Autor Tema: Resumen de libro de pases diciembre 2024/enero 2025  (Leído 105891 veces)

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Si Navarro entra limpiando a russo, metiendo a ayude de DT usando juveniles y con Poch de PF, sacándonos de encima a leguizamon, Irala, Luján, a la banda de agremiados, con un aval de tapia y meando a Mordetti, es el dirigente del siglo.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Váyanse todos a la concha de su madre, hermano.

De verdad, te dan ganas de tirar todo a la mierda y dejar de pagar la cuota.

Nico, recordás lo que hablamos por aca cuando se fue a barracas?

Intermediario de otros para que vengan los negociados.

Ya me imagino que van a decir
"un tipo preparado"
"tiene experiencia y jugó en europa"
"cuando se fue, dijo que se enamoró del club"

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja lo de la roca es increíble parece q leen el foro y piensan en como hacernos calentar más y más

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Vamos a traer a un tipo que no meo como nos meo pero que de tapa es de los peores 5 que pasaron por SL en los últimos años? Basta para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
https://twitter.com/AnalyticsCASLA/status/1869175239768412623

Es lo que escribí hace un par de días y que me decían era imposible, que lo hacía para calentar a la gente. Bueno, ahí está.

https://twitter.com/mundocuervo_/status/1869077002231390414

Pensar que en un momento se hablaba acá de sacarle 10MM al combo Irala + Leguizamón + Luján. Ni la mitad le vamos a sacar.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera

Desconectado gem

• Titular en Primera
Vamos a traer a un tipo que no meo como nos meo pero que de tapa es de los peores 5 que pasaron por SL en los últimos años? Basta para mi.

Imagino que quisiste decir que nos meó pero que fue el mejor 5 que pasó por san lorenzo en los útimos 7 años, no?

Desconectado obiCASLA

• En Reserva

Cualquiera, jugó muy bien acá. Cuando se fue se noto su falta en el medio hasta que despues de un tiempo se acomodó el equipo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Igual coincido con vos en eso de solo traer pocos refuerzos y bien apuntados (el arquero y el 5 más que nada). Solo que no creo que pase porque la guita de las ventas las van a destinar exclusivamente a tapar deudas e inhibiciones. Después seguramente terminen trayendo algún mediopelo que quede libre.

PD: Al final ese equipo del 2006 no era tan malo, a pesar de las goleadas jaja

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

Depende a cuantos jugadores vendan y en cuanta guita. Ya vendieron/rifaron a Sosa y Hausch. Todavía les quedan Luján, Irala y Leguizamón como posibles ventas. Estoy convencido que los van a hacer guita a los tres, ahora o a mitad del año que viene.

Con esa guita, sin dudas pagarán deudas, pero destinarán una parte a refuerzos, repito jugadores en puestos puntuales donde realmente no hay nada que justamente coincido con Russo, necesitás uno por línea.

No necesariamente tiene que ser algún mediopelo libre, si laburás bien y buscas y te moves podés traer algo bueno. Mirá si no el caso de Independiente con Lomónaco.

PD: Si, el plantel del 2006 era bueno, necesitaba DT nomás jaja. Lo más gracioso es que a Ruggeri le pasó lo mismo en 2000/01. Se fue, vino Pellegrini y salió campeón con sus jugadores  :risacasla:

Quizás debamos contratar a Ruggeri como encargado del departamento de fútbol y captador de jugadores para armar los planteles de acá en más  :lol:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nico, recordás lo que hablamos por aca cuando se fue a barracas?

Intermediario de otros para que vengan los negociados.

Ya me imagino que van a decir
"un tipo preparado"
"tiene experiencia y jugó en europa"
"cuando se fue, dijo que se enamoró del club"

Si, y es lo que está pasando  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Jajaja lo de la roca es increíble parece q leen el foro y piensan en como hacernos calentar más y más

Te juro que pienso eso cada dos por tres. Posta parece que tienen unos cuantos infiltrados acá, que le pasan la info a los dirigentes y hacen estas cosas para hacernos calentar.

No se entiende si no como hacen todo tan al revés a lo que pensamos los hinchas. Parece con mala intención de verdad.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Coincido que es un forro que nos meó, y no lo volvería a traer. Pero decir que fue de los peores 5 que pasaron por San Lorenzo en los últimos años es no haber visto a San Lorenzo en la última parte del 2022. El chabón era el dueño del medio. Jugó muy bien. 

De hecho estábamos casi todos a las puteadas cuando se fue a Vélez porque los inútiles anteriores no lo quisieron comprar.   

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Nicolás y Gonzalo Bergessio son las alternativas a Carlos Sanchez como manager.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Mendez  anduvo muy bien en san lorenzo...pero fracasó en Velez y Newells (es mas ni sabia que estaba en este equipo)

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Oferta MILLONARIA de Botafogo a Iker Muniain.

Saluden al vasco que se nos va.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Oferta MILLONARIA de Botafogo a Iker Muniain.

Saluden al vasco que se nos va.

Millonaria para el supongo, no para nosotros jaja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
no va a quedar ni el utilero

Lo loco es que hay gente que lo ponía en el equipo ideal 2025. Incluso hasta ponen a Romaña también.
Los primeros que van a volar son los que los otros equipos quieren, no los que queremos nosotros.

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
Anda Iker,  está todo más que bien. Yo haría lo mismo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Por eso puse a Iker Muniain, NO a San Lorenzo.

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo

Tiene contrato hasta Diciembre 2025 con nosotros, su salario fua abonado en gran parte antes de firmar, o sea, que no creoo se le dena mucha guita. Hay que pedir de 5 a 7 palos mínimo, asi podemos devolver la guita al que lo trajo y que nos quede un poco
Socio refundador

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Que la pongan para San Lorenzo porque tiene contrato y no hay cláusula. Sino que sigan de largo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Tiene contrato hasta Diciembre 2025 con nosotros, su salario fua abonado en gran parte antes de firmar, o sea, que no creoo se le dena mucha guita. Hay que pedir de 5 a 7 palos mínimo, asi podemos devolver la guita al que lo trajo y que nos quede un poco

Van a pagar un resarcimiento equivalente al contrato y chau, no creo que sea mas