Autor Tema: Orden de preferencias de quien queres que gane el domingo el torneo??  (Leído 3603 veces)

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
Es el fiel reflejo de la mediocridad que somos como club en hoy en día, que muchos hinchas prefieren que su clásico rival salga campeón que otro equipo "porque nos descuenta un título".
De no creer. Pero así son las nuevas generaciones... le tienen más odio a vélez y a racing que a boca y huracan

Pipo no conoces nuestra historia es entendible, a ver el rival siempre fue Velez, jajajajaj pero no seamos boludos siempre fue Velez que no lo reconocemos correcto pero no seas boludo, que clasico puede haber contra un equipo al que le llevas 40 partidos, razona bien, fue hidalgo el globo, cuando nadie daba un peso le gano a River y nos ayudo bastante en dar la vuelta, ojo mejor Talleres, pero prefiero al globo.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Hoy hablando con mí viejo que es demasiado bostero, me dijo que prefiere que pierda Vélez el torneo y no le importa que no vaya a jugar la Libertadores porque con Riquelme nunca la va a ganar pero además porque los tiene montado en un huevo. El vive en Villa Luro y dice que se creen el quinto grande y estaban demasiado agrandados, ya se veían campeones de los dos torneos.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Si fueramos hinchas de San Lorenzo, no hay duda alguna,

1) Talleres

2) Huracan

3) Velez.

Porque el tallarin porque son decadas y decadas y merecen al menos un puto campeonato-
Porque el globo porque tuvo hidalguia cuando debio tenerla fue al frente como pocos y nos ayudo en un titulo casi inesperado porque la mayoria pensaba que iba a menos-
Velez si es posible nunca, pero nunca jamas.
nunca fue hidalguía, fue incentivación, fueron al frente por la valija los jugadores del globo cuando la gente quería que pierda. al fin de semana siguiente los pusieron el viernes, perdieron y quedaron afuera de la copa q era el consuelo q les quedaba por servirnos el campeonato. cuando ocurrió eso, la barra les fue a hacer una visita al plantel y les sacó guita

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Me conformo con que no la gane Velez seria una pecheada histórica que los ubicaría a estos bobines que se creen nuestro clásico.

Prefiero Huracán a Talleres, club de barrio sufrido mejor que SA. Total la rivalidad no existe, Huracán es chiquitísimo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Me conformo con que no la gane Velez seria una pecheada histórica que los ubicaría a estos bobines que se creen nuestro clásico.

Prefiero Huracán a Talleres, club de barrio sufrido mejor que SA. Total la rivalidad no existe, Huracán es chiquitísimo.
Banco la primera oración pero no la última. No podes preferir a Huracán antes que Talleres, no nos afecta en nada que salgan los cordobeses campeones

Y lo de las SAD, es el mismo debate de siempre, a mi me chupa un huevo lo que haga el resto, solo quiero que San Lorenzo no sea SAD y que tampoco sea esta fantochada plagada de negocios que es ahora. Yo me meto en la página de Talleres y veo los balances del club, en la de San Lorenzo no los encuentro. Los tipos vendieron a Sosa, al paquete de Villagra a las gallinas, Valoyes y les sacaron buena plata, nosotros seguimos recordando la venta de Ivan Cordoba hace 300 años como venta record
San Lorenzo se maneja más como SAD que Talleres, no es oficial pero es la verdad. No sirve hacerse la paja con que no sos una SAD cuando los dirigentes hacen lo que quieren con vos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Nunca preferiria a Huracán sobre otro, un club de mierda con gente de mierda que es capaz de caer en las mayores bajezas contra nosotros. Que talleres sea una SAD encubierta me chupa la pija no afecta en nada.

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Nunca preferiria a Huracán sobre otro, un club de mierda con gente de mierda que es capaz de caer en las mayores bajezas contra nosotros. Que talleres sea una SAD encubierta me chupa la pija no afecta en nada.
Pero Huracán para nosotros es un mosquito peleando contra un elefante, en serio les genera bronca este club inexistente? A mi me da mas lastima que otra cosa.
Ademas le pondría un poquito de picante a la rivalidad mas aburrida del fútbol argentino. Ni se le arrima al asco por bosta.

En cambio lo de Talleres como SAD es un tema de principios, lo veo como el nene rico que hace trampa para ganar. Me genera más desprecio.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sanloteamo2

• Suplente en Primera
  • Yo te creo papá
Sería un sueño que Huracán meta un gol en el minuto 94 y Talleres meta otro en el 95 y ganen ambos 1 a 0
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Pero Huracán para nosotros es un mosquito peleando contra un elefante, en serio les genera bronca este club inexistente? A mi me da mas lastima que otra cosa.
Ademas le pondría un poquito de picante a la rivalidad mas aburrida del fútbol argentino. Ni se le arrima al asco por bosta.

