Autor Tema: LPF 2025  (Leído 36470 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Tampoco nos agrandemos tanto que nosotros tenemos una liga que fue re bizarra donde nadie la queria ganar, es mas le debemos el titulo a Newells que por 8 o 9 no gano nunca mas, tanto orto tuvimo que hasta salimos campeon empatando los ultimos 3 partidos. Habia mas nombres individuales sin dudas, y fue la base de la Libertadores, pero era un equipo que de 19 fechas, si jugo bien 4 es mucho.

Lo que da bronca de estos hijos de puta es que tienen una liga que fue por ganar un partido de mierda contra Newells, una bizarreada y asquerosidad total.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Hay una diferencia con Independiente, ellos fueron locales, si el partido nuestro con Vélez era en nuestra cancha seguro lo hubiésemos ganado, ya sabemos como juega Russo de visitante, bien a lo cagón.

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
Hay una diferencia con Independiente, ellos fueron locales, si el partido nuestro con Vélez era en nuestra cancha seguro lo hubiésemos ganado, ya sabemos como juega Russo de visitante, bien a lo cagón.
Fue toda de russito..

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Jaja el banco de riber es una locura
Todos titulares en san lorenzo serían
Y no juegan a nada

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Jaja el banco de riber es una locura
Todos titulares en san lorenzo serían
Y no juegan a nada
Sabés como te traigo a Aliendro, Nachito Fernández... Todos relegados, acá serían CRACKS.

Borjita no lo quieren? Venite a Boedo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado gem

• Titular en Primera
Únicos pelotudos que no le hicimos un gol.

Únicos pelotudos que no intentamos patear al arco

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Únicos pelotudos que no le hicimos un gol.

La teoría de la "sabana corta". Somos los únicos con la valla invicta.
Socio refundador

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Viven en un mundo paralelo en este foro. Se creen que tenemos mucho más que Vélez....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Bueno confirmadísima la recuperación del rojo. Podrá no ganar un carajo este año y perder contra Boca, River o Racing pero a los equipos de mierda casi seguro que les va a ganar o merecer ganarles porque encima JUEGA A GANAR como debe ser en un equipo grande. Los únicos que siguen regalando grandeza somos nosotros. Hace casi una década que jugamos a no atacar a nadie. Harto de tener que ver a San Lorenzo colgarse del travesaño contra el rival que sea, encima en unas fechas van a empezar los hinchas nuestros a militar un empate en el Ducó.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Viven en un mundo paralelo en este foro. Se creen que tenemos mucho más que Vélez....
A los únicos pelotudos que nos sacaron puntos, el puntito inteligente que varios festejaron acá.

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
Que lindo que les vaya mal a Domínguez y Soso. Dos terribles sanateros. Ojalá no laburen mas..

Desconectado Queso

• Titular en Primera
Bueno confirmadísima la recuperación del rojo. Podrá no ganar un carajo este año y perder contra Boca, River o Racing pero a los equipos de mierda casi seguro que les va a ganar o merecer ganarles porque encima JUEGA A GANAR como debe ser en un equipo grande. Los únicos que siguen regalando grandeza somos nosotros. Hace casi una década que jugamos a no atacar a nadie. Harto de tener que ver a San Lorenzo colgarse del travesaño contra el rival que sea, encima en unas fechas van a empezar los hinchas nuestros a militar un empate en el Ducó.

Con River y con Talleres no jugó "a ganar" Independiente. Para colmo el año pasado a Vaccari lo tenían montado en un huevo por la cantidad de empates que sacaba. Se reforzaron bien, pero tiene plantel corto para jugar copa y torneo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera

No si, porque de local nos llevamos puestos a los rivales y salimos a ganar decididamente🤌🏻
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Queso

• Titular en Primera
Yo creo que en el foro no dimensionan el plantel limitadisimo que tenemos, piden ganar en todas las canchas como si arriba tuviésemos a salah, luis díaz y gakpo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_VLuro

• Suplente en Primera
A mi me rompe las pelotas porque Vélez estaba yendo al bombo, te dabas cuenta, y no pateamos al arco en todo el partido, somos tan pelotudos a veces, no saben darse cuenta ni de esas cosas estos tipos? Igual hacía 40º, están fundidos, pero dejame de joder, no querían jugar ellos ese día...

