Autor Tema: Jugadores libres  (Leído 733 veces)

Desconectado Joelgonzalez

• Suplente en Primera
Paso a mencionar los posibles casos de jugadores que están en libertad de acción porque es lo que más acorde está al presupuesto nuestro actual...

- Tito Villalba.

- Marcelo Morales, lo mencioné en otro post, lateral izquierdo chileno joven, de pasado en selección mayor.

- Franco Zanelatto. Peruano, 24 años que puede jugar de extremo. Sus números son flojos y solo jugó en Perú, pero llegó a estar en la copa América (6 partidos con la selección en total), incluso entró contra Argentina y no lo hizo mal. Es rápido y sabe gambetear.

- Brayan Cortés. Arquero de la selección chilena, ex Colo Colo de 29 años.

- Emiliano Rigoni. Libre de la MLS hace casi 6 meses. 31 años. En su momento tenía un contrato muy alto y no se si el rojo o Belgrano no hacen un intento por él, pero para mi es fija que vuelve al fútbol argentino.

- Óscar Romero.

- Gastón González. Surgido de Unión, 23 años. Puede jugar de delantero o tirado por la izquierda. Quedó libre de la MLS del cual había sido vendido en 2 M usd. Paso previo flojo en Nacional de Uruguay. Jugador totalmente a recuperar.

- Maxi Gómez. El uruguayo de 28 años con más de 30 partidos en la selección con paso por Valencia (comprado en 17 M euros). Viene muy en baja, de quedar libre en un equipo turco, habrá que ver que condiciones pediría pero es de lo mas interesante que podríamos traer de delantero que hay libre.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
Paso a mencionar los posibles casos de jugadores que están en libertad de acción porque es lo que más acorde está al presupuesto nuestro actual...

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Buen laburo cuervo  :pulgar:

Algunos suenan medio imposible que vengan.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera

- Tito Villalba.

- Marcelo Morales, lo mencioné en otro post, lateral izquierdo chileno joven, de pasado en selección mayor.

- Franco Zanelatto. Peruano, 24 años que puede jugar de extremo. Sus números son flojos y solo jugó en Perú, pero llegó a estar en la copa América (6 partidos con la selección en total), incluso entró contra Argentina y no lo hizo mal. Es rápido y sabe gambetear.

- Brayan Cortés. Arquero de la selección chilena, ex Colo Colo de 29 años.

- Emiliano Rigoni. Libre de la MLS hace casi 6 meses. 31 años. En su momento tenía un contrato muy alto y no se si el rojo o Belgrano no hacen un intento por él, pero para mi es fija que vuelve al fútbol argentino.

- Óscar Romero.

- Gastón González. Surgido de Unión, 23 años. Puede jugar de delantero o tirado por la izquierda. Quedó libre de la MLS del cual había sido vendido en 2 M usd. Paso previo flojo en Nacional de Uruguay. Jugador totalmente a recuperar.

- Maxi Gómez. El uruguayo de 28 años con más de 30 partidos en la selección con paso por Valencia (comprado en 17 M euros). Viene muy en baja, de quedar libre en un equipo turco, habrá que ver que condiciones pediría pero es de lo mas interesante que podríamos traer de delantero que hay libre.

Este puede andar...

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Abadia aun no firmó la renovación, está libre por unos días más

Desconectado Joelgonzalez

• Suplente en Primera

Federico Abadía? No lo tengo visto, es bueno?

Me faltaron otros por mencionar, pero tampoco se que tan factible sea traerlos (spoiler, cero), ni si sean recuperables:
Mauricio Lemos, Santiago Cáseres, Miljevic, el colo Gil, Lucumí (el que Almiron quería a toda costa).

Este puede andar...

Vi pocos partidos de Unión cuando estaba, pero como apuesta sabiendo que todavía es joven y siendo recambio coincido en que puede andar y si no, buena suerte (no perdes mucha plata). Ahora si después le firman giladas de contrato no me hago cargo (?)
« Última Modificación: enero 03, 2025, 17:43:02 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MariPa

• Titular en Primera

Habia leido que lo queria DyJ, falta que vaya allá y la empiece a romper. Es para que vayas a la sede y te inmoles, después del laburo y seguimiento que hiciste hace tiempo.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Habia leido que lo queria DyJ, falta que vaya allá y la empiece a romper. Es para que vayas a la sede y te inmoles, después del laburo y seguimiento que hiciste hace tiempo.

solo se que no quiso firmar ahi, pero no me contaron el motivo  :desconfiado:

si tuviera al representante de gordillo (el mismo que primero nos inhibió y luego trajo a altamirano), ya hubiera llegado

Desconectado matias giovanni

• Suplente en Primera
Más allá de que venga sin continuidad, me llama la atención de que no hayan llamado al Tito. Siempre se vendio humo con que lo querían de vuelta. Ahora está libre y no lo llaman ?

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Más allá de que venga sin continuidad, me llama la atención de que no hayan llamado al Tito. Siempre se vendio humo con que lo querían de vuelta. Ahora está libre y no lo llaman ?
El único enfoque de Moretti va a ser consolidar negociados y pagar favores y deudas con nuevos negocios. No va a buscar un solo jugador que no responda a esta lógica

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
pido que se llame a oscar romero, con la promesa de traer en unos meses a angel cuando quede libre

que vengan por poco tiempo, para jugar con muniain. El dinero con ellos no sería problema, quieren jugar juntos y solo San Lorenzo les dio la chance

al menos el intento

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
pido que se llame a oscar romero, con la promesa de traer en unos meses a angel cuando quede libre

que vengan por poco tiempo, para jugar con muniain. El dinero con ellos no sería problema, quieren jugar juntos y solo San Lorenzo les dio la chance

al menos el intento

el problema de Oscar es el contrato y la deuda, porque si sigue libre y viendo que muniain cada dos por tres se lesiona y que no tenemos un solo jugador ademas del vasco que piense, estamos jodidos.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
el problema de Oscar es el contrato y la deuda, porque si sigue libre y viendo que muniain cada dos por tres se lesiona y que no tenemos un solo jugador ademas del vasco que piense, estamos jodidos.

los romero quieren jugar juntos y dijeron que si San Lorenzo los llama, se sientan a hablar, que no la harían difícil

ahora llega oscar, a mitad de año llega angel y ya con eso tenés algo más para ofrecerle a muniain