Desespera, no viene nadie. No podemos jugar 1 año con este plantel horroroso.
Yo creo que con este plantel vamos a hacer mejor campaña que el ultimo año. A pesar del tranza del DT que tenemos.
La mejor incorporacion es que los jugadores vayan para adelante, con eso solo ya estamos para mitad de tabla tranqui.
Para mi gusto falta limpiar algun cangrejo mas, pero la gran mayoria se fueron.
Solo con pibes que corran y vayan para adelante estamos mejor que el campeonato pasado.
Si viene alguien a sumar esfuerzo mejor, si no es con esfuerzo que se quede en donde esta.
Keylor navas me preocupa demasiado, es muy grande y se pierden los reflejos, la elasticidad, la reaccion, etc. Lo veo que va a terminar cayendose para los costados como hizo Torrico durante 2 años y si le va una al cuerpo la saca y hace algun moviemiento raro para hacerlo mas espectacular (como hizo Torrico para vender humo acompañado por los periodistas agrandando las cosas en los ultimos años).
Los años cuentan mucho y mas en ese puesto donde un segundo es un gol en contra.
Ademas de la boludez de plata que se llevaria, que no se la pagas al resto y volvemos al error de pagarle a uno solo y no a los demas. Sembrar de nuevo pasto para los cangrejos (siempre queda alguno, siempre algun representante llena cabezas, siempre alguno se le suben los humos, no hay que sembrar nada)