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Hay que ganar mañana y punto

Los analisis de "No le ganamos a X pero Z le ganó" no tienen sentido porque absolutamente cualquiera le gana a cualquiera, River se empomó al rojo pero no le pudo ganar a Godoy Cruz que es un desastre

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ganen por favor, quedamos acomodados. Salgan a matar!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Aburre River, no genera nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
A mi me rompe las pelotas porque Vélez estaba yendo al bombo, te dabas cuenta, y no pateamos al arco en todo el partido, somos tan pelotudos a veces, no saben darse cuenta ni de esas cosas estos tipos? Igual hacía 40º, están fundidos, pero dejame de joder, no querían jugar ellos ese día...

La mayoria de las veces no es cuestión de "no querer ganar", a veces es "no podes ganar". Eso puede ser x muchos factores, en el caso del partido con Velez creo que x el desgaste fisico acumulado, y la mediocridad jerárquica de nuestro plantel, Velez nos ganó todos los mano a mano, todas las pelotas divididas, x ende nos ganó terreno y no pudimos arrimar al área. Asi y todo Vélez llegó una sola vez con peligro real x un error nuestro.

Varios equipos ya rotaron (Central, Boca, Racing, River, NOB) nosotros aun no, y fuimos los mas perjudicados x jugar las 4 fechas bajo el rayo del sol).

Ademas de visitante la cosa cambia. River aun no ganó en esa condición. Y Vélez jugó 2 de local, contra nosotros (fueron superiores) y contra Platense (que lo cagó a pelotazos y lo perdió en la ultima jugada x una contra aislada).

Hay que mirar el contexto tambien.
« Última Modificación: febrero 13, 2025, 00:27:10 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
En Tigre cuando engranó jugaba lindo. Es de esos técnicos que vienen con mucho laburo y necesitan tiempo. A mí me gustan esos técnicos pero acá terminan predominando los que empatan todos los partidos y te ganan uno cada 5.

Actualizamos:

https://twitter.com/VSportsTM/status/1889840857198776537

No puede ser gratis decir tantas pavadas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Actualizamos:

https://twitter.com/VSportsTM/status/1889840857198776537

Una maquina de decir pavadas, podes pasarte toda la semana citando sus msj y refutando con la realidad.
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club

Los que viven en un mundo paralelo son ustedes que creen que tenemos de los peores 5 planteles del campeonato y con eso se justifica todo.

Hasta el año pasado éramos de los planteles más caros, bajamos pero no creo que se haya modificado mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No si, porque de local nos llevamos puestos a los rivales y salimos a ganar decididamente🤌🏻
De local algo mas podemos hacer, el empuje de la gente es decisivo contra los DTs y jugadores que buscan el puntito inteligente.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

River tiene más, mucho más que nosotros, y casi le ganamos. No tiene nada que ver si tenés más o menos que el rival siempre.

A veces es cuestión de aprovechar los MOMENTOS. El momento de Vélez es PÉSIMO. Y San Lorenzo NO lo aprovechó. Lo peor o más papelonezco, es que encima casi lo pierde de no ser por el arquero paraguayo que nos salva al final. Si no seríamos los únicos RIDÍCULOS de haber perdido con el Vélez de Domínguez. 

Le ganaron TODOS los equipos que lo enfrentaron a Vélez. Nosotros por CAGONES no lo ganamos, y casi lo PERDEMOS.

Desconectado matias giovanni

• Suplente en Primera
Ni siquiera le pateamos al arco a velez. Eso es lo más grave.