignamos porque vaya Zelaya al banco, imaginense si fueramos SAD. Inmunidad absoluta para manosear a gusto y piacere: te traen 4 apuestas para que las hagas jugar, suban la cotización y hacer moneda. Imaginate que Ladstatter muestra promesa, automáticamente lo relocalizan a otro club satélite. Vacían el club y una vez destruido (o ante al menor designio de una oportunidad mínimamente mejor) levantan campamento y te dejan tierra arrasada. No digo que el club hoy sea un ejemplo de estabilidad, pero no por eso hay que avalar a que vengan a destruir su identidad.
Tengo un contacto que labura en TNT y me dijo que SL está quebrado (nada nuevo) y rodeado de buitres al salto por un bocado. Quieran o no a Insúa, hay que recordar sus palabras y cuidar NUESTRO club.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Coincido con esto. Espero que nuestros "dirigentes" no agarren viaje porque desaparecemos.

Lo del acuerdo con Estudiantes entiendo que es un trabajo en conjunto, lo explicó Verón en varias entrevistas.

Yo no veo a Verón haciendo mierda el club que ama, aparte con los años que viene laburando y todo lo que viene haciendo. Lo veo un tipo inteligente como para tirar su condición de ídolo a la basura por un acuerdo con un empresario y que esté lo duerma o lo termine cagando sin darse cuenta.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
A este ritmo lo va a usar de cadete

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
Villagra me chupa la poronga, que sigan jugando los pibes. Si nos indignamos porque vaya Zelaya al banco, imaginense si fueramos SAD. Inmunidad absoluta para manosear a gusto y piacere: te traen 4 apuestas para que las hagas jugar, suban la cotización y hacer moneda. Imaginate que Ladstatter muestra promesa, automáticamente lo relocalizan a otro club satélite. Vacían el club y una vez destruido (o ante al menor designio de una oportunidad mínimamente mejor) levantan campamento y te dejan tierra arrasada. No digo que el club hoy sea un ejemplo de estabilidad, pero no por eso hay que avalar a que vengan a destruir su identidad.
Tengo un contacto que labura en TNT y me dijo que SL está quebrado (nada nuevo) y rodeado de buitres al salto por un bocado. Quieran o no a Insúa, hay que recordar sus palabras y cuidar NUESTRO club.

Esto es una boludez
No estoy a favor de las sad, pero creer que alguien compraría el club para fundirlo… por dios, que pavada

El único activo que tiene san lorenzo son sus jugadores… es ridículo todo lo que planteas… salvo que el club está quebrado… eso es cierto, y no fue sad, se fundió siendo un club de los socios…
Y si que zelaya siquiera este en el club, ya no es inmunidad absoluta… entonces no se que lo es

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera

Esto es una boludez
No estoy a favor de las sad, pero creer que alguien compraría el club para fundirlo… por dios, que pavada

El único activo que tiene san lorenzo son sus jugadores… es ridículo todo lo que planteas… salvo que el club está quebrado… eso es cierto, y no fue sad, se fundió siendo un club de los socios…
Y si que zelaya siquiera este en el club, ya no es inmunidad absoluta… entonces no se que lo es

El principal activo de San Lorenzo es su gente (no todos los clubes pueden decir esto, los grandes si y del interior muchos tambien), despues esta el resto donde los jugadores suman si salen buenos de abajo o si los dirigentes hacen buenos negocios.

Sin la gente no estariamos, y la gente te saca de abajo y pone el pecho siempre que se viene la noche.

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba

Esto es una boludez

En qué momento digo que "compran el club para fundirlo"?!? Dale hermano, conectame dos neuronas y razoná. Te lo parafraseo para ayudarte:
Compran el club para manosearlo a gusto y piacere (lavar guita, tomar crédito, sacar juveniles para venderlos -sin quedar un peso en el club- o bien directamente relocalizarlos en sus clubes satélite, traer negociados, etc). Este cúmulo de acciones OBVIAMENTE destruye la institución (he allí el vaciamiento). Una vez que no queda nada, se presentan en acreedores y se toman el palo con total impunidad y San Lorenzo bien gracias.
Hace falta también citar la cantidad de clubes que perdieron categorías o bien directamente quebraron por ser administrados por SAD?
E insisto, SL tiene hoy de todo menos estabilidad, pero no por eso vas a rifar su identidad. Basta de esa mentalidad chicata de que porque algo no ande bien se destruya todo. Repensemos el término "ridículo" porque capaz el único que está incurriendo ahí sos vos.

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
No banco a los grupos inversores, pero este caso igual es diferente

A san lorenzo siempre le prestaban guita y san lorenzo compraba
Si la compra salía mal, el jugador no rendía y no podías venderlo, te quedabas con la deuda igual

Acá no compras al jugador, es un préstamo… si le va mal o le va bien a vos no te cambia (económicamente hablando)

El tema es que si tenes muchos jugadores asi, no tenes activos… cuando al inversor le pinta, saca a todos los jugadores del equipo y fuiste

No es diferente de lo que fue el caso D'Alessandro y otros. Lo ponen en el club y se lo llevan cuando quieren, obviamente sin que el club vea un mango. El club sí paga el salario, que suele ser abultado. Y tapás con ese jugador otros jugadores que son activos del club, como bien señalás.

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba
No es diferente de lo que fue el caso D'Alessandro y otros. Lo ponen en el club y se lo llevan cuando quieren, obviamente sin que el club vea un mango. El club sí paga el salario, que suele ser abultado. Y tapás con ese jugador otros jugadores que son activos del club, como bien señalás.

Es absolutamente diferente. El caso del cabezón bien podríamos decir que es el mismo de Muniain. O Foster llevando a Lopez Muñoz a Velez. Eso es normal y pasa hace décadas. Una cosa es 'ubicar' un jugador en un club y otra totalmente es administrar (o "gerenciar" como dirían estos hdp) TODA UNA INSTITUCIÓN.

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
Es absolutamente diferente. El caso del cabezón bien podríamos decir que es el mismo de Muniain. O Foster llevando a Lopez Muñoz a Velez. Eso es normal y pasa hace décadas. Una cosa es 'ubicar' un jugador en un club y otra totalmente es administrar (o "gerenciar" como dirían estos hdp) TODA UNA INSTITUCIÓN.

Estoy hablando del caso puntual, y eventual, de que ubicaran acá a Villagra, que es lo que discute el posteo. La sociedad que están armando en Estudiantes, sí, eso desde ya es otra cosa.

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Están todos esperando los verdes de este muñeco...
Cuervo locura.

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
al final villagra no juega en ningun lado... foster todavia no lo pago
este, mismo medina, es ridiculo que alguien pague 12 palos ... no lo valen ni en pedo ... esto si que es blanqueo de guita

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
no se hizo rico firmando cheques

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
no se hizo rico firmando cheques

Me acordé de eso, y el del Monorriel  :lol:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?

No sería mejor dejar el post como recordatorio para los cuervos que no ven con malos ojos el desembarco de las sad ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
No sería mejor dejar el post como recordatorio para los cuervos que no ven con malos ojos el desembarco de las sad ?

No, si Jasen dice que cierren hay que cerrar. Es ley (?)

Coincido en lo que decis, nunca está de más recordarlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No, si Jasen dice que cierren hay que cerrar. Es ley (?)

Coincido en lo que decis, nunca está de más recordarlo.

Es tremenda la obsesión que tiene con cerrar post  :lol: