Autor Tema: Exclusivo para hablar de arqueros, Y Devecchi ??  (Leído 3606 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Ya sabemos como sera el apodo si se come un par de goles nooper no?

El holandes ERRANTE ......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ya sabemos como sera el apodo si se come un par de goles nooper no?

El holandes ERRANTE ......

:vigilante:

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Che me estan diciendo que el tema arqueros es:

Devecchi, Altamirano , Gill.
O el Holandés que viene de jugar un mundial?
jajaja

El hincha de Casla es especial, por eso estamos como estamos...
Cuervo locura.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
No amigo Nico el Chila en San Lorenzo fue un arquero de 5 puntos, eso es lo que se observo, despues uno puede tener sus ideas pero aca no estabamos para hablar de ideas sino de lo observado, pero listo Chila se fue y esta perfecto, por supuesto que el arquero Holandes de 2.05 daria garantias insospechables a pesar de sus defectos, por supuesto que seria positiva su llegada si uno piensa que cobraria la mitad de lo que cobraban Campi y Vomebergar yo no lo dudaria.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285

jajaja

Tal cual no hay punto de comparación... encima altamirano que ni el quiere estar acá ni nadie lo quiere.... Devecchi siempre fue medio pelo y un clavo.... el Paraguayo veremos....

Desconectado Diego17

• Titular en Primera

jajaja

Y cómo le pagaríamos? Con el pase de un juvenil directamente?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
devecchi y altamirano son lo mismo

ambos nos arruinaron la libertadores

Desconectado mageco

• En Reserva
Che se acuerdan del arquero que era de platense, que después se fue a newels… no se como se llama.. dese era bueno eh

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera

Está claro que es el momento de Orlando Gil.

24 años metro noventa, destacado en la reserva.

Si no es ahora, entonces nunca.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club

No sabes. Se tuvo el momento idea para probarlo a este pibe y no se quiso hacer. Medio torneo jugando por absolutamente nada, no habia chance mejor que esta, con clasicos de local, jugando en la cancha de River, y algun que otro partido de visitante jodido, para ver si le daba el cuero o no. Ahora salir a jugar un año entero con este pibe que no sabes lo que puede ser es realmente ridiculo, porque ojala que sea la reencarnacion de Chilavert, pero si no, es otro año comerse un Altamirano V 2.0 todo asustando en el arco.

Pero claro, como estamos acostumbrados en este club hace años, o se trae un arquero holandes, o tenes a un DT que tal vez no pasa de marzo exigiendote arqueros re falopas (si es posta que pidio al termotanque nuclear de fatura Broun es para echarlo el lunes), o anda a saber que arquero falopa le acercan a la dirigencia y agarra viaje, asi estamos hace años, nunca siguiendo una linea clara de refuerzos.
« Última Modificación: enero 12, 2025, 02:16:52 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

La reserva NO es la primera, y Devecchi es el claro ejemplo de eso.

Es fácil decir "es ahora". Pero si después sale al revés, no puteen. Acuérdense de las cosas que dicen o escriben.

Ojo, no es para criticarte ni nada, pero no estamos creo yo para experimentar con el arco. Hicimos eso en 2024 y así nos fue. Hay que traer un arquero de experiencia, es un puesto importante, no podés improvisar más.

Si que sea el suplente, ahí si te banco. Pero no para ser el titular.

Desconectado khalil el cuervo

• Campeón en Primera
Muy bien dicho: Para hablar de arqueros Y Devecchi. Eso no es un arquero, no es futbolista, no es persona, no es ser vivo... no califica ni como factor biótico.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Increíble que este muerto todavia tenga contrato con San Lorenzo.
Pregunto, está última temporada que fué a Banfield a ser suplente absolutamente todos los partidos, dejó algún dinero por su cargo?

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
La reserva NO es la primera, y Devecchi es el claro ejemplo de eso.

Es fácil decir "es ahora". Pero si después sale al revés, no puteen. Acuérdense de las cosas que dicen o escriben.

Ojo, no es para criticarte ni nada, pero no estamos creo yo para experimentar con el arco. Hicimos eso en 2024 y así nos fue. Hay que traer un arquero de experiencia, es un puesto importante, no podés improvisar más.

Si que sea el suplente, ahí si te banco. Pero no para ser el titular.

Altamirano no era improvisar, en teoría era alguien con experiencia.

Si no apostás ahora que lo precisas, cuando va a ser? Está motivado con hambre, con confianza. Si no lo pones ahora (con apoyo de todo el cuerpo técnico) directamente dejalo libre.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Altamirano no era improvisar, en teoría era alguien con experiencia.

Si no apostás ahora que lo precisas, cuando va a ser? Está motivado con hambre, con confianza. Si no lo pones ahora (con apoyo de todo el cuerpo técnico) directamente dejalo libre.

Altamirano NO era de experiencia. Venía de ser campeón con Patronato de la Copa Argentina, y había atajado en Banfield y Estudiantes de Caseros. Fue más una apuesta que empezó bien (2023) y terminó saliendo como el orto (2024).

