Autor Tema: Ciro  (Leído 7296 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La puta madre... que chabón se nos fué del rock nacional histórico hermano...
Como la está careteando es una locura, te juro que no puedo creer que alguien como Ciro se haya vuelto TAN careta.

No puedo creer que toque un tema como 'Caminando' o 'Mirenla', sin contar que pone el video del videoclip atrás, en el cosquin rock... y después le quede cara para cantar El Farolito/La rubia tarada, El Viejo, Tan Solo, Genius, Ruleta, etc.

Soy sólo yo o alguno coincide? Enorme era Ciro para mí, Los Piojos es una banda de la puta madre, y que ahora esté haciendo esto... Qué verguenza me da.

Veo el video completo del Cosquin Rock y es un recital aburrido, con temas caretas, la gente ni saltaba...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
La gente crece, madura, cambia...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
La gente crece, madura, cambia...

Claro, por eso el Indio está haciendo temas parecidos a Mirenla o Caminando y va a meter videoclip y él como actor principal... Responderme eso de un tipo como Ciro es una boludez...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Claro, por eso el Indio está haciendo temas parecidos a Mirenla o Caminando y va a meter videoclip y él como actor principal... Responderme eso de un tipo como Ciro es una boludez...

Eeeeh son dos personas distintas. Y no cambió en nada el Indio tampoco?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Eeeeh son dos personas distintas. Y no cambió en nada el Indio tampoco?

Cambió mucho, pero a este nivel de caretaje? A parte me vas a decir que Ciro ahora hace mejor música que con Los Piojos? Viste el recital que hizo en el Cosquin Rock? Poné Genius, El Farolito, y mirá cómo los canta, cómo canta la gente, etc... Es otra cosa, pareciese que le chupe un huevo toda la música que canta y hace...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Cualquiera, la banda que tiene ahora toca mejor que los piojos y la rockean una bocha, en vivo la rompen.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Lo fui a ver a Rosario apenas presentó 27. Fui porque nunca pude ver los piojos... Un asco. Muy careta todo. Las minitas con tacos y bien vestidas, pantalla gigante con los video clips, en los temas mas comerciales estallaba y cuando toco temas como genius o el balneareo te dabas cuenta que nadie los sabia.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Cualquiera, la banda que tiene ahora toca mejor que los piojos y la rockean una bocha, en vivo la rompen.
pero los temas son muy malos en general, bah a mi no me gustan casi nada... igual lo banco a ciro, el chabon esta haciendo lo que quiere y le va bien, aunque no sea tanto de mi agrado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Hasta el primer CD de los Persas, Espejos, lo bancaba, los vi en el Cosquin del '12 y fue una fiesta (y porque nunca vi a Los Piojos, asi que me estoy conformando con muy poco) pero con 27 se fue al carajo, tiene temas que me gustan, la banda toca muy bien pero el CD en si es bazofia, es una banda mas del pobre monton que tiene el Rock Nacional hoy en dia pero con una estrella como Ciro, que paso de compartir camerino con Pappo y La Renga, a compartirlo con el pelotudo de Tan Bionica y NTVG (me encanta NoTe pero es otra banda que desbarrancó totalmente).
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 13:37:55 por Cali Cuervo 20 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es increible como la palabra rockear se desvirtuo totalmente, dentro de unos años tambièn van a decir que Tan Bionica rockeaba.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
??? mirenla te lo acepto, pero caminando es un temazo. además el hace la suya, mete fiesta. pagas 200 mangos la entrada pero te toca como 4 horas. mete alto show.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Cambió mucho, pero a este nivel de caretaje? A parte me vas a decir que Ciro ahora hace mejor música que con Los Piojos? Viste el recital que hizo en el Cosquin Rock? Poné Genius, El Farolito, y mirá cómo los canta, cómo canta la gente, etc... Es otra cosa, pareciese que le chupe un huevo toda la música que canta y hace...

