Autor Tema: Resumen de libro de pases diciembre 2024/enero 2025  (Leído 105862 veces)

Conectado uzin06

• Idolo del Club
 A la espera del nanocuca (si es que vuelve) abro este espacio especificamente para infomacion de transferencias tanto entradas como salidas...puede venderse humo tambien a veces es necesario en la vida

PD: los que quieren trollear..hablar de Moretti..de las finanzas u otros bueyes favor seguir en otra parte del foro..gracias

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
A la espera del nanocuca (si es que vuelve) abro este espacio especificamente para infomacion de transferencias tanto entradas como salidas...puede venderse humo tambien a veces es necesario en la vida

PD: los que quieren trollear..hablar de Moretti..de las finanzas u otros bueyes favor seguir en otra parte del foro..gracias

Síntesis solo información.
No se aceptan gu1d0s y Winchesters discutiendo de que hacer con el club.
Graciassssssssssssss
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Lo que venimos diciendo hace rato, la lógica es muy simple:
Vender a Irala, Lujan, Leguizamon y Altamirano..
Sacarte de encima como sea los contratos de Campi y Vombergar..
No le renovas a Cerutti..
Traer a un arquero, un 5 de marca y un 9 (jugadores en serio, no negociados de Paraguay)..

Te quedaria:
Refuerzo
Arias, Romaña, Hernandez, Braida
Refuerzo, Trippichio
Cuello, Muniain, Reali
Refuerzo

Jugando un solo torneo basta y sobra..

Obviamente esto no va a suceder.. Probablemente sigamos sufriendo a Irala, leguizamon, Vombergar, etc y los que se van a ir son Romaña y Braida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
un 9 un 5 y rajo a todos los demás menos a Romaña y Muniain me quedo con los pibes. Con hacer mitad de tabla me conformo este 2025. El club está por encima de todo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Me parece insólito que sondeen jugadores.

No podemos traer a nadie, no podemos pagar 20 mil dólares. Blanqueen quien pone la guita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
no se puede sondear un presidente?  :desac:

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
Hoy por hoy debe seguir el chila, le pese a quien le pese

Conectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

quien sos el representante ??? sos el unico en todo el foro que lo vive pidiendo.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
mira que pesa mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado MariPa

• Titular en Primera

Un poco insoportable el muchache este con Chila, aflojale man, se un poco mas creativo al menos.

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
el chila despues de equivocarse justamente contra el dueño de su pase, ni en pedo, por mas buen pibe que sea, que se vaya a cagar
+

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todavia no caigo del regalo de Hausch y Sosa.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Bueno a ver empecemos con el arquero, yo dejaria  a Gill y al Chila,, el primero muy joven para arquero, el segundo un arquero de 5 puntos con algunos partidos aceptables pero con errores-
la defensa bien tradicional linea de 4 con 3 marcadores centrales a disposicion y algun juvenil, para que todos me puteen los 3 centrales deberian ser Romaña al que casi seguro venderan, Hernandez que no sabemos como volvera y Lujan si es que no puede venderse por al menos 3 millones de dolares, 2 juveniles para completar el plantel.
los marcadores de punta diria basta con respecto a Braida su mejor momento paso hace mucho, se nota su desgano y nunca fue un marcador de punta con teoria del puesto, si se lo puede vender bien adelante, caso contrario lo volveria a ubicar en su puesto original, por lo cual los marcadores de punta deben surgir de juveniles.
Como alguna vez dije que me gustaba Sequeira y aca casi me matan digo que prepararia bien a Insaurralde que ya esta recuperado de un lesion muy jodida, sumando a Remedi pero con un trabajo fisico y teorico a destajo y a Tripicchio tendriamos la linea de medios defensiva, la misma se complementaria con juveniles, ojo en todos los puestos debe ser asi.
Volantes de creacion, jajajajaj aca si que no se para donde carajo agarrar, se los dejo a ustedes.
Adelante por supuesto debe limpiarse todo, Cerutti no va mas, con Vombergar hay que arreglar su salida, y quedan Cuello y podria optarse por Bruera le observe todos sus partido en Barracas un delantero de 4 puntos, ojo mas peligroso que otros por los cuales optaron nuestros dirigentes, jajajaj no se equivocan en una.
Si fuera posible deberiamos traer a 1 delantero serio del nacional B, alguno hay no muchos, o sea adquisiciones practicamente ninguna basta de negociados San Lorenzo ya no puede negociar mas nada con nadie.
O sea un equipo muy limitado, y aqui viene el gran problema se sabe ya no habra dudas me imagino que como dijimos antes de su llegada se opto por el peor tecnico, o sea no hay peor que Russo por lo cual ahi si se decide arreglar con el tecnico su desvinculacion, ganamos seguro con cualquiera que venga, ojo esa es nuestra ventaja no hay peor que Russo o sea en esto ganamos seguro.
Cuando Moretti contrato a Russo jajajajajajajajajajaajajajaj, advertimos que habia traido al peor de todos o sea aca vamos a mejorar, salvo que quieran continuar con Ubeda jajajajajajajajajajajaj.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
No hay para pagar sueldos este post se va a llenar de regalar jugadores a otros equipos para pagarle un departamento nuevo por mes a vombergar

