Autor Tema: Sudamericano Sub 20 Venezuela 2025  (Leído 1966 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
A raiz de lo que pasó con el gendarme secuestrado peligra la participacion argentina en el torneo, Bullrich dijo que no van a dejar viajar al equipo

Unos fenomenos los de la conmebol para elegir sedes eh, justo coincide con la asuncion de Maduro que tiene a todo sudamerica dividida tambien

Si se juega, Argentina debuta con Brasil el 24/1 (otra genialidad, poner a Argentina y Brasil en el mismo grupo para beneficiar a Venezuela)

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Les deberían sacar la sede.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Colombia 2001
Argentina 78
Italia 34

Ni en pedo le van a sacar la sede, no sean ilusos.

Ahora, no sé que mafia hay con Venezuela y la Conmebol, el año pasado los querían meter de prepo a los JJOO.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Que no se juegue y vuelvan los pibes de la reserva.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Les deberían sacar la sede.
sabes con cuantos paises tendrian que haber hecho lo mismo y no lo hicieron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervodeclaypole

• En Séptima División
  • **
Argentina no se tendría que presentar bajo ningún punto de vista ídem Colombia 2001. Es un peligro latente lo que podría hacer el dictador bananero con la delegación Argentina.
Si llegase a pasar algo la responsabilidad absoluta caería en el chimpancé de la AFA.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
sabes con cuantos paises tendrian que haber hecho lo mismo y no lo hicieron
Maduro tiene capturado a un gendarme argentino acusado de golpista / terrorista, etc etc. Solo leí los títulos.

Si esto se adecúa a las leyes nacionales e internacionales sobre como se trata a un detenido de esta índole, su derecho a defensa, a juicio justo, sus derechos humanos, etc. Argentina no puede decir nada.
No estoy informado si esto es asi o no, alguien podría ampliar?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Yo estoy totalmente indignado con que solo lo den por DirecTV
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Ah bueno...

Y yo esperando el partido de mañana :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera

Con razon TyC estaba tan callado con el torneo, toda la vida lo dieron y estaban todo el mes hablando. Ya hasta este torneo falopa perdieron

La concha de tu madre DirecTV, no te voy a contratar nunca ni aunque seas el ultimo servicio sobre la tierra  :boluu:

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Me estas jodiendo que solo lo da Directv? la concha de mi madre

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Jugaron un mundial en Catar que no tiene elecciones ni partidos políticos. Lo mismo que Arabia Saudita o Emiratos Árabes donde se juegan copas internacionales varias.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Estén atentos al canal DeporTV, a lo mejor ponen el DSports de DirecTV ahi a la hora del partido de Argentina. Lo hicieron durante la Copa América con varios partidos.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien de aca tiene directv ? es rarisimo, de la gente que conozco nadie tiene contratado a estos pero cada vez invierten mas y mas y se quedan con practicamente todo.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Alguien de aca tiene directv ? es rarisimo, de la gente que conozco nadie tiene contratado a estos pero cada vez invierten mas y mas y se quedan con practicamente todo.

En CABA no conozco a nadie, creo que en el interior si lo usa mucha gente.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Yo soy del interior de la provincia de Buenos Aires y acá si lo usan muchos. Aunque para mí hace como casi 20 años atrás lo usaban todavía más (los que tenían guita obviamente) por el tema del codificado para ver el fútbol argentino, ya que no existían las Pelota Libre o Roja Directa para ver los partidos por internet.

• Campeón en Primera
Ganen o no vuelvan, los dejamos encerrados en la embajada

En 32 años no conocí a nadie que tenga DirecTV, tiene que ser un lavadero de guita de un cartel mexicano, una iglesia evangelista o algo asi, sino es inexplicable que siga existiendo y acapare cada vez mas torneos

• Campeón en Primera
Gol, que crack Echeverri

Suelo odiar a las gallinitas estas (los Aimar, Saviola, Dalessandro en su momento, Lanzini, Lamela, etc etc etc) porque la rompen de pibes pero cuando llegan a la mayor desaparecen olimpicamente y son la cara de la derrota, pero este pibe me encanta como gambetea, le veo un futuro enorme y lo bueno es que ya se fue de River asi que no les dió nada

Edito: 3-0 en 10 minutos, goleen o no vuelvan

Edito 2: Que pelotudo es este Varsky comentando algo cuando el relator tiene que gritar gol, cerrá el orto figuretti

Edito 3: La concha de tu madre Mascherano
« Última Modificación: enero 24, 2025, 20:43:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Jajaja se nota la ausencia de mascherano
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
boludo...

Todas la competencias tiradas a la basura por tener a un falopa y fabulero como mascherano en el banco...literalmente tuvo a su mando de las mejores camadas en años y asi las dirigio.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
La concha de tu madre DirecTV
La concha de tu madre Mascherano

• Campeón en Primera
Al compas del tamboril ♫

Llamó Mascherano desde Miami y dijo que no le faltan el respeto a los rivales y se dejen hacer 2 o 3 goles

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Ni contando todo el ciclo de mascherano se llega a los 6 goles jajaj

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Mirá el partido que nos robaron los ratas de TyC. Hijos de mil putas.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Mirá el partido que nos robaron los ratas de TyC. Hijos de mil putas.

Ex canal. Podrían sacarlo de la grilla ya.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire