Autor Tema: Ciro  (Leído 7298 veces)

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
La puta madre... que chabón se nos fué del rock nacional histórico hermano...
Como la está careteando es una locura, te juro que no puedo creer que alguien como Ciro se haya vuelto TAN careta.

No puedo creer que toque un tema como 'Caminando' o 'Mirenla', sin contar que pone el video del videoclip atrás, en el cosquin rock... y después le quede cara para cantar El Farolito/La rubia tarada, El Viejo, Tan Solo, Genius, Ruleta, etc.

Soy sólo yo o alguno coincide? Enorme era Ciro para mí, Los Piojos es una banda de la puta madre, y que ahora esté haciendo esto... Qué verguenza me da.

Veo el video completo del Cosquin Rock y es un recital aburrido, con temas caretas, la gente ni saltaba...

Yo fui y me hacés cagar de risa con lo que cité. Volví con moretones jaja. Terrible.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo fui y me hacés cagar de risa con lo que cité. Volví con moretones jaja. Terrible.

Bueno, mira el recital y fijate, si a vos te parece que eso es comparable con recitales de Los Piojos, joya. Yo viendo simplemente videos me doy cuenta que es diferente, pero bue.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Bueno, mira el recital y fijate, si a vos te parece que eso es comparable con recitales de Los Piojos, joya. Yo viendo simplemente videos me doy cuenta que es diferente, pero bue.

Osea que para vos la musica es mala si la gente no salta ? Igualmente, voy siempre a verlo a Ciro y a mi gusto se re pone el show.Obvio que todos esperamos las canciones de los piojos, pero tambien me gusta lo nuevo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Osea que para vos la musica es mala si la gente no salta ? Igualmente, voy siempre a verlo a Ciro y a mi gusto se re pone el show.Obvio que todos esperamos las canciones de los piojos, pero tambien me gusta lo nuevo

No saques de contexto. Es mala la música, es una cagada la gente que lo va a ver, es malisimo cómo canta, la onda que le pone, etc. Es un conjunto de cosas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No saques de contexto. Es mala la música, es una cagada la gente que lo va a ver, es malisimo cómo canta, la onda que le pone, etc. Es un conjunto de cosas.
disculpá, a vos te parecerá mala la musica, los persas suenan re copado.
además criticas la onda, no creo que NADIE en el país le ponga la onda que le pone ciro. pero claro, aguante ir a ver al indio que te cobra 20mil dolares la entrada, se escuchá para el orto y encima te tenes que bancar la mala onda, ja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Iba a decir lo mismo. Fui al recital del 30 de abril y toco banda de temas.
Por mi mejor que no sea como los piojos, porque otra banda igual a los piojos lamentablemente no va a haber, los piojos eran ciro, tavo, piti, micky, etc

Poda, lo que vos decis de los caretas capaz es porque fue en un cosquin y es muy distinto el ambiente a alguien que va a ver solo a ciro por ejemplo. Te puedo jurar que en los temas de los piojos se ponia mas que nunca, por lo menos en el luna park

yo tambien fui ese dia y es verdad que en temas como arco, pistolas o el farolito el luna se puso, pero el ambiente tambien era de muchas minas que cantaban solo los temas nuevos, estoy dudando de ir a ferro, justamente por esto, no me quiero comer todos los temas de 27 para escuchar algunos de los piojos  :desconfiado:

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
disculpá, a vos te parecerá mala la musica, los persas suenan re copado.
además criticas la onda, no creo que NADIE en el país le ponga la onda que le pone ciro. pero claro, aguante ir a ver al indio que te cobra 20mil dolares la entrada, se escuchá para el orto y encima te tenes que bancar la mala onda, ja.
Asi estamos...

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
disculpá, a vos te parecerá mala la musica, los persas suenan re copado.
además criticas la onda, no creo que NADIE en el país le ponga la onda que le pone ciro. pero claro, aguante ir a ver al indio que te cobra 20mil dolares la entrada, se escuchá para el orto y encima te tenes que bancar la mala onda, ja.

