Autor Tema: Supercopa Velez-Estudiantes  (Leído 1723 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No había post para esto, ya van 30 minutos y Ensuciantes ya gana 2 a 0, nada de nada beleshhhh.

Un campeoncito asi nomas el fourteen.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Un campeoncito? la liga que ganó velez vale mas que los 3 titulos que ganó estudiantes estos ultimos 2 años.
.

• Campeón en Primera
Un campeoncito? la liga que ganó velez vale mas que los 3 titulos que ganó estudiantes estos ultimos 2 años.
.
Medio pelo total. Que valga mas por el formato de torneo que gano no lo hace un gran equipo para mi. El FA es una poronga y salio campeon un equipo que habra ganado 3 partidos de los ultimos 11

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Pero en 50 años cuando baje un ovni y el alien vea la tabla de campeones, va a ver que los de villa luro ganaron la liga 2024, todo lo demas es cuento, lo que no es cuento es esa foto rara que tenes de perfil que no se que es.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Me gustaría estar ahi en esa final y ser ese "campeoncito".

Nefasta final por donde se la mire: uno nos pasaba en titulos profesionales y el otro nos iguala.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

• Campeón en Primera
Lo dicho al principio, un campeon olvidable.

tricota ahora de ensuciantes.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Coincido con lo que pusieron.
Estas copitas de mierda solo le importan a los equipos pedorros. La liga que ganó Vélez vale mil veces más que todas las copas pedorras que ganó Estudiantes últimamente, incluidas las Copas de la Liga que ganaron los otros equipos. Vélez ganó lo que tenía que ganar.

• Campeón en Primera
campeon Estudiantes.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Campeón de cabotaje Vélez, tenía equipos de mierda abajo sino tampoco ganaba el torneo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Me gustaría estar ahi en esa final y ser ese "campeoncito".

Nefasta final por donde se la mire: uno nos pasaba en titulos profesionales y el otro nos iguala.
Obvio que San Lorenzo tiene que volver a ganar titulos y que jugar esta copa significa que hubiesemos ganado una liga o copa de la liga.

Pero por favor no nos sumemos al relato de revisionismo historico, ni siquiera aca en el foro entre nosotros.

LA TABLA DE TITULOS TOTALES, no existe, nunca existio, es un invento de Racing y Huracan (al que se sumo boca por conveniencia)

Y no estoy hablando de amateur vs profesional, las copas nacionales previas a la copa argentina (incluso las profesionales) nadie las conocia, ni los propios clubes llevaban una cuenta de eso, la copa esa de los partidos de 20 minutos y los corners a favor es de la era profesional y nadie la contaba porque  no era seria (y revisionismo se agarra justamente de esa copa para vender que el profesionalismo es igual de berreta que la era amateur), y asi con el resto de "copas nacionales" las de antes y estas pedorras de un partido.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
El SL del primer semestre del 2023 salía campeon 4 fechas antes en este torneo, realmente tuvo suerte Velez con los rivales que tuvo y que justo coincidió su buen momento con que el resto están en cualquiera

Pero bueno, el campeon es el campeon y las ligas valen todas lo mismo

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Recien le estaba diciendo a mi viejo lo bizarro que es el futbol argentino de hace años largos que se cuenta cualquiera cosa como pinta en el momento.

A Newells en el 91 por ganarle una final a Boca le cuentan como liga, a los 2 por haber ganado un apertura o clausura nada.
Velez le gano una final a Newells entre 2 campeones (igual a esto) y a Velez ese partido de mierda se lo cuentan como una liga (!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!)
Al año siguiente jugamos esa final con River, y River que gano no se lo cuenta como liga. Y lo ultimos partidos de estos asi entre campeones tampoco.

Nada mas que eso queria decir, te pones a analizar esto 2 minutos y nada tiene sentido. 2 equipos que se mataron 19 fechas y no se lo cuenta como liga, pero un partido si. Otro que por ganar un partido solo se lo cuentan como liga, y a otros no. Y en 30 años a los craneos que manejan la AFA se les van a seguir ocurriendo partidos y torneos raros porque ya es algo que parece propio de los que manejan ese antro.

Desconectado maxi97

• En Cuarta División
A todo esto, como esta la tabla de titulos? Porque entre copas falopas y las tablas amateurs ya me perdí cuantos títulos tiene cada club. Además si querés buscar la tabla los medios ya no ayudan mucho porque solo ponen la tabla contando amateur.
« Última Modificación: diciembre 21, 2024, 23:22:07 por maxi97 »

• Campeón en Primera
Recien le estaba diciendo a mi viejo lo bizarro que es el futbol argentino de hace años largos que se cuenta cualquiera cosa como pinta en el momento.