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Algún arquero del ascenso barato, un 9 del ascenso barato, un 5 barato y un central barato también. Y a bancar la que venga con eso y pibes

Darle una patada en el orto a todos los contratos altos como el de Vombergar, si tenes que mandarle a uno de la barra al jardín de los hijos hacelo. No podes hipotecar el club por Vombergar, ya lo hicimos por Menossi y antes por Piatti de recontra vuelta :boluu:

El chipa gomez? Deja de joder
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Doy por descontado que se van Braida y Romaña. Nos quedarán el Tonga, Lamosa y el falopón de Báez para improvisar algo por todo ese sector. Cuestión de estado sacarte de encima a Campi.

Azula vos la pecheaste con Zuko, llamate a silencio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fede_1908

• En Reserva
Veo que muchos piden un 9. Es necesario salir a gastar guita en ese puesto estando en la situación en que estamos? Yo repescaria a Bruera y fue. También quedaría Cuello como alternativa aunque yo lo prefiero de extremo. Para jugar un solo torneo está más que bien. Lo sumaria a Mati Hernández como recambio (me gustó como jugó el otro día en reserva).

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Doy por descontado que se van Braida y Romaña. Nos quedarán el Tonga, Lamosa y el falopón de Báez para improvisar algo por todo ese sector. Cuestión de estado sacarte de encima a Campi.

Azula vos la pecheaste con Zuko, llamate a silencio.
Ahí lo tenés a Tomi Silva, anduvo bien en Atlanta.-

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Veo que muchos piden un 9. Es necesario salir a gastar guita en ese puesto estando en la situación en que estamos? Yo repescaria a Bruera y fue. También quedaría Cuello como alternativa aunque yo lo prefiero de extremo. Para jugar un solo torneo está más que bien. Lo sumaria a Mati Hernández como recambio (me gustó como jugó el otro día en reserva).

Enviado desde mi moto g14 mediante Tapatalk

Sabés cuál es el problema con eso? que si lo repescan y no le hace un gol a nadie, estamos todos a las puteadas. No puede ni debe ser "hay que repescar a Bruera y fue". No podemos seguir así, improvisando y tirarnos el lance a ver si rinde.

Hay que agarrar el plantel, ver donde poronga tuvimos y tenemos más falencias, y a partir de ahí si reforzar. Pero reforzar ehhhh, no incorporar. San Lorenzo este año con el puesto del 9 lo que hizo fue incorporar. Trajo 6 centro delanteros (Tarragona, Herazo, Bruera, Bustos, Vombergar, Fydriszewski) y el único que hizo goles terminó siendo uno que no es específicamente 9, Cuello.

Tenés que ponerla fuerte en un arquero, un volante mixto que haga el doble 5 con Remedi porque solo demostró que no puede, y un 9 goleador. O sea 3 jugadores tenés que traer como mínimo para cambiar algo de lo que se vió. Y lo más importante, tener al día a los jugadores. 

