Autor Tema: Sudamericano Sub 20 Venezuela 2025  (Leído 2776 veces)

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
otra vez messi dejandolo todo por la seleccion, se llevo al yeta

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Lo buenos que son Echeverri y Mastantuono. Están un escalón arriba del resto.

Echeverri si volviera hoy al City tendría que ser titular.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Guardiola: Lo mejor que puedo ofrecerte es algunos minutos cuando no puedan jugar Nunes, Doku, Rico Lewis, McAtee, Savio y Oscar Bobb

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre es un buen momento para putear al sorete de Mascherano.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Lo buenos que son Echeverri y Mastantuono. Están un escalón arriba del resto.

Increíble que en River desperdiciaron a uno y están en vías de desperdiciar al otro jaja.

• Campeón en Primera
Estoy viendo el ST, que embole este partido, no se juega NADA, está todo el tiempo el partido parado, corre la pelota 10 segundos > falta > 1 minuto parado > corre la pelota 10 segundos > falta > etc

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Por ahora los nuestros no tuvieron minutos, Pagano tiene a Soler que juega en la Premier ahora y Perruzzi parece que tiene competencia en el medio.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Increíble que en River desperdiciaron a uno y están en vías de desperdiciar al otro jaja.
Echeverri en la primera de river no pasó nada...de hecho entre algunas declaraciones y su nivel en los partidos los hinchas lo terminaron murmurando

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Echeverri en la primera de river no pasó nada...de hecho entre algunas declaraciones y su nivel en los partidos los hinchas lo terminaron murmurando

Fue el mejor en la vuelta de la Semifinal y le recriminaron a Gallardo que no hayan jugado de entrada el y Mastantuono.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Fue el mejor en la vuelta de la Semifinal y le recriminaron a Gallardo que no hayan jugado de entrada el y Mastantuono.

No sigo la carrera del chico tanto como decirte si o no..lo unico que se es lo que leo por las redes sociales que hasta dicen los hinchas de River  que lo estafaron al City...y que tampoco se afianzó en primera nunca..con los chicos de su edad hace mucha diferencia cuando tuvo que jugar con los grandes pasó poco...veremos como evoluciona..

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
No sigo la carrera del chico tanto como decirte si o no..lo unico que se es lo que leo por las redes sociales que hasta dicen los hinchas de River  que lo estafaron al City...y que tampoco se afianzó en primera nunca..con los chicos de su edad hace mucha diferencia cuando tuvo que jugar con los grandes pasó poco...veremos como evoluciona..

En redes le tienen bronca porque el pibe declaró que se iba a ir al City. Futbolísticamente, cuando lo dejaron, anduvo muy bien.
No sé cómo le irá en los próximos años, pero a priori, con este nivel podría ser titular en este City tranquilamente.

• Campeón en Primera

Es que el pibe con tal de irse rapido se manejó mal, quemó etapas, se tiró a la gente en contra, nunca se metió en el hincha y no pudo jugar tranquilo. Ademas de la desgracia de haber sido dirigido por Demichelis y Mascherano

En River casi no lo vi, pero en todos los torneos de la sub 20 yo le veo una pasta de crack terrible, la gambeta es una especie en extincion y sobre todo gambetear encarando en velocidad

No va a ser el proximo Messi pero yo le veo un gran futuro en la seleccion

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Yo los partidos que vi de River siempre era el mejor, la pedia siempre el pibe y se gambeteaba a varios, el problema es que ya estaba vendido y los hinchas de River se agarraron de eso para criticarlo.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Yo los partidos que vi de River siempre era el mejor, la pedia siempre el pibe y se gambeteaba a varios, el problema es que ya estaba vendido y los hinchas de River se agarraron de eso para criticarlo.

Vimos dos River diferentes jaja.. Nunca llegó a hacer la diferencia en River..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Vimos dos River diferentes jaja.. Nunca llegó a hacer la diferencia en River..
Puede ser, partidos completos de River habré visto 5 o 6 en todo el año, tampoco tanto jaja. Pero las veces que lo vi me gustó, mas que Mastantuono.

Hoy a las 18 juega nuevamente la seleccion y van los 2 pibes nuestros de titulares.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Actualizo

Gol de Pagano!! Estaba trabadisimo el partido y lo destraba el pibe, crack.

Desconectado FrankyLamp

• Suplente en Primera
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Con ese gol pagano se asegura irse a barracas con una opcion de 500k

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Desconectado fabri

• Suplente en Primera

me robaste el chiste jaja, iba a tirar algo igual pero con defensa y justicia

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

"el gallego lo va a saber llevar"

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club

Quizás le busquen otro destino porque si juega Pagano vuela Insua Jr
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
"el gallego lo va a saber llevar"
Es una frase muy Alves esa jajaja

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Es una frase muy Alves esa jajaja

Me acuerdo cuando tiraban esa de Matías Hernández, dos años yendo al banco sin entrar jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me acuerdo cuando tiraban esa de Matías Hernández, dos años yendo al banco sin entrar jajajaja
Jajajajaja y tambien con Hausch, lo puso 2 partidos después de 1 año y medio basureandolo gracias la lesion de Cerutti.

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Tratan a Insúa como si fuera el turc* mufamed muchachos.

hizo debutar o dio continuidad a un montón de pibes, no se que SL vieron estos años.

Bien por el pibe Pagano, además del gol se animó a encarar varias veces, y muchas veces quedó parado como de volante también.