A Newells en el 91 por ganarle una final a Boca le cuentan como liga, a los 2 por haber ganado un apertura o clausura nada.
Velez le gano una final a Newells entre 2 campeones (igual a esto) y a Velez ese partido de mierda se lo cuentan como una liga (!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!)
Al año siguiente jugamos esa final con River, y River que gano no se lo cuenta como liga. Y lo ultimos partidos de estos asi entre campeones tampoco.

Nada mas que eso queria decir, te pones a analizar esto 2 minutos y nada tiene sentido. 2 equipos que se mataron 19 fechas y no se lo cuenta como liga, pero un partido si. Otro que por ganar un partido solo se lo cuentan como liga, y a otros no. Y en 30 años a los craneos que manejan la AFA se les van a seguir ocurriendo partidos y torneos raros porque ya es algo que parece propio de los que manejan ese antro.

Y asi podés seguir y tenés mil ejemplos mas de mamarrachos

El torneo que nos gana Lanus la final en River, que fue un formato identico a lo que despues llamaron "Copa de la liga" (salvo que clasificaba 1 por zona, no 2, 4 u 8) cuenta como liga, pero las copas de la liga como las que ganaron Colon, Tigre y Central, no, cuentan como copas nacionales

Hubo finales falopa como esta inventandas, como las que juegan Racing-Lanus en cancha de Racing y Racing-Boca en arabia, pero a la vez hay algunas que se deberían haber jugado y nunca se jugaron (si no me equivoco River o Boca adeudan una de la epoca de la pandemia)

Los ultimos años de Don Julio y todo lo que vino despues es increible, un mamarracho atrás de otro

Igual a mi la verdad que todos estas copas nacionales falopa y la nomenclatura que les pongan la verdad que me tiene un poco sin cuidado, es como la moraleja de Syndrome en Los Increibles: Cuando todos sean campeones nadie lo será, devaluaron completamente la palabra campeon
« Última Modificación: diciembre 22, 2024, 00:33:03 por Henry_Cuervo »

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che, que raro, gana racing o river un titulo y te clavan la tabla de titulos de los 4 grandes, luego alumni y despues nosotros, gana velez o edelp y automaticamente desaparece alumni y los tenes recortandonos a nosotros, tambien notas de " velez puede alcanzar en titulos a casla en el 2025". Que no se note eh.

Desconectado fedecuervo1968

• En Novena División
  • **
Salió campeon el pincha

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
San Lorenzo ganó una liguilla en la final a b*ca y en semi a changomás, que opina el azzar* stream de eso?

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
cuestion que los dos mano a mano que jugaron en pocos dias los amargos, ambos los perdieron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Medio pelo total. Que valga mas por el formato de torneo que gano no lo hace un gran equipo para mi. El FA es una poronga y salio campeon un equipo que habra ganado 3 partidos de los ultimos 11

No seamos malos , es un torneo largo.. y estuvo primero 14 fechas.. y jugo por momentos bastante bien metiendo goleadas , si vamos al caso nosotros ganamos un torneo corto empatando las últimas 3 fechas 0 a 0 y con 33 puntos y vale un montón xque fue el último que ganamos.

Ahora que estos tipos jamás tengan el tupé de volver a llamarse grande fueron en cabifai a Santiago , eran 15

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
No seamos malos , es un torneo largo.. y estuvo primero 14 fechas.. y jugo por momentos bastante bien metiendo goleadas , si vamos al caso nosotros ganamos un torneo corto empatando las últimas 3 fechas 0 a 0 y con 33 puntos y vale un montón xque fue el último que ganamos.

Ahora que estos tipos jamás tengan el tupé de volver a llamarse grande fueron en cabifai a Santiago , eran 15
y puteando a sus jugadores
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
que manera de farmear titulos estudiantes con estas copas de mierda que inventa tapia, que carajo es un trofeo de campeones ???? es como una Supercopa pero con otro nombre y encima ya existe la supercopa, y de yapa la SUPERCOPA INTERNACIONAL que de internacional lo unico que tiene es que la juegan en otro país y atención, la tienen que jugar velez y estudiantes de nuevo !

tapia es un hijo de mil putas

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Vélez ganó el título importante, lo demás es puro relleno para sumar estrella.

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Anoche volviendo de ver a Los Piojos en La Plata me volvio el alma a cuerpo al enterarme que Velez perdio otra final, ponganse a pensar que si ganaba todas las finales que jugo se seguian sumando titulos hasta alcanzarnos, menos mal que no paso, pero si pasaba lo iban a hacer, estan desesperados, la proxima final habra que hinchar por estudiantes que si vuelve a ganar todavia sigue lejos.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

• Campeón en Primera
Escuché que todavía podían jugar una final mas entre Estudiantes (campeon de la copa de ayer) y Velez (primero de la tabla anual)

Tiene que ser joda

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Escuché que todavía podían jugar una final mas entre Estudiantes (campeon de la copa de ayer) y Velez (primero de la tabla anual)

Tiene que ser joda

Si le gana a central cordoba capaz? ya me perdi de tantas copas falopas