Autor Tema: Vieron el nuevo campeonato 2025?  (Leído 2754 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club

Digamos que por cada fecha queda un equipo libre que va a jugar contra otro de la otra zona que también queda libre ?  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

2 equipos mendocinos y 1 sanjuanino

Godoy Cruz - INSTITUTO
Independiente Rivadavia - UNION
San Martin SJ - ALDOSIVI

El produc

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

2 equipos mendocinos y 1 sanjuanino

Godoy Cruz - INSTITUTO
Independiente Rivadavia - UNION
San Martin SJ - ALDOSIVI

El produc

Ahora digo no, teniendo a Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, no tiene más sentido emparejarlos a ellos?

Tan inútiles pueden ser que ni eso ven? dos equipos de Mendoza, y los cruzan con otros de otra provincia  :lol:

Que asco el fútbol argentino por favor, aberrante.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Si nos llegan a mandar otra vez en el mismo grupo con Boca es otro afano más de Tapia contra San Lorenzo.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Si nos llegan a mandar otra vez en el mismo grupo con Boca es otro afano más de Tapia contra San Lorenzo.

Y si eso pasa, vamos a seguir perdiendo?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

• Suplente en Primera
Y si eso pasa, vamos a seguir perdiendo?
Seguramente, si ya hasta minimizan el partido contra Boca. Este club se aleja cada vez más de las bases que lo hicieron un grande del fútbol argentino.

Desconectado Queso

• Titular en Primera

Vamos con river y el rojo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

• Suplente en Primera
Hermoso sorteo nos tocó. En esta situación de mierda en la que estamos lo mejor que nos puede pasar es jugar lo menos posible contra los mandriles para que no nos sigan achicando el historial. Y de yapa también zafamos de que Racing se nos siga alejando.
A ganarle como sea a Independiente.

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
Hermoso sorteo nos tocó. En esta situación de mierda en la que estamos lo mejor que nos puede pasar es jugar lo menos posible contra los mandriles para que no nos sigan achicando el historial. Y de yapa también zafamos de que Racing se nos siga alejando.
A ganarle como sea a Independiente.
Que mufa... nos tocó racing en el interzonal. hasta esa mala leche tenemos

• Suplente en Primera
CÓMO QUE NOS TOCÓ RACING EN EL INTERZONAL???? pero la reputísima madre que los pario a toda la AFA bostera loco, que hdps. Este debe ser el último regalito que le dejó Blanco a Racing antes de renunciar a la AFA sino no se entiende taaanta mala leche de que nos vengan a caer justo estos soretes.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
a San Lorenzo le pusieron rasin y a huracan le pusieron Vélez en el Amalfitani, imposible que haya sido sorteado esto se cagan de risa los tipos

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
a San Lorenzo le pusieron rasin y a huracan le pusieron Vélez en el Amalfitani, imposible que haya sido sorteado esto se cagan de risa los tipos

y a independiente banfield dejate de jodeeeer

• Campeón en Primera
Bueno, preifero racing que además por ahí lo agarramos en medio de alguna instancia de copa y no Boca que llegue como llegue te chorean y tenés que jugar 11 contra 15 (contando al AVAR)

Lo que si estoy viendo, nos cogieron con las primeras 4 fechas: 1º El subcampeon de local (talleres), 3º River de local y 4º el campeon de visitante. Osea que Russo no llega a la 5ta fecha

Sacando eso, que tampoco es la muerte de nadie (y hasta puede ser positivo porque te lo sacás de encima rapido), no está mal, tenemos a River, Racing e Independiente de local
« Última Modificación: diciembre 20, 2024, 17:44:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Como son los interzonales de los demás ?

3 clásicos de local , que serán 3 clásicos de visitantes la otra. 2 partidos más con racin que para otros capaz es riestra seguramente , un formato que sí o sí perjudicas a algunos y beneficias a otros , no jugas vs 14 rivales, una vergüenza

• Campeón en Primera
Como son los interzonales de los demás ?

