Autor Tema: Orden de preferencias de quien queres que gane el domingo el torneo??  (Leído 4053 veces)

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Talleres por lejos, los otros dos que se autodestruyan

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Talleres
Velez
Huracan

Realmente si Huracan sale campeón vamos a ser el gaste de todo el mundo del futbol. Y no solo Argentino

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
Hoy te digo

Talleres

Huracan
Velez

Pero entre las 2 opciones de abajo ya me paso en la definicion del 2009 que de la boca para afuera "preferia" huracán porque: son inexistentes, un titulo no cambia nada, etc... Pero al momento del partido los imaginé levantando la copa y me dio una repulsión terrible y cambie de candidato.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Se nota que sos porteño amigo. A los que somos provincianos nos chupa un huevo Huracán. Es imposible tener rivalidad con alguien al que no tratás en la vida real, en el día a día.

PD: La mayoría de los hinchas de San Lorenzo no somos porteños.
yo soy provinciano y a esos hijos de puta q siempre prefieren mas q nos vaya mal a nosotros q bien a ellos, siempre les deseo lo peor.

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
prefiero a la T, obvio.

después, respecto de los otros dos, me da lo mismo. creo q la unica diferencia será q velez si sale campeón los entierra del todo, entonces los gastarán un rato y después se van a venir con todo contra nosotros. si campeona le globo, será al reves creo, nos atacarán un toque a nosotros y después seirán con todo contra ellos por lo del sexto grande y coso

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Toda la vida viviendo en capital y no hay un club que me chupe más un huevo que Huracan, es un club diminuto diminuto, tengo algún conocido del globo que lo único que me genera es lastima cada vez que quiere debatir de futbol y terminan en la chicana de que barrio sos  :lol:

Por una cuestión estadística, el ultimo que quiero que salga campeón es Velez, no se tiene que acercar en títulos y menos ahora que estamos pasando un momento asqueroso, tranquilamente un año más así y nos pasan en títulos, mira si me va a joder que Huracan gane su segundo o tercer titulo en 115 años, totalmente insignificantes
  coincido 100%

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
prefiero a la T, obvio.

después, respecto de los otros dos, me da lo mismo. creo q la unica diferencia será q velez si sale campeón los entierra del todo, entonces los gastarán un rato y después se van a venir con todo contra nosotros. si campeona le globo, será al reves creo, nos atacarán un toque a nosotros y después seirán con todo contra ellos por lo del sexto grande y coso
Yo creo que la pica de velez contra nosotros murio.

Te diria q tienen mas pica con huracan.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Gente, el clásico de San Lorenzo es Huracán. Son hinchas de un club y no conocen su historia? Si soy porteño, pero conozco 2 hinchas de Huracán con los que casi no tengo trato. Como voy a querer que salgan campeones? La verdad no lo puedo creer.

Pregúntenle a un hincha de racing que viva en jujuy si prefiere que salga campeón Vélez o independiente.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Gente, el clásico de San Lorenzo es Huracán. Son hinchas de un club y no conocen su historia? Si soy porteño, pero conozco 2 hinchas de Huracán con los que casi no tengo trato. Como voy a querer que salgan campeones? La verdad no lo puedo creer.

Pregúntenle a un hincha de racing que viva en jujuy si prefiere que salga campeón Vélez o independiente.
Pasa por un tema estadístico. Si Vélez tendría 2 títulos, que salga Vélez me chupa un huevo. Pero se te pone a uno si gana y con lo rompebolas que son los medios y demás con lo que ya sabemos...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Yo creo que la pica de velez contra nosotros murio.

Te diria q tienen mas pica con huracan.
yo creo que aflojaron un poco xq nosotros ganamos la libertadores (la final frente al q los eliminó a ellos), después de darles la vuelta en la cara. eso sumado a el historial y q los mandamos al descenso, los metió en la cueva. tambie´n sumado a q no venían muy bien ultimamente. peero en redes sociales cuando creyeron q tenian asegurado este campeonato empezarona salir de la cueva contra nosotros. es mi opinión y le puedo errar x mucho, ojo. no hice estadistica, ni relevamiento, ni nada.

