Autor Tema: Amistosos de verano 2025  (Leído 1488 veces)

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Ya que tamo, hoy jugamos con el bolso a las 22

Ayer Peñarol - Colo Colo se cagaron a palos. El partido era a 7 cambios y peñarol hizo mas, fueron a penales y los de Colo Colo se retiraron sin patearlos  :lol:  . Hay que tener ganas de organizar un amistoso entre el equipo mas termo de uruguay y el mas termo de chile eh

https://twitter.com/OficialCAP/status/1878639743803731981

River va a jugar un amistoso con la seleccion de mexico, ese día estalla twitter
« Última Modificación: enero 13, 2025, 11:51:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

• Suplente en Primera
Hoy a las 8 de la noche racing de uruguay contra defensa y justicia. A las 10 de la noche nacional de uruguay contra el ciclon

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado nahuel c

• En Reserva
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
lo pasa disney ?

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
lo pasa disney ?

CREO que no, lo da ESPN Premium asi que debe ir por el pack futbol

O capaz el Disney + Premium que sale como 16 lucas
« Última Modificación: enero 13, 2025, 18:06:44 por Henry_Cuervo »

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
CREO que no, lo da ESPN Premium asi que debe ir por el pack futbol

O capaz el Disney + Premium que sale como 16 lucas
los partidos de equipos de argentina q van por espn premium, también van x disney+ q es el q tiene esos derechos

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Independiente tuvo que suspender su partido en Uruguay hoy vs olimpia x desperfectos en el avión ( como vas a viajar 6 horas antes…..) se cagan en la gente

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Independiente tuvo que suspender su partido en Uruguay hoy vs olimpia x desperfectos en el avión ( como vas a viajar 6 horas antes…..) se cagan en la gente

Dicen que ya venía mal la cosa porque tenían que entrenar en Uruguay y les iban a dar unos campos de juego hechos mierda, por eso no viajaron antes, y que esto del "desperfecto en el avion" es medio raro

En fin, se cagan en la gente

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Uruguay es aca enfrente no podian ir en otro medio cuando vieron que habia kilombo

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Ayer en los amistosos de Uruguay debutó en gimnasia un pibe, panaro…. Solo con el resumen del primer tiempo se lo venden al city en 25 palos… tremendo lo que jugó

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181
Vivo de paginas online, magis etc... pero ya me canse un poco, si quiero ver Premier League y Futbol Argentino... si o si tengo que pagar pack futbol y Disney cierto? La verdad que hay tanto negocio en el futbol que para ver una liga, necesitas pagar una aplicacion por cada liga. Una mierda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
Vivo de paginas online, magis etc... pero ya me canse un poco, si quiero ver Premier League y Futbol Argentino... si o si tengo que pagar pack futbol y Disney cierto? La verdad que hay tanto negocio en el futbol que para ver una liga, necesitas pagar una aplicacion por cada liga. Una mierda.
Leí en twiter un bostero quejándose porque para ver el partido ayer, aparte de tener Disney, tenías que tener el abono más caro, no alcanzaba con el básico. Alguien sabe si es así?

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Leí en twiter un bostero quejándose porque para ver el partido ayer, aparte de tener Disney, tenías que tener el abono más caro, no alcanzaba con el básico. Alguien sabe si es así?

seguramente sea asi, es medio choto el disney basico, tenes menos cosas y te tiran publicidad

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Pasan el partido por ESPN Premium y Disney+ premium
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Pero eso hace rato que es asi.. Para ver los eventos en vivo necesitas el pack Premiun..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Clasico uruguayo, ganaba Peñarol y lo dió vuelta Nacional con un lindo gol de Burrazo a los 91

A los 94 Nacional metió el 3ro con el arco vacio (cagandose de risa mientras corría) y se armó la hecatombe  :lol:

Faltando poco las 2 hinchadas sacaron banderas del otro
« Última Modificación: enero 21, 2025, 00:18:08 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Clasico uruguayo, ganaba Peñarol y lo dió vuelta Nacional con un lindo gol de Burrazo a los 91

A los 94 metió el 3ro con el arco vacio (cagandose de risa mientras corría) y se armó la hecatombe  :lol:

jajaja tuvo de todo

ahora faltan los otros 521 clásicos del año entre ellos

« Última Modificación: enero 20, 2025, 23:16:22 por SanTorrico »

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver

A los 94 Nacional metió el 3ro con el arco vacio (cagandose de risa mientras corría) y se armó la hecatombe  :lol:

lo vi, mas o menos los primeros treinta minutos del segundo tiempo estaba mejor peñarol, al igual q en el primer tiempo. q haga un gol hERRAzo demuestra el nivel de los dos equipos a los q le ganamos en pretemporada. el tercero vino de un rechazo justamente del negro y la corrida q metió el del bolso fue impresionante, ya habia metido antes dionde con fuerza lo desparramó al rival y se llevó la pelota (ese villalba tiene potencia y velocidad). el quilombo se armó xq uno de los suplentes de nacional, el 14 (creo q es un juvenil) le gritó el gol con todo a la tribuna de peñarol y ahi uno del carbonero lo ve y lo agarra del cuello y lo tira al piso (hasta ahi no pasaba nada xq los de peñarol se estaban bancando tranqui el festejo). me sorprendió q es el partido mas picante de uruguay pero no se pegaron tanto entre ellos como peñarol con colo-colo, con nosotros; nacional con nosotros y no me acuerdo contra que otro equipo. incluso un jugador de otro equipo uruguayo en otro amistoso fue a buscar una pelota q en un partido de este tipo no la tenes q ir a buscar y del choque terminó el arquero de la gloria co ntres dientes menos (se pierde el inicio del campeonato).
volviendo al clasico uruguayo, el año pasado nacional había ganado 4 de lso 5 clasicos y el otro fue empate. ayer en la transmisión decían que peñarol puso todo lo que tiene y nacional no.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
el quilombo se armó xq uno de los suplentes de nacional, el 14 (creo q es un juvenil) le gritó el gol con todo a la tribuna de peñarol y ahi uno del carbonero lo ve y lo agarra del cuello y lo tira al piso

Jaja si, un tarado el pibito de Nacional, andá a festejar con los tuyos. Estuvo bien el de Peñarol tirándolo a la mierda

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Jaja si, un tarado el pibito de Nacional, andá a festejar con los tuyos. Estuvo bien el de Peñarol tirándolo a la mierda
pienso lo mismo. muchos andan pidiendo sanción para el de peñarol xq el otro es un pibe. ahora lo q hizo el pendejo pelotudo ese es una clara incitacion a la violencia y ahi se hacen los boludos

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Jaja me chupa la pija que tenga 16 años.. Si ya tiene edad para hacerse el guapito y cargar asi, tambien tiene edad para bancarse las consecuencias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un atrevido importante pero no deja de ser un menor, no se justifica. Acá debe haber mas responsabilidad de sus compañeros y explicarle bien en el vestuario a como comportarse.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hablando de otra cosa, River campeon de todo este año, el equipo que tiene es demasiado ya.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Impresionante el paseo que le están pegando a México.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Un atrevido importante pero no deja de ser un menor, no se justifica. Acá debe haber mas responsabilidad de sus compañeros y explicarle bien en el vestuario a como comportarse.

Ya tiene pelos en los huevos y debe mamar futbol uruguayo desde que nació, no es que tiene 11 años y todavía no sabe como funciona el mundo. Los mismos compañeros tendrían que haberle pegado

Muy merecida la secuencia