No, yo solo digo que la gente cambia, crece, madura, etc... Puede ser para mejor o para peor, y como ves en el comentario de arriba, hay otros que les sigue cabiendo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
??? mirenla te lo acepto, pero caminando es un temazo. además el hace la suya, mete fiesta. pagas 200 mangos la entrada pero te toca como 4 horas. mete alto show.

aliendo de Mackena un rato antes que salga el sol
yo no tengo GPS pero tengo mucho amor,
también tengo algún defecto pero hay uno que es peor
es que escucho por la boca, acercate corazón.

Hablame, hablame, hablame, hablame por favor
como siempre dice Axel cuando pierde la razón,
uh, nunca es fácil, uh, ya lo ves,
el que no se conforma sabe que puede doler.

Nacimos ocho hermanos y de todos fui el menor,
mi viejo venia poco sino eramos veintidós,
hoy no vive ninguno y no es que yo sea el mejor,
solo tengo algo de suerte y olfato depredador.

Duermo con un ojo abierto y confio en mi intuición,
tengo dientes afilados listo para el mordiscón,
uh, nunca es fácil, uh, ya lo ves,
el que no se conforma sabe que puede doler.

Sigue y no cedas,
con obstinación.
Sigue y no cedas,
no hay solución.
Sigue y no cedas,
podés ser el Rey,
pero al dia siguiente
un bufon sin piel.

Nacimos ocho hermanos y de todos fui el menor,
mi viejo venia poco sino eramos veintidós,
uh, nunca es fácil, uh, ya lo ves,
el que no se conforma sabe que puede doler.
Y va a doler..

Sigue y no cedas,
con obstinación.
Sigue y no cedas,
no hay solución.
Sigue y no cedas,
podés ser el Rey,
pero al dia siguiente
un bufon sin piel.
Sigue y no cedas,
cruzando el dolor.
Sigue y no cedas,
uh, ya va a estar mejor.
Sigue y no cedas,
si queres dormir
tirate en mi cama
me dijo el fakir.

Con obstinación,
no hay absolución.
Podes ser el Rey,
un bufon sin piel.
Sigue y no cedas,
cruzando el dolor.
Sigue y no cedas,
uh, ya va a estar mejor.
Sigue y no cedas,
si queres dormir
tirate en mi cama
me dijo el fakiir.


te parece un temazo? sin contar que el video es con una pibita de la tele, parecido a mirenla...
cualquiera, CUALQUIERA mal...

como dije, miren el recital en el cosquin del otro dia... nisiquiera en los caretas como este caminando se pone, y en genius ponele, o el farolito, nadie canta, ni saltan mas o menos... cualquier cosa la verdad

una decepcion, capaz iba a ferro a verlo para escuchar los temas de los piojos en vivo de nuevo, pero para ver a todos los caretas saltando en mirenlá y no en genius, me quedo en mi casa


y malevo... yo nunca dije que no le gusta a nadie... obvio que le gusta a muchos, tan bionica es la banda mas careta del mundo y a muchos le gusta... sólo digo lo mucho que cambió, lo que la está careteando, nada más
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
??? mirenla te lo acepto, pero caminando es un temazo. además el hace la suya, mete fiesta. pagas 200 mangos la entrada pero te toca como 4 horas. mete alto show.

Iba a decir lo mismo. Fui al recital del 30 de abril y toco banda de temas.
Por mi mejor que no sea como los piojos, porque otra banda igual a los piojos lamentablemente no va a haber, los piojos eran ciro, tavo, piti, micky, etc

Poda, lo que vos decis de los caretas capaz es porque fue en un cosquin y es muy distinto el ambiente a alguien que va a ver solo a ciro por ejemplo. Te puedo jurar que en los temas de los piojos se ponia mas que nunca, por lo menos en el luna park




Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Si, se nota un cambio en la música de Mierda que hace ahora a comparación de los que hacia con los piojos era la papa escucharlos por lo menos una hora... igual que no te va a gustar nunca mas sacaron canciones como Clara, al vacío. Este ultimo cd fue una mierda.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Iba a decir lo mismo. Fui al recital del 30 de abril y toco banda de temas.
Por mi mejor que no sea como los piojos, porque otra banda igual a los piojos lamentablemente no va a haber, los piojos eran ciro, tavo, piti, micky, etc