3 clásicos de local , que serán 3 clásicos de visitantes la otra. 2 partidos más con racin que para otros capaz es riestra seguramente , un formato que sí o sí perjudicas a algunos y beneficias a otros , no jugas vs 14 rivales, una vergüenza

Fecha 8 (02/03/2025) – Interzonal

Banfield – Independiente
River – Estudiantes
Vélez – Huracán
Barracas Central – Godoy Cruz
Independiente Rivadavia – Lanús
Atlético Tucumán – Newell’s
Argentinos – Instituto
Platense – Defensa y Justicia
Unión – Gimnasia
Talleres – Tigre
Central Córdoba – Deportivo Riestra
San Lorenzo – Racing
San Martín (SJ) – Belgrano
Boca – Rosario Central
Aldosivi – Sarmiento

Nos cagaron con el interzonal porque racing anda bien hoy, pero tambien digamos que tenemos el beneficio de que nuestro clasico es Huracan que en el NG nos ganó 1 vez en 30 años y porque le pusimos suplentes, mientras la mitad de los equipos tienen clasicos 10 veces mas parejos. Que no le estemos ganando todos los años a Huracan como en otras epocas es mas culpa nuestra que otra cosa

Yo con tal de no cruzarme un año entero a los roñosos te firmo cualquier cosa, el robo del gol del perrito y el robo del ultimo partido no me los saco de la cabeza
« Última Modificación: diciembre 20, 2024, 17:51:43 por Henry_Cuervo »

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Fecha 8 (02/03/2025) – Interzonal

Banfield – Independiente
River – Estudiantes
Vélez – Huracán

Barracas Central – Godoy Cruz
Independiente Rivadavia – Lanús
Atlético Tucumán – Newell’s
Argentinos – Instituto
Platense – Defensa y Justicia
Unión – Gimnasia
Talleres – Tigre
Central Córdoba – Deportivo Riestra
San Lorenzo – Racing
San Martín (SJ) – Belgrano
Boca – Rosario Central
Aldosivi – Sarmiento

Nos cagaron con el interzonal porque racing anda bien hoy, pero tambien digamos que tenemos el beneficio de que nuestro clasico es Huracan que en el NG nos ganó 1 vez en 30 años y porque le pusimos suplentes, mientras la mitad de los equipos tienen clasicos 10 veces mas parejos. Que no le estemos ganando todos los años a Huracan como en otras epocas es mas culpa nuestra que otra cosa

Yo con tal de no cruzarme un año entero a los roñosos te firmo cualquier cosa, el robo del gol del perrito y el robo del ultimo partido no me los saco de la cabeza
si bien el otro interzonal nos toca Racing a los otros que remarco no les fue taaaaannnn fácil. Bosta es el q mejor la sacó. A ninguno le toco un Sarmiento o un Tigre.
         si te pegan con esto ....fuiste

• Campeón en Primera
si bien el otro interzonal nos toca Racing a los otros que remarco no les fue taaaaannnn fácil. Bosta es el q mejor la sacó. A ninguno le toco un Sarmiento o un Tigre.

Lo que se habrá reido el hijo de puta que armó el fixture cuando tuvo que decidir que Huracan vaya a cancha de Velez

No se puede ser tan hijo de puta

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Lo que se habrá reido el hijo de puta que armó el fixture cuando tuvo que decidir que Huracan vaya a cancha de Velez

No se puede ser tan hijo de puta
:risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Chau Russo, apalabren a Ayude y que se vaya involucrando en el día a día.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Veo que están bastante conformes la mayoría de los que escribieron. Y respeto cada punto de vista que tienen y el análisis que hacen. Pero veo los 5 primeros  partidos y me hago encima. Quizás si me pones a tal o cual, me pareceria lo mismo y ahí ya sería porque hasta no saber con qué jugadores vamos a contar, pienso que seguiremos siendo la misma mierda. Por otro lado veo velez 2023 y velez 2024 y me vuelvo a ilusionar.

Desconectado romagnoly

• Suplente en Primera
  • Sanlorenzo
lo unico bueno es que te tocan los equipos que juegan copa...
+

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
No me genera absolutamente nada el fixture
Camiño la concha de tu madre

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Ya dijeron por todos los medios que el Interzonal no se sorteo, fue a dedo para que "haya mas partidos interesantes" pq parece que no aparecen sponsors con ganas de poner plata en el torneo

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
lo unico bueno es que te tocan los equipos que juegan copa...

Falso. No es ventaja para los mano a mano. La Libertadores fase de grupos empieza el 2 de abril. A esa fecha vos ya jugaste con Talleres, River, Velez, Huracán y hasta Independiente. Y si me apuras porque no se cuando comienza sudamericana, hasta Lanus te puede poner titulares. Y tené en cuenta que al ser fase de grupos y en sus comienzos, pueden especular en dejar algún punto en la copa y ponerte titulares igual.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No me genera absolutamente nada el fixture

Con este equipo, con este funcionamiento, y el contexto, te da la sensación que de los primeros 12 puntos, sacás con suerte 2.

Talleres de local
Gelp de visitante
River de local
Vélez de visitante