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Talleres

huracan
velez

ahora, lo unico que nos falta es que el globo meta un campeonato. Seria el colmo de 2024.. pero si sirve para despertarnos, bienvenido sea

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Talleres

huracan
velez

ahora, lo unico que nos falta es que el globo meta un campeonato. Seria el colmo de 2024.. pero si sirve para despertarnos, bienvenido sea
voz del narrador: Y ni aun asi los hinchas de un glorioso equipo como San Lorenzo lograron despertarse, solo siguieron aplaudiendo hasta ver como quebraban y perdian la categoría.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera

Nuestro clásico debe ser de los mas desparejos del mundo. No hay un solo item en el que San Lorenzo no sea muy superior a Huracán (títulos locales, títulos internacionales, historial, gente, lo que quieras). Es incomparable con Boca - River o un Racing - Independiente. Creo que solo sería comparable con Estudiantes - Gimnasia pero ahí al menos están parejos en gente y al ser el clásico de la ciudad se vive distinto.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
yo creo que aflojaron un poco xq nosotros ganamos la libertadores (la final frente al q los eliminó a ellos), después de darles la vuelta en la cara. eso sumado a el historial y q los mandamos al descenso, los metió en la cueva. tambie´n sumado a q no venían muy bien ultimamente. peero en redes sociales cuando creyeron q tenian asegurado este campeonato empezarona salir de la cueva contra nosotros. es mi opinión y le puedo errar x mucho, ojo. no hice estadistica, ni relevamiento, ni nada.

Cuando nos ganaron esos 2 partidos seguidos, así se empezaron a colgar de nosotros de nuevo.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera

Es el fiel reflejo de la mediocridad que somos como club en hoy en día, que muchos hinchas prefieren que su clásico rival salga campeón que otro equipo "porque nos descuenta un título".
De no creer. Pero así son las nuevas generaciones... le tienen más odio a vélez y a racing que a boca y huracan

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
(...) velez si sale campeón los entierra del todo, entonces los gastarán un rato y después se van a venir con todo contra nosotros. si campeona le globo, será al reves creo, nos atacarán un toque a nosotros y después seirán con todo contra ellos por lo del sexto grande y coso
(...) cuando creyeron q tenian asegurado este campeonato empezaron a salir de la cueva contra nosotros.

Coincido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Es el fiel reflejo de la mediocridad que somos como club en hoy en día, que muchos hinchas prefieren que su clásico rival salga campeón que otro equipo "porque nos descuenta un título".
De no creer. Pero así son las nuevas generaciones... le tienen más odio a vélez y a racing que a boca y huracan
Bue, al contrario, compararse con Huracan es hiper mediocre. Con Velez también porque no existe pero un poco menos porque es más grande que el globito

Compararse con Huracán es lo más fácil del mundo, siempre vas a salir bien parado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Talleres, Huracán Vélez. Aunque me encantaría el morbo de que Huracán le gane a Vélez en su cancha y le saque el campeonato, realmente sería muy poético.

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Coincido.
gracias x no dejarme solo en mi idea jajaja
Cuando nos ganaron esos 2 partidos seguidos, así se empezaron a colgar de nosotros de nuevo.
puede ser, no lo había notado. x eso escribí q era una suposición mía pero basada en lecturas aisladas y no datos científicos. esto q escribís refuerza mas q si le dan la vuelta en la cara al globo de nuevo lo van a gastar un ratito y después van a encarar con todo contra nosotros de nuevo

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera

y vos quien sos para llamar mediocre al que no opina como vos?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Cuarta División
Es la hora de la T claramente, entre los otros 2 ni elijo, me caeria para el orto cualquiera, sin diferencia. Son dos clubes de mierda, chiquitos que se creen grandes, que cualquier minimo logro en vez de disfrutarlo nos lo vienen a enrostrar a nosotros como diciendo "miren miren, vieron que soy el 6to grande"

El tema de la cantidad de titulos con beles, que nos alcanzo o no, me tiene totalmente sin cuidado. Si alguien argumenta grandeza por cantidad de titulos inmediatamente reconozco el retraso y no pierdo tiempo en discusiones sin sentido. Me joderia estar abajo de equipos chicos en cantidad de titulos, pero eso es por una falencia nuestra, que llevamos 12 años sin salir campeones de torneo local, si pasan decadas entre un titulo y otro, tarde o temprano alguna bacteria te va a pasar...

Si fueramos un club medianamente ordenado, con el nivel patetico que maneja el futbol argentino, podiamos meter 2 campeonatos y de los beles, ensuciantes y toda esa lacra nos olvidamos por siempre, pero bue, gestion Lamens-Tinelli-Moretti...

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Bue, al contrario, compararse con Huracan es hiper mediocre. Con Velez también porque no existe pero un poco menos porque es más grande que el globito

Compararse con Huracán es lo más fácil del mundo, siempre vas a salir bien parado

Totalmente. Que carajo me importa Huracán.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Si fueramos hinchas de San Lorenzo, no hay duda alguna,

1) Talleres

2) Huracan

3) Velez.

Porque el tallarin porque son decadas y decadas y merecen al menos un puto campeonato-
Porque el globo porque tuvo hidalguia cuando debio tenerla fue al frente como pocos y nos ayudo en un titulo casi inesperado porque la mayoria pensaba que iba a menos-
Velez si es posible nunca, pero nunca jamas.