Autor Tema: Noticias de los clubes  (Leído 2895 veces)

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Armé este post para poner noticias de los otros clubes. Me pareció que no había ninguno así.

No estaban medio quebrados estos tipos??? mmmm

https://twitter.com/DiarioOle/status/1870461723783655870
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Armé este post para poner noticias de los otros clubes. Me pareció que no había ninguno así.

No estaban medio quebrados estos tipos??? mmmm

https://twitter.com/DiarioOle/status/1870461723783655870

Jajajajajaja por dios...no sabia que Moretti tb es presidente de Gimnasia

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No era que no se podía tocar porque era patrimonio cultural el de GELP? Eso decían una vez...

El de Newell's estan remodelando, quedaría algo así supuestamente

No se por que no hacen una segunda bandeja completa y se dejan de joder...
« Última Modificación: diciembre 21, 2024, 21:05:23 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Gimnasia avanza más que nosotros con el estadio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gimnasia avanza más que nosotros con el estadio.
Tranki, por ahora es solo un render. Básicamente es lo mismo que estamos haciendo nosotros.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
No era que no se podía tocar porque era patrimonio cultural el de GELP? Eso decían una vez...

por qué tienen esos escalones en la tribuna Por qué no hacen una entera y se dejan de joder con esa cosa horrible. O no pueden construir?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
lo de newell's es un asco, pero mas allá de eso, cuando nos descuidemos TODOS van a avanzar mas que nosotros.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Ojo que nosotros tambien tenemos el proyecto del estadio a Boedo, ya tenemos los 20 palos de la empresa China.
Hasta el tetris de la cancha de Newells van a mejorar, mientras tanto nosotros seguimos plantando arbolitos para tapar el codo que nunca se hizo y apurandote ir al baño con tu jermu sino te clavas media hora.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club

Jajajajaja, seguir una línea de diseño, no gracias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
buen equipo está conformando belgrano

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
por qué tienen esos escalones en la tribuna Por qué no hacen una entera y se dejan de joder con esa cosa horrible. O no pueden construir?

La cancha de ñuls esta sobre terrenos que pertenecen a la municipalidad de rosario. Ya hubo una discusión hace 7 u 8 años de algunos concejales pidiendo la devolucion de esos terrenos. Tienen mil impedimentos desde catastro

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
De las canchas "grandes" de la argentina, la de Newells es lejisimos la peor, la mas fea, la mas horrible

Conectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Que unos equipitos como gimnasia ,newells o argentinos tengan un futuro estadio para 50000 personas me hace pensar que el nuestro en Boedo tiene que ser de 60000 para arriba, seria un papelon tener menos que ellos, ya de por si tener lo mismo que velez o estudiantes tambien seria un papelon.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Que unos equipitos como gimnasia ,newells o argentinos tengan un futuro estadio para 50000 personas me hace pensar que el nuestro en Boedo tiene que ser de 60000 para arriba, seria un papelon tener menos que ellos, ya de por si tener lo mismo que velez o estudiantes tambien seria un papelon.

Que la nuestra tiene que ser minimo de 55/60 sí

Pero lo otro que decís... ni juntando las 3 canchas de esos equipos llegan a 50 mil personas. La de GELP no existe, la de AAAJ es menos que la inexistencia y la de newells ponele que puede rondar ese numero (para mi ni ahi, toda la parte baja es MUY baja, hay arbolitos al costado que sobresalen muy por encima de la cancha, al NG le tenés que plantar un secuoya atras para que se llegue a ver)

Y convengamos que todas las capacidades de todas las cancha están MUY infladas, los numeros reales no son ni cercanos a la realidad. En la de Newells por ejemplo dicen que hoy, sin reformas, entran 42 mil personas, apenas un poco menos que el NG, si te ponés a hacer numeros no cierra por ningun lado

Conectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera

Pero lo otro que decís... ni juntando las 3 canchas de esos equipos llegan a 50 mil personas. La de GELP no existe, la de AAAJ es menos que la inexistencia y la de newells ponele que puede rondar ese numero (para mi ni ahi, toda la parte baja es MUY baja, hay arbolitos al costado que sobresalen muy por encima de la cancha, al NG le tenés que plantar un secuoya atras para que se llegue a ver)

Y convengamos que todas las capacidades de todas las cancha están MUY infladas, los numeros reales no son ni cercanos a la realidad. En la de Newells por ejemplo dicen que hoy, sin reformas, entran 42 mil personas, apenas un poco menos que el NG, si te ponés a hacer numeros no cierra por ningun lado
Dicen que la de estudiantes despues de las reformas podria llegar a eso, no creo y aun asi es muy poco para San Lorenzo en Boedo.
Segun twitteros morettistas que lei hace unos meses atras el nuevo estadio en Boedo seria parecido al de rosario central pero en XL, me quedo tranquilo que la capacidad sera muy amplia por mas que sea humo.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver

hace un par de semanas viajé a rosario y anduve por el parque: todas las banderas colgadas del alambrado q anuncian la obra dicen q pasará a tener 45 mil espectadores.

Desconectado Lafe

• Moderador
  • Campeón en Primera
Seguramente lo hagan con plata de alguna empresa, como remodeló River, como hizo Estudiantes...

Ademas vendieron en 6 palos a Benjamin Dominguez
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Racin va por Sebastián Villa

Conectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Hasta Talleres quiere hacer un estadio de mas de 40000 personas pero ahi en donde esta su viejo estadio no le da el terreno me parece, o mueren jugando en el kempes o construyen el nuevo estadio en otro lado.
Por el lado nuestro prefiero seguir esperando años para tener el nuevo estadio en Boedo porque se penso y se decidio bien el tema de tener la mayor capacidad posible, muchos dicen que podemos tener el segundo estadio con mayor capacidad del pais despues de River.

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo de newell's es un asco, pero mas allá de eso, cuando nos descuidemos TODOS van a avanzar mas que nosotros.
Al menos esos clubes muestran obras, capaz les va como el orto en el torneo pero al menos están viendo infraestructura. A nosotros nos siguen vendiendo humo.
Chacarita esta construyendo.
Belgrano Amplio su cancha.
Ñuls esta en proceso de ampliacion.

No nombro a Rver, Estudiantes o Talleres porque son clubes que economicamente están en otra liga.

Conectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Nose si es humo pero vengo leyendo en redes sociales que independiente ampliara la capacidad del LDA a 60000 personas, si llega a ser verdad quien les va a pasar la plata? Si andan peor que nosotros
Pero segun lo que lei le van a agregar 1 bandeja mas a 3 de sus 4 sectores, no se hablo de sacar las gargantas ni de techarlo.

Conectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nose si es humo pero vengo leyendo en redes sociales que independiente ampliara la capacidad del LDA a 60000 personas, si llega a ser verdad quien les va a pasar la plata? Si andan peor que nosotros
Pero segun lo que lei le van a agregar 1 bandeja mas a 3 de sus 4 sectores, no se hablo de sacar las gargantas ni de techarlo.

No sé si están peor que nosotros. 

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
https://x.com/sudanalytics_/status/1874477998541623726

Ya sabemos a donde va a parar la plata que no les dan a los clubes por ganar el campeonato/Copa Argentina.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Riestra empezó su pretemporada matadora, había un jugador vomitando ajjaja… Los guerreros que habrán hecho hoy ? Un fútbol tenis y una vueltita a la cancha auxiliar  :lol:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.