Autor Tema: Resumen de libro de pases diciembre 2024/enero 2025  (Leído 105883 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Ya arrancamos con los gastos al pedo.

Traer a un arquero  :noazulgrana: :noazulgrana:
Traer a la Roca como Manager :pulgar: :pulgar: :pulgar:
Cuervo locura.

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

pero pooorrr queee!!! que obsesion tienen con la Roca ???

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

pero pooorrr queee!!! que obsesion tienen con la Roca ???

Ninguna obsesión, le deben guita y seguro arreglaron algo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Ninguna obsesión, le deben guita y seguro arreglaron algo.

La de cataratas de negociados Colombianos que va a llegar... :boluu:
Cuervo locura.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esto es porque el nuevo presidente de facto va a estar en Uruguay, necesita alguien que este todos los dias.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Lo de la piedra tiene que ser una joda de muuuuy mal gusto. A un tipo que no es nada en la historia de San Lorenzo le van a inventar un puesto para tener que seguir pagándole un sueldo???? encima los pelotudos en las redes te ponen que es buena gente y tiene buenos contactos porque jugó casi toda su vida en Europa, siendo que acá lo que menos importa es ser buena gente y lo de los contactos lo dudo mucho porque sino no hubiera vuelto a terminar su carrera en esta Argentina.
« Última Modificación: diciembre 17, 2024, 17:48:56 por Almafuerte27 »

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
https://twitter.com/DebateSL/status/1869058544081014856

Váyanse todos a la concha de su madre, hermano.

De verdad, te dan ganas de tirar todo a la mierda y dejar de pagar la cuota.

Desconectado fede_1908

• En Reserva
Sabés cuál es el problema con eso? que si lo repescan y no le hace un gol a nadie, estamos todos a las puteadas. No puede ni debe ser "hay que repescar a Bruera y fue". No podemos seguir así, improvisando y tirarnos el lance a ver si rinde.

Hay que agarrar el plantel, ver donde poronga tuvimos y tenemos más falencias, y a partir de ahí si reforzar. Pero reforzar ehhhh, no incorporar. San Lorenzo este año con el puesto del 9 lo que hizo fue incorporar. Trajo 6 centro delanteros (Tarragona, Herazo, Bruera, Bustos, Vombergar, Fydriszewski) y el único que hizo goles terminó siendo uno que no es específicamente 9, Cuello.

Tenés que ponerla fuerte en un arquero, un volante mixto que haga el doble 5 con Remedi porque solo demostró que no puede, y un 9 goleador. O sea 3 jugadores tenés que traer como mínimo para cambiar algo de lo que se vió. Y lo más importante, tener al día a los jugadores. 

Refuerzo

Tripichio
Romaña
Hernández
Braida

Remedi
Refuerzo

Reali
Muniain
Cuello

Refuerzo

Después si, para cubrir puestos tenés varios que vuelven de sus préstamos como Lamosa, Herrera, Silva. Completarlo con los pibes que vienen pidiendo pista. Pero mínimo tenés que tener un 11 titular digno.
El tema es que no creo que haya guita para traer 3 refuerzos como decís vos. Al menos buenos. Entonces para eso me quedo con lo que tengo y completo el plantel con jueveniles. No sé si somos conscientes de que estamos quebrados.

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
El tema es que no creo que haya guita para traer 3 refuerzos como decís vos. Al menos buenos. Entonces para eso me quedo con lo que tengo y completo el plantel con jueveniles. No sé si somos conscientes de que estamos quebrados.

Si venden, como creo van a vender (de hecho ya lo están haciendo), guita va a haber para refuerzos. Con esa guita algo medianamente bueno y accesible van a tener que traer, no figuras internacionales, pero si mínimo 3 refuerzos que cambien un poco esta mierda. Y repito REFUERZOS, no incorporaciones.

