Autor Tema: Resumen de libro de pases diciembre 2024/enero 2025  (Leído 105846 veces)

Conectado gem

• Titular en Primera
Va a jugar Cuello por cerutti y vombergar de 9, no creo que haga otra cosa que no sea esa

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Va a jugar Cuello por cerutti y vombergar de 9, no creo que haga otra cosa que no sea esa

Y volverá Salinardi al banco. Que poquito tenemos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

• Campeón en Primera
No entiendo por que tanto escandalo con Villalba, iba a ser uno de los sueldos mas altos y disculpen pero no lo valia ni en su prime menos ahora.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
No entiendo por que tanto escandalo con Villalba, iba a ser uno de los sueldos mas altos y disculpen pero no lo valia ni en su prime menos ahora.
Villalba fue un jugador voluntarioso, pero recuerdo que tenia los pies cuadrados, asi y todo se la rebuscaba. No da ni ahi que sea uno de los sueldos mas altos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
No es falso lo que dice el cuervo. Primero esperó la oferta de Arabia.
Que se vaya a la pqlp.

Hubo un primer contacto a fines del año pasado, donde el representante de Villalba dio una cifra pretendida…
A dicha cifra, hubo respuesta recién a fines de enero, con una contra oferta, la cual, sin esperar respuesta, bajaron al otro día (o sea, fue un “viste lo que te ofrecí? Olvídate”)

En teoría, la cifra era alta para san lorenzo (más o menos lo que gana vombergar supuestamente), y la contraoferta (que demoró más de un mes) fue por bastante menos… igual el jugador no llegó a decir ni si ni no… la bajó el mismo club, en teoría porque Russo no lo quería (para que hicieron una oferta si Russo no lo quería? Misterio)

Esto es lo que pasó… después cada uno puede interpretar lo que quiera, pero los hechos son esos

Para mí, moretti no quiere al representante, tiraron una oferta bajísima porque veían que había mucha gente preguntando por las negociaciones con Villalba (que no existia) y ante el miedo que el jugador diga “bueno dale” la bajaron inmediatamente después de ofertar

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera

No hay un partidario que haya dicho eso. A lo sumo hubiese cobrado lo que esta cobrando Trippichio.

Y el escandalo yo al menos lo veo mas por una cuestion de esquema. Si jugas con un 442 es obvio que necesitabas otro que pueda jugar por las bandas o de segunda punta.

Si no era Tesuri al principio del MDP, la oportunidad de Tito habria que haberla aprovechado me parece. Pero bueno, ojala si agarra ritmo en Peñarol el año que viene lo tengamos aca.

Desconectado litociclon

• En Reserva
Villalba no vino por que se hizo la estrella al igual que Remedi y cuando no le quedaron mas opciones ahi golpearon la puerta, pero ya era tarde habia terminado la pretemporada...para que mierda queres un jugador que te llega tarde y mas en el estado de Villaba que venia sin futbol de hace meses.

si venia recien era para el torneo que viene.
Opino igual , esa es la verdad..........................................................................

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba
Que juegue Ladstatter y le den conifanza que ese pibe la va a romper.
Cerutti le va a cebar mates.....

Esto.

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
Yo coincido en que Tito no es la gran cosa, a mi personalmente nunca me gustó mucho pero no iba a ser de los sueldos más altos y es un pibe que quiere al club y que creo que en este contexto te puede servir. No es menos que Reali.

Conectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Yo quiero verlo mas al zorrito y a mati hernandez, aunque entiendo que ninguno juega de extremo como si hausch que regalamos a defensa...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Esto es lo que pasó… después cada uno puede interpretar lo que quiera, pero los hechos son esos

Para mí, m*retti no quiere al representante, tiraron una oferta bajísima porque veían que había mucha gente preguntando por las negociaciones con Villalba (que no existia) y ante el miedo que el jugador diga “bueno dale” la bajaron inmediatamente después de ofertar

el que no quiere al representante en realidad es el que nos saca jugadores mientras come sus asados con m*retti
misma razón para que no compraran a batalla

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Esto.
El problema es Russo y Ubeda, ante alguna dificultad te mete a los grandes, nunca a los pibes.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Hubo un primer contacto a fines del año pasado, donde el representante de Villalba dio una cifra pretendida…
A dicha cifra, hubo respuesta recién a fines de enero, con una contra oferta, la cual, sin esperar respuesta, bajaron al otro día (o sea, fue un “viste lo que te ofrecí? Olvídate”)

En teoría, la cifra era alta para san lorenzo (más o menos lo que gana vombergar supuestamente), y la contraoferta (que demoró más de un mes) fue por bastante menos… igual el jugador no llegó a decir ni si ni no… la bajó el mismo club, en teoría porque Russo no lo quería (para que hicieron una oferta si Russo no lo quería? Misterio)

Para mí, moretti no quiere al representante, tiraron una oferta bajísima porque veían que había mucha gente preguntando por las negociaciones con Villalba (que no existia) y ante el miedo que el jugador diga “bueno dale” la bajaron inmediatamente después de ofertar

Es por acá la cosa. Está todo mal entre Moretti y Bergman, ya quedó mal desde la salida de Batalla y enculados con la renovación de Bareiro, que exigió cobrar más y bajarle la clausula de salida. 

