Bueno a ver empecemos con el arquero, yo dejaria a Gill y al Chila,, el primero muy joven para arquero, el segundo un arquero de 5 puntos con algunos partidos aceptables pero con errores-
la defensa bien tradicional linea de 4 con 3 marcadores centrales a disposicion y algun juvenil, para que todos me puteen los 3 centrales deberian ser Romaña al que casi seguro venderan, Hernandez que no sabemos como volvera y Lujan si es que no puede venderse por al menos 3 millones de dolares, 2 juveniles para completar el plantel.
los marcadores de punta diria basta con respecto a Braida su mejor momento paso hace mucho, se nota su desgano y nunca fue un marcador de punta con teoria del puesto, si se lo puede vender bien adelante, caso contrario lo volveria a ubicar en su puesto original, por lo cual los marcadores de punta deben surgir de juveniles.
Como alguna vez dije que me gustaba Sequeira y aca casi me matan digo que prepararia bien a Insaurralde que ya esta recuperado de un lesion muy jodida, sumando a Remedi pero con un trabajo fisico y teorico a destajo y a Tripicchio tendriamos la linea de medios defensiva, la misma se complementaria con juveniles, ojo en todos los puestos debe ser asi.
Volantes de creacion, jajajajaj aca si que no se para donde carajo agarrar, se los dejo a ustedes.
Adelante por supuesto debe limpiarse todo, Cerutti no va mas, con Vombergar hay que arreglar su salida, y quedan Cuello y podria optarse por Bruera le observe todos sus partido en Barracas un delantero de 4 puntos, ojo mas peligroso que otros por los cuales optaron nuestros dirigentes, jajajaj no se equivocan en una.
Si fuera posible deberiamos traer a 1 delantero serio del nacional B, alguno hay no muchos, o sea adquisiciones practicamente ninguna basta de negociados San Lorenzo ya no puede negociar mas nada con nadie.
O sea un equipo muy limitado, y aqui viene el gran problema se sabe ya no habra dudas me imagino que como dijimos antes de su llegada se opto por el peor tecnico, o sea no hay peor que Russo por lo cual ahi si se decide arreglar con el tecnico su desvinculacion, ganamos seguro con cualquiera que venga, ojo esa es nuestra ventaja no hay peor que Russo o sea en esto ganamos seguro.
Cuando Moretti contrato a Russo jajajajajajajajajajaajajajaj, advertimos que habia traido al peor de todos o sea aca vamos a mejorar, salvo que quieran continuar con Ubeda jajajajajajajajajajajaj.