Autor Tema: Exclusivo para hablar de arqueros, Y Devecchi ??  (Leído 3528 veces)

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
hay otros arqueros, obvio... el DT no los quiere, ya lo dije en mi comentario
san lorenzo SOLO PUEDE TRAER JUGADORES LIBRES... y los que traiga, no sabe si los puede anotar porque 1ro tiene que levantar las inhibiciones

vos decis "no laburan", y ni idea si laburan o no... lo que si te digo es que no tienen un mango...
si viene un tipo libre que estuvo atajando en la B, y llega a irle mal, los van a recontra putear como los putearian si ataja clemente y le va mal... lo que estan buscando es un tipo que dentro de todo digan "uh, le fue mal?! pero mira quien era!"... y no un tipo de la B que el hincha lo vea como una apuesta... ah! y aparte de eso, que le puedan pagar

hace unos meses dijeron "como se sale de esto?"
y yo dije lo mismo que digo ahora, lo mismo que dije en mi comentario... con austeridad... por eso no veo mal que se tomen riesgos siempre y cuando sea para parar de despilfarrar guita... no queda otra... es eso, o aportes externos y que en 4 o 5 años el club termine por desaparecer, porque hoy esta en situacion terminal

ah! y si no se hace una auditoria, por mas que paren de despilfarrar guita, tampoco se va a salir

lo que decís está clarísimo, pero que sucede. El arquero propuesto, termina siendo una consecuencia. No solo de un club que no tiene dinero, sino de no querer moverse a tiempo para mejorar el equipo, sino lo turbio de siempre que ya conocemos

el arquero a traer era rey Y NO QUISIERON, ninguna de las gestiones. Querés ir más atras? a walter benitez tampoco lo quisieron traer en su momento, pero lo de rey ya es demasiado.

Después no quisieron que se quedara batalla, entonces hoy no queda mucho más para proponer. Pero el mejor arquero de la b, puede funcionar. En fin, es una discusión repetida y no muy util que digamos

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Miremos para adelante...
No nos lamentemos mas del pasado, porque nos tenemos que matar.
Que lo compre a Gill, en 3 partidos demostró mas que Altasinmanos en todo este tiempo.
Después vemos si titular o suplente.
Cuervo locura.

Desconectado eduardo44

• En Sexta División
  • **
Me gustó Gil. Quisiera verlo en un mano a mano. Eso habla bien de la defensa hasta ahora no llegaron casi nunca al mano a mano

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Me gustó Gil. Quisiera verlo en un mano a mano. Eso habla bien de la defensa hasta ahora no llegaron casi nunca al mano a mano

a mi tambien me gusto, coincido

en la final de la reserva tuvo dos o tres mano a mano y los tapo a todos

los que piden a Keilor no se quejen que Moretti aumento la deuda de un club super endeudado eh.

Gill de titular, yo me la juego, si cuando esta en prueba rinde asi cuando esta de titular va a atajar aun mejor.

Hace mucho no se ve descolgar centros como lo hace este muchacho. Jugar con los pies lo mismo. Que mas queres para un arquero!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
a mi tambien me gusto, coincido

en la final de la reserva tuvo dos o tres mano a mano y los tapo a todos

los que piden a Keilor no se quejen que Moretti aumento la deuda de un club super endeudado eh.

Gill de titular, yo me la juego, si cuando esta en prueba rinde asi cuando esta de titular va a atajar aun mejor.

Hace mucho no se ve descolgar centros como lo hace este muchacho. Jugar con los pies lo mismo. Que mas queres para un arquero!

Bueno parachute, para que todavia no jugo un partido en el arco mas especial del mundo...
Como dijeron no le llegaron un mano a mano todavia.
Vamos despacio, que después ponen la vara alta se come un gol y lo defenestran.
No te quiero ver putearlo despues eh...
Cuervo locura.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Lo vi muy poco a gil pero de algo no tengo dudas, tiene PERSONALIDAD, no como el cagon de altamirando....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Lo vi muy poco a gil pero de algo no tengo dudas, tiene PERSONALIDAD, no como el cagon de altamirando....

Todos estamos en la misma. Lo vimos poco, pero sin dudas lo que nos deja es eso, que en pocos partidos demostró que tiene personalidad, da seguridad, sale a cortar los centros, es joven, quiere quedarse. 

Sinceramente me sorprendió para bien el paragua, al menos hasta el momento. Ojalá siga así  :pulgar:

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Volvemos al comienzo del post. Parece que sigue Devecchi. A pelear el puesto, no me parece mal. Si vamos a traer un medio pelo porque no hay guita, usemos el medio pelo que ya tenemos. Fuente La red
« Última Modificación: enero 22, 2025, 13:39:29 por saintcrow »

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Vengo a decir que estamos en serios problemas con el arco, al igual que todo el año pasado (desde q se fue Batalla). Tal vez el golpe no sea tan duro xq no tenemos copa internacional, pero un año mas sin solucionar el problema que todos sabemos que tenemos.

No puedo creer que se tomen tan a la ligera el tema del arquero, nadie les avisa que es determinante y "obligatorio" diría yo, tener un arquero confiable.
Socio refundador

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
está malísimo que un arquero que nos arruinó la copa libertadores, se quede a "pelear un puesto"
ahora tenemos 2 arqueros que nos arruinaron la libertadores

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
está malísimo que un arquero que nos arruinó la copa libertadores, se quede a "pelear un puesto"
ahora tenemos 2 arqueros que nos arruinaron la libertadores

Ojalá que Altamirano se recupere recién para el año que viene.

:fruncido:

Encima lo odiamos tanto que al chabon lo cuidan y ni lo muestran en las fotos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

que se yo, al tipo lo ponen y juega, la culpa es de los dirigentes y los dts

este sábado será la primera vez en años que no vaya el primer partido (no renové el abono por primera vez)
se siente raro

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Devecchi no merece pisar mas el vestuario de SL, le regalaría su pase y algunos dólares para que no venga mas. El paraguayo Gill sigue siendo una incógnita mas alla de los 2 buenos partidos que hizo amistosos. Es una vergüenza que nuevamente afrontemos una temporada sin arquero a la altura de un Club grande.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Tiene entre 4-6 meses de recuperación. El semestre que viene lo tenés de vuelta.

Todo va a depender del rendimiento de Gill este semestre. Que se adueñe del arco y listo. Altamirano será suplente o se terminará yendo a otro club.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
una de las pocas cosas dulces del verano en CASLA es la novela del arquero. Toda la confianza en Guill. Va a ser figura y se come a la gente, acuerdense.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Devechi y Arquero son antonimos.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Que clavo Devecchi la puta madre, había tenido sus partidos pero a la larga mostró lo malo que es, después no hizo pie en ningún lado. Pensé que iba a llegar al menos al nivel de Nereo Champagne, pero ni eso.
Me da miedo de que con el paragua pase lo mismo, esperemos que no, alguna vez nos tiene que salir algo bien ¿no?. Este no le pegaba bien los tiros libres?, que lindo sería que sea al menos un 10 porciento de lo que fue Chilavert.

Desconectado matias giovanni

• Suplente en Primera
Debemos ser el único club que regalamos a los que le podemos sacar un mango y vivimos manteniendo a los muertos como devechi!!

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Nunca nos vamos a sacar de encina a Devecchi?? que insólito todo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Más de 10 años de contrato. El club de la joda Cómo le habrán mordido el contrato al manco este...

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Es Cerutti versión "arquero".