Autor Tema: Orden de preferencias de quien queres que gane el domingo el torneo??  (Leído 3669 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
para mi velez se tiene mucha mas pica con huracan que con san lorenzo actualmente, no vi a ninguno en Twitter diciendo nada de san Lorenzo pero a los quemeros los estan volviendo locos, los que estan mas densos con el tema de la grandeza son los de estudiantes

Vélez no aflojó con San Lorenzo. Simplemente se está guardando para equiparar los títulos oficiales.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
pero yo digo porque acá en la previa decían que si velez salia campeón iban a agarrarsela con san lorenzo también y al menos porque lo que se ve en Twitter ni bola, es mas vi mas bardeadas con racing por el tema amateurismo y la tabla de títulos
yo pensé q de entrada iba a boludear a los quemeros un rato y después venían x nosotros. algo q x ahora no pasó. igual está todo muy fresquito

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
yo pensé q de entrada iba a boludear a los quemeros un rato y después venían x nosotros. algo q x ahora no pasó. igual está todo muy fresquito

Es que se descansan solos los quemeros ya. Ya van dos veces que se los garcha Vélez en la misma situación (2009 y 2024), y una Independiente en 1994. Son tres torneos que llegaron así con la posibilidad de campeonar, dependiendo de ellos, y se cagaron.

De no ser por el título del '73 con Menotti, serían el GELP de Parque Patricios.