Poda, lo que vos decis de los caretas capaz es porque fue en un cosquin y es muy distinto el ambiente a alguien que va a ver solo a ciro por ejemplo. Te puedo jurar que en los temas de los piojos se ponia mas que nunca, por lo menos en el luna park

Si, obviamente, pero más allá de eso, te das cuenta cómo canta los temas él. Poné Genius, El Farolito, en este Cosquin, y pone el mismo tema en el Pepsi Music 2005, nisiquiera te digo cuando tocaban solos, te digo en un Pepsi Music así es más o menos lo mismo... Te das cuenta que el chabón no lo canta como antes, uqe no le pone ganas como antes... Ayer veía un recital no me acuerdo en donde, el que está con la remera de la selección y unos lentes negros... el chabón tenía otro mambo, era otra cosa... ahora es un flaco careta de 40 años, con una banda careta, tocando temas caretas, con una ropita de 5 lucas, y cantando boludeces... Lo notás con otra onda, es diferente. Qué se yo, es mi forma de verlo eh, capaz para algunos estoy flasheando, pero para mí se re nota que la $$ es lo que está moviendolo hoy en día.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
del rock nacional histórico ?...jajajajajaajaja.....es un muerto de hambre este tipo, lo detesto

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
del rock nacional histórico ?...jajajajajaajaja.....es un muerto de hambre este tipo, lo detesto
detestalo pero no podes negar que te guste o no los piojos fueron si no la mas una de las bandas mas importantes de su momento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Los Piojos en su momento fué una banda de la concha de la lora. No está al nivel de La Renga, Los Redondos, pero fué de las más importantes entre los '90 y '00.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Toda la vida escuche a los piojos, terrible banda. Y lo que hace ahora el chabon no me disgusta, tiene temas buenos. Lo fui a ver hace poco y mete buen show, a mi me gustó. No le doy mucha bola a eso de "careta" o no careta, me parece una pelotudez grande como una casa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Iba a decir lo mismo. Fui al recital del 30 de abril y toco banda de temas.
Por mi mejor que no sea como los piojos, porque otra banda igual a los piojos lamentablemente no va a haber, los piojos eran ciro, tavo, piti, micky, etc

Poda, lo que vos decis de los caretas capaz es porque fue en un cosquin y es muy distinto el ambiente a alguien que va a ver solo a ciro por ejemplo. Te puedo jurar que en los temas de los piojos se ponia mas que nunca, por lo menos en el luna park
totalmente. fui a verlos 4 veces el año pasado. los temas piojosos se ponen eh.

además, que es lo que mide que es "careta"? un usuario en un foro?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
totalmente. fui a verlos 4 veces el año pasado. los temas piojosos se ponen eh.

además, que es lo que mide que es "careta"? un usuario en un foro?

no es cuestion de que lo diga yo u otra persona, en sí lo que hace es careta, como todos saben que tan bionica es careta, por la música que hacen, los lugares donde tocan, el precio de las entradas, etc.

igualmente dije que era mi opinión, vos permitite pensar diferente, nadie lo mide, yo te digo que es careta, vos podés tener otra forma de verlo


http://www.youtube.com/watch?v=3MnVp8vJxck

mirate ese video y despues mirate un recital de ciro ahora
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Que fiesta ese DVD.

Ayer vi el video de Caminando, no lo habia visto, que bizarro que es jajaja. No puedo sacarme de la cabeza a esos payasos horribles de Ciro. Si lo comparo con el video de Ruleta me da verguenza.

Quizas el error esta en compararlo con lo que era Los Piojos, los artistas cuando se separan justamente buscan eso, hacer la suya, hacer su musica, les guste o no es asi. Hay gente que no le gusta Skay o el Indio solistas con su banda y aman toda la vida a Los Redondos, yo tambien, sin embargo me encantan las dos bandas y lo que hacen por mas distintos que sean. La diferencia está en la esencia, para mi tanto el Flaco como el Indio en su música mantienen esa esencia ricotera tanto en sus melodias como en sus letras, Ciro para mi corto con todo tipo de esencia piojosa en su último CD y eso es lo que decepciona quizás para un tipo que puede dar mas de la basura que hace.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
este tipo se come 8 pendejas distintas por día hace musica para mujeres...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo mas comercial de Argentina.