Jajaja

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Impresionante como lo defienden al indio solari. Yo entiendo que los redondos fue una de las mejores bandas de la historia, pero lo que esta haciendo el indio es cualquiera viejo, lo defienden como si estuviera bien

Desconectado el piojos cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • "SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"
No te gusta? Bueno, no vayas, no lo escuches, no jodas al que le pueda gustar! Escucja biem los temas me parece tremendo lo que hace!
"SeRa La ViDa QuE SiEmPrE NoS PeGa Un PoCo"


cuervo de la cabeza, piojoso del alma....     CICLON Y PIOJOS....TODO LO DEMAS NO ES NADA!!

TAVO VIVE!!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
disculpá, a vos te parecerá mala la musica, los persas suenan re copado.
además criticas la onda, no creo que NADIE en el país le ponga la onda que le pone ciro. pero claro, aguante ir a ver al indio que te cobra 20mil dolares la entrada, se escuchá para el orto y encima te tenes que bancar la mala onda, ja.

suelo bancar lo que decís, pero la verdad es que ahora estás diciendo una pelotudez.

me saltás con el indio, cuando nada que ver el indio acá

contame, cuanto estan las entradas de ciro en ferro? el sonido es excelente todos los recitales de él, no?

la gente no le pone la misma onda, él no le pone la misma onda, la música que hace me parece muy mala, salvo algunos temas me parece de los más careta y comercial que hay hoy por hoy...

como te dije, mirate el dvd en vivo que tienen los piojos y mirate un recital de ahora, si ves que ciro sigue siendo el mismo avisame, que te mando a un oculista, o capaz a un psicologo por complejo de negación



No te gusta? Bueno, no vayas, no lo escuches, no jodas al que le pueda gustar! Escucja biem los temas me parece tremendo lo que hace!

yo no jodo al que le puede gustar, esto es un foro y estoy dando mi opinión como hacemos con muchos otros musicos.
en todo momento aclaré que ES MI OPINIÓN, que cada uno puede tener su forma de ver las cosas.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La puta madre... que chabón se nos fué del rock nacional histórico hermano...
Como la está careteando es una locura, te juro que no puedo creer que alguien como Ciro se haya vuelto TAN careta.

No puedo creer que toque un tema como 'Caminando' o 'Mirenla', sin contar que pone el video del videoclip atrás, en el cosquin rock... y después le quede cara para cantar El Farolito/La rubia tarada, El Viejo, Tan Solo, Genius, Ruleta, etc.

Soy sólo yo o alguno coincide? Enorme era Ciro para mí, Los Piojos es una banda de la puta madre, y que ahora esté haciendo esto... Qué verguenza me da.

Veo el video completo del Cosquin Rock y es un recital aburrido, con temas caretas, la gente ni saltaba...

tiene un monton de hits y temas populares. como todos los musicos los tocan en los recitales. y mucho mas en un festival donde el publico es mas dispar. y ademas se trasmite para un monton de personas.

si no es en los recitales donde lo va a tocar.

igual cuando estaban los piojos tambien se le reclamaba lo mismo a la banda.

se quejaban que tocaban tan solo/el farolito/ruleta y no temas mas viejos. pero pasa en cualquier banda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es increible como la palabra rockear se desvirtuo totalmente, dentro de unos años tambièn van a decir que Tan Bionica rockeaba.

