Autor Tema: Orden de preferencias de quien queres que gane el domingo el torneo??  (Leído 4093 veces)

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Pero Huracán para nosotros es un mosquito peleando contra un elefante, en serio les genera bronca este club inexistente? A mi me da mas lastima que otra cosa.
Ademas le pondría un poquito de picante a la rivalidad mas aburrida del fútbol argentino. Ni se le arrima al asco por bosta.

En cambio lo de Talleres como SAD es un tema de principios, lo veo como el nene rico que hace trampa para ganar. Me genera más desprecio.

Que pelotudez atómica!!! Trampa hacen Boca, Barracas, Riestra, etc

Desconectado cuervinho95

• En Sexta División
  • **
Si gana Huracán es el último clavo al ataúd. Mira como están ellos y como estamos nosotros, totalmente a la inversa de lo que manda la historia, jamás podría querer que salgan campeones. Velez yo soy de los que no le van ni le vienen, pero se están acercando peligrosamente y eso no me gusta. Talleres campeón no le cambia la ecuación a nadie. Jamás salieron campeones, están a 700KM, pasa totalmente desapercibido para todo el fútbol argentino.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Si gana Huracán es el último clavo al ataúd. Mira como están ellos y como estamos nosotros, totalmente a la inversa de lo que manda la historia, jamás podría querer que salgan campeones. Velez yo soy de los que no le van ni le vienen, pero se están acercando peligrosamente y eso no me gusta. Talleres campeón no le cambia la ecuación a nadie. Jamás salieron campeones, están a 700KM, pasa totalmente desapercibido para todo el fútbol argentino.

Huracán no le puede poner ni un solo clavo en el ataúd a nadie, menos que menos a nosotros. No tienen ni un solo argumento a lo largo de la historia para tirarle a San Lorenzo, NI UNO. Ni siquiera le dimos el mano a mano ese falopa por copa nacional que los eliminamos con Renteria y el grueso Torres en el Ducó, ni esa alegria les permitimos tener.

Ni ganando 10 campeonatos pueden animarse a chicanear a San Lorenzo. A lo sumo si nos ganan una final, una definición o una eliminación por copa internacional. Ahi te la puedo llegar a dar, dale cargame que te lo merecés. Pero ni eso, porque San Lorenzo NUNCA se lo permitió y ellos fueron siempre un asco que no figuraron nunca en ningún lado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matii96

• Suplente en Primera
Lo unico que me joderia si gana talleres es ver a los pro sad rompiendo los huevos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
Pensándolo mejor en caso de que el globo sea campeón sería una vergüenza y otra humillación más para el club que hasta hinchas de Huracán pasen de un día para el otro a cagársele de risa al hincha de San Lorenzo por el tiempo que hace que no ganamos un campeonato, ya sería el colmo de los colmos.
Ojalá Talleres (milagro mediante) o Vélez salven al fútbol. La veo muy negra hoy, lo que anduvieron fogoneando toda esta semana en contra de Vélez y a favor de Huracán desde los medios fue asqueante.

Aaaa y me olvidaba, con el partido de hoy creo que ya queda totalmente descartado el delirio de querer inventar un clásico entre nosotros y Vélez. Es mil millones de veces más "clásico" Huracán vs Vélez que nosotros contra Vélez.
Con el partido de hoy ya van a ser dos partidos recontra históricos entre Huracán y Vélez que van a quedar en la historia del fútbol argentino, ni hablar con la pica y el morbo que se generó.

Igual el morbo que se genero en 2013 (justamente otro 15/12), entre San Lorenzo y Velez, no se genero ni ahi esta semana

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo unico que me joderia si gana talleres es ver a los pro sad rompiendo los huevos

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
ya estaban asi ayer porque subio real pilar a la primera b
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
sos un boludo terrible hermano
q ataud te puede poner? aunque san lorenzo descienda y huracan salga campeon 2 veces seguidas no le puede ni chupar el escroto de las pelotas a SL
Le llevamos 300 partidos, descendieron 3 veces en 10 años, y ganaron 1 campeonato en toda su existencia.
Y ni siquiera llenan su cancha aunque peleen un campeonato.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
un boludo diciendo que es más clásico Vélez-Huracán que San Lorenzo - Huracán :boluu:   El enemigo está adentro
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Se nota que sos porteño amigo. A los que somos provincianos nos chupa un huevo Huracán. Es imposible tener rivalidad con alguien al que no tratás en la vida real, en el día a día.

