El tema es que no creo que haya guita para traer 3 refuerzos como decís vos. Al menos buenos. Entonces para eso me quedo con lo que tengo y completo el plantel con jueveniles. No sé si somos conscientes de que estamos quebrados.
Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk
Si venden, como creo van a vender (de hecho ya lo están haciendo), guita va a haber para refuerzos. Con esa guita algo medianamente bueno y accesible van a tener que traer, no figuras internacionales, pero si mínimo 3 refuerzos que cambien un poco esta mierda. Y repito REFUERZOS, no incorporaciones.
En 2007 Ramón Díaz pidió 3 jugadores, y con eso alcanzó para ser campeones. Se que no tenemos ese tipo de plantel ni que estamos en las mismas condiciones, pero creo que si se busca bien se encuentran algunos jugadores. Independiente igual de hecho pija que nosotros hizo eso, llevó 3 o 4 refuerzos y clasificó a una copa. No es muy difícil, hay que mover el orto un poco nomás, buscar bien y dejar de traer falopa cara.
Si, soy consciente en la situación que estamos. Pero también hay que ser conscientes que con lo que tenemos terminamos 24° de 28° en la liga.