Igual coincido con vos en eso de solo traer pocos refuerzos y bien apuntados (el arquero y el 5 más que nada). Solo que no creo que pase porque la guita de las ventas las van a destinar exclusivamente a tapar deudas e inhibiciones. Después seguramente terminen trayendo algún mediopelo que quede libre.
PD: Al final ese equipo del 2006 no era tan malo, a pesar de las goleadas jaja
Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk
Depende a cuantos jugadores vendan y en cuanta guita. Ya vendieron/rifaron a Sosa y Hausch. Todavía les quedan Luján, Irala y Leguizamón como posibles ventas. Estoy convencido que los van a hacer guita a los tres, ahora o a mitad del año que viene.
Con esa guita, sin dudas pagarán deudas, pero destinarán una parte a refuerzos, repito jugadores en puestos puntuales donde realmente no hay nada que justamente coincido con Russo, necesitás uno por línea.
No necesariamente tiene que ser algún mediopelo libre, si laburás bien y buscas y te moves podés traer algo bueno. Mirá si no el caso de Independiente con Lomónaco.
PD: Si, el plantel del 2006 era bueno, necesitaba DT nomás jaja. Lo más gracioso es que a Ruggeri le pasó lo mismo en 2000/01. Se fue, vino Pellegrini y salió campeón con sus jugadores

Quizás debamos contratar a Ruggeri como encargado del departamento de fútbol y captador de jugadores para armar los planteles de acá en más