Echeverri si volviera hoy al City tendría que ser titular.
Lo buenos que son Echeverri y Mastantuono. Están un escalón arriba del resto.Echeverri si volviera hoy al City tendría que ser titular.
Increíble que en River desperdiciaron a uno y están en vías de desperdiciar al otro jaja.
Echeverri en la primera de river no pasó nada...de hecho entre algunas declaraciones y su nivel en los partidos los hinchas lo terminaron murmurando
Fue el mejor en la vuelta de la Semifinal y le recriminaron a Gallardo que no hayan jugado de entrada el y Mastantuono.
No sigo la carrera del chico tanto como decirte si o no..lo unico que se es lo que leo por las redes sociales que hasta dicen los hinchas de River que lo estafaron al City...y que tampoco se afianzó en primera nunca..con los chicos de su edad hace mucha diferencia cuando tuvo que jugar con los grandes pasó poco...veremos como evoluciona..
Yo los partidos que vi de River siempre era el mejor, la pedia siempre el pibe y se gambeteaba a varios, el problema es que ya estaba vendido y los hinchas de River se agarraron de eso para criticarlo.
Vimos dos River diferentes jaja.. Nunca llegó a hacer la diferencia en River..
Con ese gol pagano se asegura irse a barracas con una opcion de 500kEnviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"el gallego lo va a saber llevar"
Es una frase muy Alves esa jajaja
Me acuerdo cuando tiraban esa de Matías Hernández, dos años yendo al banco sin entrar jajajaja