En cambio lo de Talleres como SAD es un tema de principios, lo veo como el nene rico que hace trampa para ganar. Me genera más desprecio.
Talleres es algo para nosotros? Tema principios? Barracas, Arsenal, Indep rivadavia, central cordoba, D&J, Riestra... Gente las SAD existen solo que quieren que esten ocultas para ponerse anteojeras y finjir demencia en lugar de enfrentar la realidad.
« Última Modificación: diciembre 13, 2024, 08:46:23 por seba_almagro »

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
evidentemente el que quiere que gane velez por encima de huracan, o no fue nunca de visitante, o no conoce 1 quemero, y se quiere hacer EL RE CUERVO!....

diganme que nos puede decir huracan, o que podes discutir con un quemero? los trapos nada mas, que encima son de la barra, y saltaron un paredon....

despues tenes que fumarte a velez diciendo q son grandes, que el periodismo el establishment te lo impone, que EDLP que la copa libertadores, que la del milan, blablabla, me inflan los huevos que quieran ser clasico y no lo son, deja...

ademas hace rato venimos diciendo que seria de RASIN si BURACAN fuese su clasico, y nosotros clasico del ROJO, esta claro que el globo te tira para abajo, y te pone en 5to lugar xq es un clasico poronga...

ENTONCES, SI AL MENOS GANA ALGO, LEVANTA UN POCO EL CLASICO PORTEÑO, y se termina el chamuyo de velez....

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
evidentemente el que quiere que gane velez por encima de huracan, o no fue nunca de visitante, o no conoce 1 quemero, y se quiere hacer EL RE CUERVO!....

diganme que nos puede decir huracan, o que podes discutir con un quemero? los trapos nada mas, que encima son de la barra, y saltaron un paredon....

despues tenes que fumarte a velez diciendo q son grandes, que el periodismo el establishment te lo impone, que EDLP que la copa libertadores, que la del milan, blablabla, me inflan los huevos que quieran ser clasico y no lo son, deja...

ademas hace rato venimos diciendo que seria de RASIN si BURACAN fuese su clasico, y nosotros clasico del ROJO, esta claro que el globo te tira para abajo, y te pone en 5to lugar xq es un clasico poronga...

ENTONCES, SI AL MENOS GANA ALGO, LEVANTA UN POCO EL CLASICO PORTEÑO, y se termina el chamuyo de velez....
Tiene que ganar 5 o 6 torneos para eso hoy en dia es mas chico que argentino juniors huracan.

Huracan esta por debajo de newels central estudiantes velez argentinos juniors  y nose si talleres mira lo q t digo.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
 Si san lorenzo hubiera tenido un mal año deambulando en mitad de tabla claramente querria que boca juegue la libertadores para tener un rival mas enfocado a la copa que al torneo local. Para tener mas chances de campeonar nosotros.

Ahora dado el pesimo año donde el presidente rompio todo, nuestro año que viene es pelear para mantenerse en primera, no quebrar y poder pagar las deudas. A esto nos rebajo Moretti.

Por esto me daria realmente lo mismo quien la gane, total vamos a ver sufrir a huracan o a velez o a los dos. Huracan nos odia de una manera que me genera rechazo verlos festejar pero velez rompe mucho con lo de ser nuestro rival.

Asi que lo que define mi postura es ver la bronca de los que mas daño le han hecho a san lorenzo a lo largo de la historia (sin contar a unos cuantos que pareciera que no eran de san lorenzo y ejercieron de directivos del club). Nadie nos robo tanto como boca asi que ojala se queden afuera de la copa. Por mas que signifique huracan campeon

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Si vélez nunca hubiera jetoneado con ser el clásico de SL y toda esa estupidez que les agarró desde los '90 para acá, entonces a nadie le preocuparía que salga Vélez o Talleres. Pero se creyeron más de lo que son (yo personalmente sufrí a un estúpido hincha de vélez que cuando ganaron la libertadores se cría Dios) y espero que el globoludo les gane y que Talleres gane. Sería lo mejor.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Tenes de todo, yo creo que si el globo gana el torneo (seria increible con ese equipo de falopa tridimensional abusiva) no va a querer ir con el sexto grande, algunos trasnochados tiraran de que son mas grandes que nosotros porque tiene mas copas locales, mas gente (?) y que ganaron este torneo largo que vale como 10 torneos clausuras o aperturas.
Si ganan los de liniers, de nuevo los tenes ahi todos re sacaditos buscando apoyo de edelp para discutir a los grandes.

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
Si Velez gana vuelven a romper las bolas contra nosotros, si gana Huracan jodera un rato y listo.

Si pierde Velez tiene que meter la cabeza bajo tierra hasta que se le de un titulo, desaparecerian por un buen tiempo. Perder 3 finales al hilo los dejaria mal en todo sentido, y viendo lo que paso ayer con jugadores, familiares e hinchas no se que puede pasar en lo institucional. No se si muchos jugadores van a seguir ahi. Y la dirigencia empieza a verse de otra forma.