Refuerzo

Tripichio
Romaña
Hernández
Braida

Remedi
Refuerzo

Reali
Muniain
Cuello

Refuerzo

Después si, para cubrir puestos tenés varios que vuelven de sus préstamos como Lamosa, Herrera, Silva. Completarlo con los pibes que vienen pidiendo pista. Pero mínimo tenés que tener un 11 titular digno.

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Y si. Pesar va a pesar. Está para expo ganado el hijo de puta. Dejate de joder cuervo. Vas a seguir tirando guita ??? :boluu:

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Cuanta falopa traemos?

Para mí mínimamente va a venir un delantero ignoto de sudamérica, un jugador falopita del ascenso nivel Vega, un central negociado que quede libre de un equipo chico y vamos a traer un jugador malísimo para el retiro tipo BB Acosta, Suso de Platense, algo que no lo vamos a poder creer cuando firme

Y obviamente chau Romaña, chau Braida, chau Muniain, se queda Legui, renueva Cerutti, Insaurralde 5 titular :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
No traería a nadie , objetivo tiene que ser mantener la categoría , y sanear el club. De hecho con las inhibiciones que van a caer seguramente no podrían jugar. Hay que apuntar a largo plazo, y dejar de traer jugadores por traer que nos está llevando a este desastre año tras año, 10 años sin pelear un título. Hubiera preferido que se usen para estar por lo menos bien institucionalmente

Desconectado naimadma

• Suplente en Primera
Bueno a ver empecemos con el arquero, yo dejaria  a Gill y al Chila,, el primero muy joven para arquero, el segundo un arquero de 5 puntos con algunos partidos aceptables pero con errores-
la defensa bien tradicional linea de 4 con 3 marcadores centrales a disposicion y algun juvenil, para que todos me puteen los 3 centrales deberian ser Romaña al que casi seguro venderan, Hernandez que no sabemos como volvera y Lujan si es que no puede venderse por al menos 3 millones de dolares, 2 juveniles para completar el plantel.
los marcadores de punta diria basta con respecto a Braida su mejor momento paso hace mucho, se nota su desgano y nunca fue un marcador de punta con teoria del puesto, si se lo puede vender bien adelante, caso contrario lo volveria a ubicar en su puesto original, por lo cual los marcadores de punta deben surgir de juveniles.
Como alguna vez dije que me gustaba Sequeira y aca casi me matan digo que prepararia bien a Insaurralde que ya esta recuperado de un lesion muy jodida, sumando a Remedi pero con un trabajo fisico y teorico a destajo y a Tripicchio tendriamos la linea de medios defensiva, la misma se complementaria con juveniles, ojo en todos los puestos debe ser asi.
Volantes de creacion, jajajajaj aca si que no se para donde carajo agarrar, se los dejo a ustedes.
Adelante por supuesto debe limpiarse todo, Cerutti no va mas, con Vombergar hay que arreglar su salida, y quedan Cuello y podria optarse por Bruera le observe todos sus partido en Barracas un delantero de 4 puntos, ojo mas peligroso que otros por los cuales optaron nuestros dirigentes, jajajaj no se equivocan en una.
Si fuera posible deberiamos traer a 1 delantero serio del nacional B, alguno hay no muchos, o sea adquisiciones practicamente ninguna basta de negociados San Lorenzo ya no puede negociar mas nada con nadie.
O sea un equipo muy limitado, y aqui viene el gran problema se sabe ya no habra dudas me imagino que como dijimos antes de su llegada se opto por el peor tecnico, o sea no hay peor que Russo por lo cual ahi si se decide arreglar con el tecnico su desvinculacion, ganamos seguro con cualquiera que venga, ojo esa es nuestra ventaja no hay peor que Russo o sea en esto ganamos seguro.
Cuando Moretti contrato a Russo jajajajajajajajajajaajajajaj, advertimos que habia traido al peor de todos o sea aca vamos a mejorar, salvo que quieran continuar con Ubeda jajajajajajajajajajajaj.

Leí hasta donde dice: Gill muy joven para ser arquero.... tiene 24 años si no me equivoco, que hay que esperar, a que tenga 30?

Conectado Nico79

• Campeón en Primera

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles