Autor Tema: Noticias de los clubes  (Leído 2973 veces)

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
La tiene regalada racin la recopa , Botafogo le desarmaron todo el equipo y los futbolistas están amenazando con no ir a entrenar si no les pagan las deudas

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
La tiene regalada racin la recopa , Botafogo le desarmaron todo el equipo y los futbolistas están amenazando con no ir a entrenar si no les pagan las deudas

Vamos a ser el único grande que no tenga la recopa, supercopa e intercontinental. La que se viene por las redes, menos mal que no uso nada de eso.
Mientras tanto, Lollo al caer.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Andan barbaro las SAD eh.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Debatible, tiene puntos a favor y puntos en contra

En contra:
Menos gente se va a asociar porque total siempre podés conseguir a alguien que te preste el carnet

Pros:
La cancha siempre va a estar mas llena
Se blanquea una situacion que se da todos los partidos en todas las canchas y dejás de depender de la buena voluntad del sorete de UTEDYC que te toca en la fila. Mi hermano una vez prestó el carnet, se lo sacaron y tuvo que pagar por uno nuevo. Otra vez no se lo sacaron pero no dejaron pasar a la persona que habia ido

Yo voy el 95% de los partidos, pago el abono, la cuota y la mar en coche, si un día me toca laburar no me parece mal que pueda ir mi primo en mi lugar sin el culo en la mano de que no lo dejen pasar. Ahora encima en la visitante a veces hay un comisario que agarra alguna persona cada tanto y te revisa que te coincida carnet y DNI

Desconectado Padua Cuervo Callejero

• Suplente en Primera
  • VAMOS A VOLVER
🚨 LEANDRO DÍAZ LE BAJÓ LOS DIENTES A UN JUGADOR DE TIGRE Y NO SEGUIRÍA EN LANÚS

El escándalo ocurrió esta manaña en un amistoso entre el Granate y Tigre

🔎 La situación se desató cuando Leandro Díaz le pegó una patada a un juvenil de Tigre en el piso. Alan Barrionuevo fue a defenderlo y el delantero de Lanús le pegó una piña

⚠️ El defensor del Matador fue derivado a una clínica inmediatamente
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Como zafamos de traer al boludo ese

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como zafamos de traer al boludo ese
peor, ahora sí hay chances de que lo traigan.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
peor, ahora sí hay chances de que lo traigan.

Ya lo ofrecieron

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Gimnasia licenció a Abaldo, dicen que es por un tema de depresión, hasta Veron le mandó fuerzas al pibe

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No es por ser abogado del diablo, pero Moron se hizo una cancha nueva, brillante, gigante, espectacular, teniendo ingresos de B Nacional/B Metro y nadie dijo nada. Ahi obviamente la guita salió del municipio

y despues no le pagan ni el sueldo a barrios

Bueno, nosotros tampoco le pagamos el sueldo a nadie (?)

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
No es por ser abogado del diablo, pero Moron se hizo una cancha nueva, brillante, gigante, espectacular, teniendo ingresos de B Nacional/B Metro y nadie dijo nada. Ahi obviamente la guita salió del municipio

Laferrere y Alte. Brwon mejoraron sus canchas e instalaciones con todos aportes del estado (andá a saber a cambio de qué).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera

alguna vez lo expliqué. Tengo un primo que por aquella época era dirigente en Morón y el arreglo fue con Coto. que hacía la cancha y arreglaba instalaciones. A cambio eran los terrenos donde está el hiper.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
Cuando vean que enfrente están agrandando populares van a putear mas todavía.