En 2007 Ramón Díaz pidió 3 jugadores, y con eso alcanzó para ser campeones. Se que no tenemos ese tipo de plantel ni que estamos en las mismas condiciones, pero creo que si se busca bien se encuentran algunos jugadores. Independiente igual de hecho pija que nosotros hizo eso, llevó 3 o 4 refuerzos y clasificó a una copa. No es muy difícil, hay que mover el orto un poco nomás, buscar bien y dejar de traer falopa cara. 

Si, soy consciente en la situación que estamos. Pero también hay que ser conscientes que con lo que tenemos terminamos 24° de 28° en la liga.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
La pregunta es, quien carajos va a querer venir en este momento?  obviamente y que sea bueno.Decí que hay 30 equipos, pero no tengo dudas de que si no cambia algo, descendemos, ( si el 2025 arrancamos con el perrito barrios, leguizamon y cia, me separo de San Lorenzo).

Desconectado gem

• Titular en Primera
Parece que Palermo quiere a Leguizamon para Olimpia y ofrecerian 2 palos (estaba con un amigo que estaba escuchando el canal de azzaro y un gordo dijo eso, no tengo idea quien es)

Ojalá hagamos plata a este burro que piensa que puede atravesar la materia urgente

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
No me parece mal lo de la Roca
Es un tipo preparado, con muchisima experiencia, profesional, muchos contactos, muy aprecidado en el ambiente, conoce el club
Cierra por todos lados

Lo que si, coincido, es que en el orden de prioridades cerrar un manager debe ser lo MENOS importante en años

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estoy entre "que se las tome ahora" y "esa oferta es un chiste".

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Mas que eso por este muerto no vamos a poder sacar. Vendanlo urgente.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Con moño.

La otra opción es prestarlo y que otro club sea el encargado de sacarle el balde de la cabeza y enseñarse a jugar al fútbol. Acá ya es insostenible hace más de 6 meses.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede_1908

• En Reserva
Y si, estamos en la lona. Vamos a terminar vendiendo por mucho menos de lo que hubiésemos sacado hace tan solo unos meses. Así y todo a Leguizamón ya no lo puedo ni ver, que se vaya ayer. Lo mismo para Irala y Luján.

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
Es un chiste la oferta, pero mas chiste somos nosotros
Estando en la situacion que estamos es mas que entendible que te ofrezcan chirolas por cualquiera de los jugadores

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
A Leguizamón no lo van a rifar porque es de Nakis, si fuese del club ya estaría en Defensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede_1908

• En Reserva
Si venden, como creo van a vender (de hecho ya lo están haciendo), guita va a haber para refuerzos. Con esa guita algo medianamente bueno y accesible van a tener que traer, no figuras internacionales, pero si mínimo 3 refuerzos que cambien un poco esta mierda. Y repito REFUERZOS, no incorporaciones.

En 2007 Ramón Díaz pidió 3 jugadores, y con eso alcanzó para ser campeones. Se que no tenemos ese tipo de plantel ni que estamos en las mismas condiciones, pero creo que si se busca bien se encuentran algunos jugadores. Independiente igual de hecho pija que nosotros hizo eso, llevó 3 o 4 refuerzos y clasificó a una copa. No es muy difícil, hay que mover el orto un poco nomás, buscar bien y dejar de traer falopa cara. 

Si, soy consciente en la situación que estamos. Pero también hay que ser conscientes que con lo que tenemos terminamos 24° de 28° en la liga.
Igual coincido con vos en eso de solo traer pocos refuerzos y bien apuntados (el arquero y el 5 más que nada). Solo que no creo que pase porque la guita de las ventas las van a destinar exclusivamente a tapar deudas e inhibiciones. Después seguramente terminen trayendo algún mediopelo que quede libre.

PD: Al final ese equipo del 2006 no era tan malo, a pesar de las goleadas jaja

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
1.5 neto pero por el 50% seria buen negocio. Y que ese 1.5 sea cash
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."