hay otros arqueros, obvio... el DT no los quiere, ya lo dije en mi comentario
san lorenzo SOLO PUEDE TRAER JUGADORES LIBRES... y los que traiga, no sabe si los puede anotar porque 1ro tiene que levantar las inhibiciones
vos decis "no laburan", y ni idea si laburan o no... lo que si te digo es que no tienen un mango...
si viene un tipo libre que estuvo atajando en la B, y llega a irle mal, los van a recontra putear como los putearian si ataja clemente y le va mal... lo que estan buscando es un tipo que dentro de todo digan "uh, le fue mal?! pero mira quien era!"... y no un tipo de la B que el hincha lo vea como una apuesta... ah! y aparte de eso, que le puedan pagar
hace unos meses dijeron "como se sale de esto?"
y yo dije lo mismo que digo ahora, lo mismo que dije en mi comentario... con austeridad... por eso no veo mal que se tomen riesgos siempre y cuando sea para parar de despilfarrar guita... no queda otra... es eso, o aportes externos y que en 4 o 5 años el club termine por desaparecer, porque hoy esta en situacion terminal
ah! y si no se hace una auditoria, por mas que paren de despilfarrar guita, tampoco se va a salir
A Noppert y Lecomte no los quiere, y me parece perfecto. Al primero si no mencionaban que había atajado en el 2-2 vs Holanda en el Mundial de Qatar, nadie lo conocía. Y al otro si Simeone no hablaba tampoco. NO te hablo de estos arqueros, sino de otros.
El DT quiere a Aguerre, plan B Broun (supuestamente). Si ninguno de los dos los podés o querés traer, decile al DT "NO los podemos traer, son caros, piden mucha guita, elegí otros" bárbaro. El problema es que en vez de eso, estos inútiles googlean "arqueros europeos" y empiezan a negociar sin consultarle al DT. Lamentablemente le tenés que consultar antes o repito, pedile más opciones que las que mencionó.
Si, NO laburan. No se mueven, no van a ver, no analizan, no buscan, etc. NADA. Todo lo hacen desde un escritorio tomando mate. SanTorrico, un humilde usuario del foro, te tiró 800 nombres de arqueros y jugadores que pueden llegar a ser opciones más que interesantes durante años y lo hizo gratis. Esta gente que maneja al club, en especial el manager y el consejo, les pagan. Y ni así laburan. Son VAGOS. Que no tienen guita, estoy más que seguro. Y además son cínicos, porque te quieren traer a Navas, pero no te levantan las inhibiciones y no les pagan a los jugadores.
Cómo se sale de esto? con austeridad, seguro. Pero también con laburo y gestión. No te hablo de gastar miles o millones en cualquier falopa, sino apostar un poco por algo más terrenal. Caruzzo, que no es santo de mi devoción, cuando fue manager con las chirolas que le daba Arreceygor se movió y gestionó como pudo el tiempo que estuvo. Hizo cosas bien y cosas mal, pero se notaba que el chabón laburaba. Trajo jugadores que rindieron.
Vos decís, que ataje Clemente. Ok, listo. Pero hay que tener en cuenta a veces las cosas que se dicen o se piden. El pibe NO tiene UN puto partido en primera y lo vas a tirar a la cancha así como así? me parece una locura.