A mi me rompe las pelotas porque Vélez estaba yendo al bombo, te dabas cuenta, y no pateamos al arco en todo el partido, somos tan pelotudos a veces, no saben darse cuenta ni de esas cosas estos tipos? Igual hacía 40º, están fundidos, pero dejame de joder, no querían jugar ellos ese día...
La mayoria de las veces no es cuestión de "no querer ganar", a veces es "no podes ganar". Eso puede ser x muchos factores, en el caso del partido con Velez creo que x el desgaste fisico acumulado, y la mediocridad jerárquica de nuestro plantel, Velez nos ganó todos los mano a mano, todas las pelotas divididas, x ende nos ganó terreno y no pudimos arrimar al área. Asi y todo Vélez llegó una sola vez con peligro real x un error nuestro.
Varios equipos ya rotaron (Central, Boca, Racing, River, NOB) nosotros aun no, y fuimos los mas perjudicados x jugar las 4 fechas bajo el rayo del sol).
Ademas de visitante la cosa cambia. River aun no ganó en esa condición. Y Vélez jugó 2 de local, contra nosotros (fueron superiores) y contra Platense (que lo cagó a pelotazos y lo perdió en la ultima jugada x una contra aislada).
Hay que mirar el contexto tambien.