Que pierda Velez seria fantastico, lo ideal seria que gane Talleres. Lo dejaran?

Desconectado _nico

• Idolo del Club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Banco la primera oración pero no la última. No podes preferir a Huracán antes que Talleres, no nos afecta en nada que salgan los cordobeses campeones

Y lo de las SAD, es el mismo debate de siempre, a mi me chupa un huevo lo que haga el resto, solo quiero que San Lorenzo no sea SAD y que tampoco sea esta fantochada plagada de negocios que es ahora. Yo me meto en la página de Talleres y veo los balances del club, en la de San Lorenzo no los encuentro. Los tipos vendieron a Sosa, al paquete de Villagra a las gallinas, Valoyes y les sacaron buena plata, nosotros seguimos recordando la venta de Ivan Cordoba hace 300 años como venta record
San Lorenzo se maneja más como SAD que Talleres, no es oficial pero es la verdad. No sirve hacerse la paja con que no sos una SAD cuando los dirigentes hacen lo que quieren con vos
entonces si pensas asi porque no queres que lo sea san lorenzo? porque te acompleja que te gaste uno de otro equipo como hacian con racing?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BIENCUERVO

• Suplente en Primera
Para mí es fácil; que gane Huracán (tienen una alegría que vale estrella y lo mean a Vélez) y que gane Talleres, saliendo campeón. Todo redondo.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Para mí es fácil; que gane Huracán (tienen una alegría que vale estrella y lo mean a Vélez) y que gane Talleres, saliendo campeón. Todo redondo.

sin duda el mejor desenlace, ojalá se dé
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
Claramente Talleres...

Si gana Velez ;

River 37
bo$ta 29
Rojo 14
San Lorenzo 12
VELEZ 11
rasingente 9
Newells 6
Estudiantes 5
Central 4
Argentinos 3
Lanus 2
Ferro 2
Chaca 1
Quilmes 1
Banfield 1
Arsenal 1
Huracan 1

Si gana Huracan ;

River 37
bo$ta 29
Rojo 14
San Lorenzo 12
Velez 10
rasingente 9
Newells 6
Estudiantes 5
Central 4
Argentinos 3
Lanus 2
Ferro 2
HURACAN 2
Chaca 1
Quilmes 1
Banfield 1
Arsenal 1

Si gana Talleres ;

River 37
bo$ta 29
Rojo 14
San Lorenzo 12
Velez 10
rasingente 9
Newells 6
Estudiantes 5
Central 4
Argentinos 3
Lanus 2
Ferro 2
Chaca 1
Quilmes 1
Banfield 1
Arsenal 1
Huracan 1
TALLERES 1

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Si Velez gana vuelven a romper las bolas contra nosotros, si gana Huracan jodera un rato y listo.

Si pierde Velez tiene que meter la cabeza bajo tierra hasta que se le de un titulo, desaparecerian por un buen tiempo. Perder 3 finales al hilo los dejaria mal en todo sentido, y viendo lo que paso ayer con jugadores, familiares e hinchas no se que puede pasar en lo institucional. No se si muchos jugadores van a seguir ahi. Y la dirigencia empieza a verse de otra forma.

Que pierda Velez seria fantastico, lo ideal seria que gane Talleres. Lo dejaran?

En los 90s viví en EEUU, en NY puntualmente y me tocó, en la empresa que laburaba, un hincha de Vélez, increíble pero real, lo que lo sufrí a ese tipo, me volvía loco, espero que hoy pierdan para resarcir esa bronca que le tomé al tipo este.
Particularmente no me afecta nada que salga campeón quien salga, se llame como se llame, no sufro los torneos de los demás, disfruto los de San Lorenzo. Dicho esto, me gustaría Huracán, necesitamos un clásico un toque más fuerte y despejar intentos de acercamiento de otros equipos en ser la contra del Ciclón.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Pensándolo mejor en caso de que el globo sea campeón sería una vergüenza y otra humillación más para el club que hasta hinchas de Huracán pasen de un día para el otro a cagársele de risa al hincha de San Lorenzo por el tiempo que hace que no ganamos un campeonato, ya sería el colmo de los colmos.
Ojalá Talleres (milagro mediante) o Vélez salven al fútbol. La veo muy negra hoy, lo que anduvieron fogoneando toda esta semana en contra de Vélez y a favor de Huracán desde los medios fue asqueante.

Aaaa y me olvidaba, con el partido de hoy creo que ya queda totalmente descartado el delirio de querer inventar un clásico entre nosotros y Vélez. Es mil millones de veces más "clásico" Huracán vs Vélez que nosotros contra Vélez.
Con el partido de hoy ya van a ser dos partidos recontra históricos entre Huracán y Vélez que van a quedar en la historia del fútbol argentino, ni hablar con la pica y el morbo que se generó.
« Última Modificación: diciembre 15, 2024, 13:12:49 por Almafuerte27 »