PD: La mayoría de los hinchas de San Lorenzo no somos porteños.
La mayoría de los hinchas de San Lorenzo, somos de Buenos Aires, incluyendo CABA,.sin dudas.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Tambien conozco varios quemeros que me dicen que hoy le tienen mas bronca a Velez que a San Lorenzo, despues del robo del campeonato y que los quieren sacar a ellos de la cuenta de supuestos grandes mas que a nosotros.
Jaja mentira viven pensando en nosotros

Desconectado morinigo

• Suplente en Primera
Si no estuviera el puto pro SAD de fassi decía Talleres, pero no.

Prefiero Vélez en este contexto.
Además porque perdieron la Copa Argentina. Entonces se les fue un poco el agrande.

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
listo, Velez otra vez se nos pone a tiro de campeonatos, rasin nos pasó de nuevo en internacionales, pero ojo, acá está la mas fiel...

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
listo, Velez otra vez se nos pone a tiro de campeonatos, rasin nos pasó de nuevo en internacionales, pero ojo, acá está la mas fiel...

pero paraaaa, no aparacieron los q te dicen q rasin no existe, xq 35 años sin salir camepon y blablabla, y que velez no existe xq no llena la tribuna?

despues tenes q fumarte al periodismo y la afa bajandote el precio, a los hinchas de los demas clubes, etc...o a los boludos que te dicen "Pero ganamos el campeonato de aliento y fidelidad"...

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Merecido el campeonato la verdad. Pelearon todo lo que jugaron en el año y con muchos pibes (bah eso dicen, la verdad que no conozco ni a 2 jugadores de velecito)

Nosotros tenemos que seguir enfocados en llamar a elecciones, sacar a la runfla y ordenar las finanzas del club, recién ahí pensar en campeonar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
un boludo diciendo que es más clásico Vélez-Huracán que San Lorenzo - Huracán :boluu:   El enemigo está adentro

Y...malo no sería...uno de los grandes lastres nuestros es tener un clásico choto como Huracan

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Y todavía tienen el Trofeo de Campeones el sábado. A como vienen ambos, debería de ganar Vélez.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

Finalmente salió campeón Velez que debe ser el mayor modelo de club social en la Argentina hoy por hoy.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14

Ah pero no salió campeón Huracán eh, la maxima preocupación de los cuervazos, no sabés la alegria que tengo y el peso que me saqué de encima.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
para mi velez se tiene mucha mas pica con huracan que con san lorenzo actualmente, no vi a ninguno en Twitter diciendo nada de san Lorenzo pero a los quemeros los estan volviendo locos, los que estan mas densos con el tema de la grandeza son los de estudiantes

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
para mi velez se tiene mucha mas pica con huracan que con san lorenzo actualmente, no vi a ninguno en Twitter diciendo nada de san Lorenzo pero a los quemeros los estan volviendo locos, los que estan mas densos con el tema de la grandeza son los de estudiantes
son como le cusquito que ladra finito y nadie les da bola. estan todos con el mismo libreto en las redes: los grandes son 4 y el quinto lo discuten ellos y velez, a nosotros nos quieren borrar del mapa jajaj la diferencia es q para instalar eso (tal como hizola s.a. de avellaneda con "razones para defender el amateurismo y la grandeza") les falta gente. pero ya lei varios q en todos lados postean ese versito de q los grandes son 4

Desconectado cuervo_pordiosero

• Titular en Primera
Estoy super a favor de fomentar la pica velez huracan, que sean un clasico moderno, asi los 2 nos rompen menos los huevos a nosotros

Desconectado obiCASLA

• En Reserva

Y pero es lógico, le ganaron a Huracan no a nosotros.

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
Y pero es lógico, le ganaron a Huracan no a nosotros.

pero yo digo porque acá en la previa decían que si velez salia campeón iban a agarrarsela con san lorenzo también y al menos porque lo que se ve en Twitter ni bola, es mas vi mas bardeadas con racing por el tema amateurismo y la tabla de títulos

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Ya lo dijo Chilavert, "Velez es el sexto grande".