Autor Tema: Chau chau Ledesma en Boca jaja por boquearla  (Leído 3436 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La CD, muy enojada por las acciones de Ledesma, piensa en desprenderse en junio del volante.

El futuro de Pablo Ledesma está lejos, muy lejos de Boca. Si bien el volante tiene vínculo con el club hasta fin de año, la dirigencia ya decidió que su estadía en La Boca no pase de junio. Negociado a otro club o mediante una rescisión de contrato, el ex Catania tiene las horas contadas por un cúmulo de acciones que cayeron muy mal en el seno del club.

La forma de proceder, dicen, estuvo tan desubicada como sus dichos del jueves. Ledesma brindó una conferencia de prensa sin consultar ni avisar siquiera al Departamento de Prensa sus motivos. Y el contenido del monólogo, al menos inoportuno, terminó por poner en el tapete un tema escabroso del que recién parece asomar la punta del iceberg. Desgarrado, y ausente como mínimo para los próximos tres partidos, su futuro inmediato aparece en medio de signos de interrogación. ¿Seguirá siendo de los favoritos de Carlos Bianchi o luego de haberse ido de boca no tendrá más lugar en el equipo?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
el chabon hiso eso por que se quiere ir a la mierda, sino no se entiende.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A quién se lo piensan encajar con lo mal que viene jugando?
Los muertos no roban cable

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22948
  • Ángel Zubieta
No entiendo una goma, que paso en Boca?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No entiendo una goma, que paso en Boca?
Segun entiedno, un informate hacia su trabajo y le daba data durante la epoca del perro a buitres. a un iceberg no le gusto esto y se peleo de manera verbal con el informate, por esto el iceberg mando a la mula a ventilar todo en una conferencia con buitres, esto le cayo mal al informate que paso ahora a ser conocido como buchon y le dio una leccion a la mula, todo esto baja lo mirada de la impotente gaga rata capitana


*los nombres an sido cambiados para proteger a los involucrados, pero como me chupa un huevo van por order: orion, falcioni, periodistas, iceberg, ledesma y bianchi

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que muerto es este pibe, habla como si fuese gareth bale

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Una lastima es de los peores de b oca

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Ja, me acuerdo como grito el gol que le anularon dedicandoselo a Riquelme, y me cago de risa ja! que gil.....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fija que termina jugando en Chile.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36838
termina en all boys o algun club de los que esta peleando abajo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Termina en Unión San Felipe jugando con el Látigo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Unión San Felipe tiene que quedar en Albuquerque

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Y al vocero cuando lo rajan? No tienen huevos los dirigentes  :verde2:

esto es boca! Jajajjaa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16822
Ojalá no ganen contra R*cing (cosa difícil) y se profundice más este terrible quilombo que hay en el vestuario. Lamentable lo de esos fútbolistas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Y al vocero cuando lo rajan? No tienen huevos los dirigentes  :verde2:

esto es boca! Jajajjaa
Se llega a ir Orion y pierden todos los partidos

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Segun entiedno, un informate hacia su trabajo y le daba data durante la epoca del perro a buitres. a un iceberg no le gusto esto y se peleo de manera verbal con el informate, por esto el iceberg mando a la mula a ventilar todo en una conferencia con buitres, esto le cayo mal al informate que paso ahora a ser conocido como buchon y le dio una leccion a la mula, todo esto baja lo mirada de la impotente gaga rata capitana


*los nombres an sido cambiados para proteger a los involucrados, pero como me chupa un huevo van por order: orion, falcioni, periodistas, iceberg, ledesma y bianchi

Te pasastes.......muy bueno  !!!!!    :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • Vamos a volver a Boedo
Segun entiedno, un informate hacia su trabajo y le daba data durante la epoca del perro a buitres. a un iceberg no le gusto esto y se peleo de manera verbal con el informate, por esto el iceberg mando a la mula a ventilar todo en una conferencia con buitres, esto le cayo mal al informate que paso ahora a ser conocido como buchon y le dio una leccion a la mula, todo esto baja lo mirada de la impotente gaga rata capitana


*los nombres an sido cambiados para proteger a los involucrados, pero como me chupa un huevo van por order: orion, falcioni, periodistas, iceberg, ledesma y bianchi

No te entendi una goma...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55198
  • Never forget
Está de licencia Ledesma, muy necesaria para que recupere un poco la cara desfigurada que tiene.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • CASLA
Segun entiedno, un informate hacia su trabajo y le daba data durante la epoca del perro a buitres. a un iceberg no le gusto esto y se peleo de manera verbal con el informate, por esto el iceberg mando a la mula a ventilar todo en una conferencia con buitres, esto le cayo mal al informate que paso ahora a ser conocido como buchon y le dio una leccion a la mula, todo esto baja lo mirada de la impotente gaga rata capitana


*los nombres an sido cambiados para proteger a los involucrados, pero como me chupa un huevo van por order: orion, falcioni, periodistas, iceberg, ledesma y bianchi


jajajajaja!  :lol: :lol: :lol: :lol:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Ledesma volvió a los entrenamientos el lunes con la cara intacta...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34125
Qué lástima, quería que siga el cabaret en Boca.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ja, me acuerdo como grito el gol que le anularon dedicandoselo a Riquelme, y me cago de risa ja! que gil.....
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11451
  • Argentino como toda persona de bien
No te entendi una goma...
yo entendi que todos tienen nombre.

solo que al iceberg decidio llamarlo iceberg.