Es la hora de la T claramente, entre los otros 2 ni elijo, me caeria para el orto cualquiera, sin diferencia. Son dos clubes de mierda, chiquitos que se creen grandes, que cualquier minimo logro en vez de disfrutarlo nos lo vienen a enrostrar a nosotros como diciendo "miren miren, vieron que soy el 6to grande"
El tema de la cantidad de titulos con beles, que nos alcanzo o no, me tiene totalmente sin cuidado. Si alguien argumenta grandeza por cantidad de titulos inmediatamente reconozco el retraso y no pierdo tiempo en discusiones sin sentido. Me joderia estar abajo de equipos chicos en cantidad de titulos, pero eso es por una falencia nuestra, que llevamos 12 años sin salir campeones de torneo local, si pasan decadas entre un titulo y otro, tarde o temprano alguna bacteria te va a pasar...
Si fueramos un club medianamente ordenado, con el nivel patetico que maneja el futbol argentino, podiamos meter 2 campeonatos y de los beles, ensuciantes y toda esa lacra nos olvidamos por siempre, pero bue, gestion Lamens-Tinelli-Moretti...