Mientras el voto siga siendo negativo este juego va a seguir siendo una mierda.
Insisto
Esta semana hay voto positivo
Romina: “no puedo creer como sandra se esconde atrás de la cocina teniendo otras cosas para mostrar, me da pena”Delfina: “pero romi tu estrategia en la casa era estar atrás de la cocina y llorar por tus hijas, no podes decir eso” amo cuando doman a romina #GranHermano pic.twitter.com/Lxngrvdk8p— ؘ (@imaginettpd) December 26, 2024
Romina: “no puedo creer como sandra se esconde atrás de la cocina teniendo otras cosas para mostrar, me da pena”Delfina: “pero romi tu estrategia en la casa era estar atrás de la cocina y llorar por tus hijas, no podes decir eso” amo cuando doman a romina #GranHermano pic.twitter.com/Lxngrvdk8p
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.
entro Jenifer, revivio GH
"ME ELOGIA QUE NO ENTIENDAS MI ESTRATEGIA" 💬 — Chadtiago #GranHermano pic.twitter.com/TCV2JN7g2Q— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 16, 2025
"ME ELOGIA QUE NO ENTIENDAS MI ESTRATEGIA" 💬 — Chadtiago #GranHermano pic.twitter.com/TCV2JN7g2Q
"ME ELOGIA QUE NO ENTIENDAS MI ESTRATEGIA" 💬 — Chadtiago #GranHermano pic.twitter.com/TCV2JN7g2Q— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 16, 2025https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1879717449379254393
Ella ya sabe la palabra mágica para que corten las cámaras jajajaja #GranHermano #luziago pic.twitter.com/w57fEQ82vy— Diana (@_dianatoledo_) January 17, 2025
Ella ya sabe la palabra mágica para que corten las cámaras jajajaja #GranHermano #luziago pic.twitter.com/w57fEQ82vy
La pagina oficial haciendo banca por este uruguayo del orto? jajajajajaj
Todo bien con el usuario de arriba, pero me sorprende que en pleno 2025 todavia haya gente que se horrorice por que un desconocido vea tal o cual programa.Que carajo les importara lo que vea el otro? jajaY aclaro que yo ni lo miro
Jajajaja, me chupa lo que no tengo lo que miren.
No hay nada para ver en la tele que se ponen a ver eso? Que ganas que tienen.
en otro momento te hubiera dado la razon pero contestando a tu pregunta ,no, no hay absolutamente nada