Lo de Gill es una apuesta a futuro entiendo yo, y tirarlo a ser el arquero de titular, habiendo atajado solo 1 partido en la primera de San Lorenzo es un nivel de improvisación atómico. Lo podés hacer teniendo en cuenta lo que decís que está motivado y con hambre? si, obvio. Pero si te llega a salir mal, tenés que recurrir al suplente, y el suplente es Altamirano.

Hay que traer un arquero Si o Si. Después si, tenés a Gill en el banco para que aparezca si lo necesitás. Pero no podés afrontar este año con Altamirano y Gill de arqueros.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
De verdad le van a cumplir el deseo al viejo gagá de traerle a un tipo que exige ganar 70.000/80.000 dólares por mes??? el club no puede permitirse garpar semejante contrato, es una locura.
Otra vez la misma historia de siempre, de qué carajo te sirve pasar la escoba o sacarte sueldos altos si los vas a reemplazar con gente que cobra lo mismo o más y no son garantía de nada.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Escuche que no habian pagado a Gil, como esta ese tema? yo lo vi en la final de la reserva y jugo para 10 puntos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Escuche que no habian pagado a Gil, como esta ese tema? yo lo vi en la final de la reserva y jugo para 10 puntos

Llegó a préstamo en Enero de 2024 por 1 año con una opción de compra de U$S 450.000 por el 90% del pase.

Entiendo que al ser el primer préstamo tenés la opción de renovar el préstamo por otro año. Ya a la segunda renovación de préstamo, tenés que comprarlo si o si.

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
Altamirano NO era de experiencia. Venía de ser campeón con Patronato de la Copa Argentina, y había atajado en Banfield y Estudiantes de Caseros. Fue más una apuesta que empezó bien (2023) y terminó saliendo como el orto (2024).

Lo de Gill es una apuesta a futuro entiendo yo, y tirarlo a ser el arquero de titular, habiendo atajado solo 1 partido en la primera de San Lorenzo es un nivel de improvisación atómico. Lo podés hacer teniendo en cuenta lo que decís que está motivado y con hambre? si, obvio. Pero si te llega a salir mal, tenés que recurrir al suplente, y el suplente es Altamirano.

Hay que traer un arquero Si o Si. Después si, tenés a Gill en el banco para que aparezca si lo necesitás. Pero no podés afrontar este año con Altamirano y Gill de arqueros.

Tenía experiencia en primera, 70 partidos, 27 años, un título, eso es experiencia. Era nada mas el salto a un equipo grande.

El bambino o Ramón Diaz te ponían a Gil y salía a matar, sin tomar prisioneros.
« Última Modificación: enero 13, 2025, 11:00:45 por Kriminal »

Desconectado matias giovanni

• Suplente en Primera
A parte de que es caro y no podemos gastar esa guita en este uruguayo, te pones al plantel de orto nuevamente. Les bajas el contrato a varios y a otros los dejas ir y terminas trayendo un arquero medio pelo de Uruguay a ser el mejor pago ? Seria volvernos a pegar un tiro en el pie me parece

Desconectado cuervito100%

• Suplente en Primera
    • sanlorenzo.com.ar
A parte de que es caro y no podemos gastar esa guita en este uruguayo, te pones al plantel de orto nuevamente. Les bajas el contrato a varios y a otros los dejas ir y terminas trayendo un arquero medio pelo de Uruguay a ser el mejor pago ? Seria volvernos a pegar un tiro en el pie me parece
Hay q traer al de Riestra, q conoce el fútbol arg, es bueno, y no debe ser caro..

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Tenía experiencia en primera, 70 partidos, 27 años, un título, eso es experiencia. Era nada mas el salto a un equipo grande.

El bambino o Ramón Diaz te ponían a Gil y salía a matar, sin tomar prisioneros.

Bueno, pero el bambino y Ramón Díaz tienen una espalda que Russo no tiene hoy ni en pedo. Los dos fueron campeones acá, Russo no.

Aparte son otros tiempos, ninguno de los dos, aún con la espalda que tienen se arriesgarían a poner a Gill en el arco. Es más, Ramón te pediría un arquero de experiencia al igual que Russo. 

• Suplente en Primera
Ramon cuando llego no tenía espalda en San Lorenzo. Colgó a saja y se la jugó con orión. Después salió campeón. Solo pidió 3 refuerzos ese mercado.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ramon cuando llego no tenía espalda en San Lorenzo. Colgó a saja y se la jugó con orión. Después salió campeón. Solo pidió 3 refuerzos ese mercado.

En realidad pidió 2: Lobo Ledesma y Gata Fernández (porque no habían podido conseguir la vuelta de Romagnoli) . Aureliano Torres fue una apuesta o de relleno. 

Pero después que salió campeón pidió refuerzos europeos. Por eso digo, HOY Ramón Díaz ni en pedo te pone a Gill. Te pide un arquero.

• Suplente en Primera
En realidad pidió 2: Lobo Ledesma y Gata Fernández (porque no habían podido conseguir la vuelta de Romagnoli) . Aureliano Torres fue una apuesta o de relleno. 

Pero después que salió campeón pidió refuerzos europeos. Por eso digo, HOY Ramón Díaz ni en pedo te pone a Gill. Te pide un arquero.

Pidió 3, no te olvides del malevo ferreira !!! Siempre fue su fetiche