Con decirte que en la Mega, que precisamente es una radio de rock nacional, los estan pasando.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Con decirte que en la Mega, que precisamente es una radio de rock nacional, los estan pasando.
igual la mega hace unos años que es basofia, cada dos por tres pasan temas de los cafres y esas bandas de reggae nacional que dificilmente puedan ser peores y se torna insufrible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
igual la mega hace unos años que es basofia, cada dos por tres pasan temas de los cafres y esas bandas de reggae nacional que dificilmente puedan ser peores y se torna insufrible

Inclusive te pasan Babasonicos e Illya Kuryaki, que tampoco son precisamente bandas de rock.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ahora Ciro no me gusta ni ahi , Se cago mal el loco

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo aquel cantante de una gran banda pasa a ser solista y la musica que termina haciendo es terriblemente careta. Le paso a Ivan Noble cuando se fue de Caballeros de la Quema, le paso a Juanse una vez que se fue de los Ratones, mismo el Indio tambien, lo mismo Ciro.
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 12:24:19 por Lucas24 »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No saques de contexto. Es mala la música, es una cagada la gente que lo va a ver, es malisimo cómo canta, la onda que le pone, etc. Es un conjunto de cosas.

En otro tema te matabas defendiendo a Salta la Banca (sisi, salta la banca) porque lo acusaban de lo mismo. La música es para quien la quiera escuchar, y decir que la música es mala, la gente una cagada y malísimo como canta es súper subjetivo. Creo que tendrías que ser más respetuoso con la gente a la que le gusta esa música.

Ciro solista es incomparable a Los Piojos, pero de todas formas está lejísimos a ser lo que decís. Muy a desgano fui a verlo al luna park el año pasado, para escuchar los temas de los piojos y la verdad es que el chabón arriba del escenario sigue siendo el mismo. Cambian algunos temas un poco más homosexuales, pero inclusive la banda musicalmente es superior. Obvio que están lejos de tener el estilo de los piojos y contagiar lo mismo pero acusarlos de ser una mierda es demasiado. Y los temas de los piojos estallaron, la gente solo esperaba eso.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Bueno, mira el recital y fijate, si a vos te parece que eso es comparable con recitales de Los Piojos, joya. Yo viendo simplemente videos me doy cuenta que es diferente, pero bue.

No, no es comparable porque son bandas distintas.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
La gente crece chicos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
suelo bancar lo que decís, pero la verdad es que ahora estás diciendo una pelotudez.

me saltás con el indio, cuando nada que ver el indio acá

contame, cuanto estan las entradas de ciro en ferro? el sonido es excelente todos los recitales de él, no?

la gente no le pone la misma onda, él no le pone la misma onda, la música que hace me parece muy mala, salvo algunos temas me parece de los más careta y comercial que hay hoy por hoy...

como te dije, mirate el dvd en vivo que tienen los piojos y mirate un recital de ahora, si ves que ciro sigue siendo el mismo avisame, que te mando a un oculista, o capaz a un psicologo por complejo de negación



yo no jodo al que le puede gustar, esto es un foro y estoy dando mi opinión como hacemos con muchos otros musicos.
en todo momento aclaré que ES MI OPINIÓN, que cada uno puede tener su forma de ver las cosas.
pero por eso, osea, coincido con vos en que no es lo mismo q lo q eran los piojos, eso nadie lo discute. pero que se yo, ahora es solista justamente, hace otra musica.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Asi estamos...
asi estamos? como? andá a sacar un credito para ir a ver al indio, capo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
hay que saber separar, los piojos fue una cosa, ciro y los persas otra, etc

Espejos lo banqué más o menos, fui al Luna y listo..  27 ya no... "mucho gusto y hasta luego"...  Mírenla fue lo peor que le pasó, a mi gusto

 



Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
hay que saber separar, los piojos fue una cosa, ciro y los persas otra, etc

Espejos lo banqué más o menos, fui al Luna y listo..  27 ya no... "mucho gusto y hasta luego"...  Mírenla fue lo peor que le pasó, a mi gusto
Espejos es un discazo.
27 más flojo, pero me gustó, qué se yo. Respecto a mirenla, es lo peor que le pasó al rock nacional jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Buen show se mando ayer volviendo a los estadios. Mas de 3 horas tocando.
SIEMPRE HABLO DE VOS