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
consulta a los más informados: no está el club a tiempo de traer a oscar romero? al menos por esta temporada

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
consulta a los más informados: no está el club a tiempo de traer a oscar romero? al menos por esta temporada

Poder se puede, porque se abrió un cupo por la demora de la venta de Luján al Inter. Hay tiempo hasta el 12/3 si no me equivoco. El cupo lo tenés, el tema es con quien lo usas.

La pregunta sería, habría que traerlo? hay guita para traerlo? hay guita para pagarle el contrato? hay guita para pagarle lo que ya se le debe de su primer paso?

La respuesta claramente va a ser negativa, así que respondiendo a tu pregunta te diría que no. 

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Poder se puede, porque se abrió un cupo por la demora de la venta de Luján al Inter. Hay tiempo hasta el 12/3 si no me equivoco. El cupo lo tenés, el tema es con quien lo usas.

La pregunta sería, habría que traerlo? hay guita para traerlo? hay guita para pagarle el contrato? hay guita para pagarle lo que ya se le debe de su primer paso?

La respuesta claramente va a ser negativa, así que respondiendo a tu pregunta te diría que no.

la única info que he tenido, es que por la deuda no habría que preocuparse mucho que digamos. Y por el contrato, con uno al alcance de San Lorenzo, estaría bien. Los tipos quieren volver a jugar juntos y saben que NADIE se los va a cumplir. Podríamos aprovechar eso, de hecho se han ofrecido.

No son los jugadores que traería si tuviera la posibilidad, pero libres no hay y no otra forma tampoco. Vos ya viste, no tenemos uno solo que juegue al fútbol (sacando a muniain y si querés a braida). Alguien que genere, que filtre un pase, que patee un tiro libre. No tenemos en quien jugar la pelota y confiar.

Desconectado HOM

• Suplente en Primera
la única info que he tenido, es que por la deuda no habría que preocuparse mucho que digamos. Y por el contrato, con uno al alcance de San Lorenzo, estaría bien. Los tipos quieren volver a jugar juntos y saben que NADIE se los va a cumplir. Podríamos aprovechar eso, de hecho se han ofrecido.

No son los jugadores que traería si tuviera la posibilidad, pero libres no hay y no otra forma tampoco. Vos ya viste, no tenemos uno solo que juegue al fútbol (sacando a muniain y si querés a braida). Alguien que genere, que filtre un pase, que patee un tiro libre. No tenemos en quien jugar la pelota y confiar.
Necesitamos urgente un jugador con esas características y desconozco si hay algún otro que pueda venir en condición de libre.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Necesitamos urgente un jugador con esas características y desconozco si hay algún otro que pueda venir en condición de libre.

mi jugador a traer para ESTE San Lorenzo (apuesta, ascenso, no más que eso) era adrián fernández de san telmo.
La dirigencia mandó a decir que no podía venir porque tapia ordenó que se lo dieran gratis. Se lo llevó peñarol y hace poco firmó para la empresa.

Mienten en todo. Entonces no se que tantas opciones más hay (no veo ninguna) por eso pido a oscar romero y que a mitad de año se sume el hermano. Dudo que sea un problema el dinero, ellos quieren jugar juntos un poco más.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Mmmm, la verdad que no soy partidario de que vuelvan los dos de nuevo. Son contratos altísimos aparte que HOY no podemos pagar.

Seguimos en la misma de siempre si abalamos esto. No nos quejemos si seguimos hechos mierda cuando nosotros mismos estamos promoviendo la vuelta de dos jugadores caros. 

Conectado gem

• Titular en Primera
de verdad piensan que hay chance de que vuelva oscar? no lo mencionó ni la cuenta más falopa y vendehumo de tuiter

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
de verdad piensan que hay chance de que vuelva oscar? no lo mencionó ni la cuenta más falopa y vendehumo de tuiter

No, nadie piensa eso. El cuervo San Torrico lo dijo como un deseo. NO hay una sola chance que los traigan, ni a Oscar ni a Ángel. Son contratos imposibles de pagar, aparte que vuelvan juntos ya de por si es inadmisible, es carne fresca para el periodismo.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

para nada, pero creo que son de los pocos jugadores que no desprecian a m*retti. Los tipos siempre lo dicen, que sea lo que sea, San Lorenzo es el único lugar que les abrió las puertas a ambos, que ni en su país les pasó. No tenemos nada y aca lo del campeonato económico solo es excusa para que hagan cosas turbias.

El tema aca, para resumir, es que ni siquiera hacen el esfuerzo en llamar al jugador. En este club el esfuerzo está si viene un representante/dirigente con un negocio en el que San Lorenzo nunca se beneficia.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

• En Reserva
Dale mordetti hijo de puta, trae a Oscar Romero, vuelve muniain, y traemos al otro vasco del Madrid , y. Me pongo re contra manija. Y paga los sueldos a tiempo hijo de puta

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Dale mordetti hijo de puta, trae a Oscar Romero, vuelve muniain, y traemos al otro vasco del Madrid , y. Me pongo re contra manija. Y paga los sueldos a tiempo hijo de puta

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

excelente todo tu mensaje

Contiene introducción, nudo y desenlace

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
para que quieren a oscar ? mamadera
+