Autor Tema: Ivan Marcone se peleo con un Hincha  (Leído 1426 veces)

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
https://www.lagaceta.com.ar/nota/1061817/deportes/denunciaron-jugador-independiente-golpear-hincha.html

me llega a pasar con un jugador de san lorenzo, y lo re contra re cago a trompadas, me va a tener que venir a buscar con la barra.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Los jugadores cada vez estan más pelotudos, no podes cagar a piñas a un hincha por algo que te diga en la calle.

Ojalá vayan a juicio y le rompan el orto a Marcone.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Esta todo mal. Marcone es un boludo por reaccionar sabiendo la exposicion que tiene, pero el otro tipo tambien es un boludo. Si te haces el guapo puteando a alguien (no creo que solo haya sido un andate Marcone), tenes que bancartela despues si te responden.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Los jugadores cada vez estan más pelotudos, no podes cagar a piñas a un hincha por algo que te diga en la calle.

Ojalá vayan a juicio y le rompan el orto a Marcone.

a ver, el chabón se fue a la mierda mal, pero de mínima si me puteas de auto a auto, una puteada te voy a devolver, no te seguiría hasta tu casa para cagarte a piñas pero te la voy a responder seguro, una cosa es dentro de la cancha y que te puteen desde la tribuna que ahi no podes entrar a tribunearla, pero en la calle que te putee una persona random, ya demasiado

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Un pelotudo el hincha en insultarlo y el otro en reaccionar. Sin insulto, no hay reacción.
El hincha argentino se cree con derecho a todo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Un pelotudo el hincha en insultarlo y el otro en reaccionar. Sin insulto, no hay reacción.
El hincha argentino se cree con derecho a todo.

Mas cabeza de tacho es el jugador que lo sigue hasta la casa...

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285

Perdona pero es un disparate decir eso cuervo... los termos son ambos.... si no queres que te agredan no tenes que agredir.... y no defiendo a marcone,  los dos tienen la culpa...violencia trae violencia.... si sos guapo puteando arriba de un auto bancatela.... en cuanto a la denuncia lesiones leves no consigue nada y la cajonean hasta que expire ... y más que el asume la agresión verbal...circo.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
a ver, el chabón se fue a la mierda mal, pero de mínima si me puteas de auto a auto, una puteada te voy a devolver, no te seguiría hasta tu casa para cagarte a piñas pero te la voy a responder seguro, una cosa es dentro de la cancha y que te puteen desde la tribuna que ahi no podes entrar a tribunearla, pero en la calle que te putee una persona random, ya demasiado

Devolver la puteada esta bien, ahora seguirlo hasta a la casa, cagarlo a piñas y sacarle las llaves del auto y que las vaya a buscar hasta la casa de Marcone es un montón.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Un salame, si, totalmente. Un delirante, sin embargo según dice la nota el tipo lo hostigaba por la noche, no es que fue casual el encuentro.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Encima Marcone, es como que te pegue Ceruti, le chupa la sangre al club hace años y encima te faja. El reino del revés.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pedazo de trolo el hincha como te va a pegar marcone

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hay que ver como fue.. Si fue una sola puteada a la pasada no podes reaccionar asi.. Ahora, dicen que es un tipo que hace semanas lo putea todos los dias.. Si realmente es asi, es totalmente entendible lo de Marcone..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Jajaja Marcone cuantas veces lo buscó el ciclon y nos ninguneó...
Celebro que les vaya así.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Encima Marcone, es como que te pegue Ceruti, le chupa la sangre al club hace años y encima te faja. El reino del revés.
exacto, el q se me vino a la cabeza fue cerutti...lo cruzo lo puteo, me sigue lo mato.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Perfecto, si sos guapo de putear a alguien en la calle después bancatela
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Hay que ver como fue.. Si fue una sola puteada a la pasada no podes reaccionar asi.. Ahora, dicen que es un tipo que hace semanas lo putea todos los dias.. Si realmente es asi, es totalmente entendible lo de Marcone..

es que esta mal lo que hizo el hincha aunque haya sido una vez .... putealo en la cancha, en la concentracion, entrenamiento .... pero es una locura putearlo en la puerta de la casa ... se llame marcone o como se llame y juegue donde juegue ..... esta la familia ademas .... no, una locura y que haya gente (casi nadie pero hay) que justifique lo que hizo el hincha ... pero bueno asi estamos, hay gente que justifica a los chorros porque no tienen para comer ....

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
es que esta mal lo que hizo el hincha aunque haya sido una vez .... putealo en la cancha, en la concentracion, entrenamiento .... pero es una locura putearlo en la puerta de la casa ... se llame marcone o como se llame y juegue donde juegue ..... esta la familia ademas .... no, una locura y que haya gente (casi nadie pero hay) que justifique lo que hizo el hincha ... pero bueno asi estamos, hay gente que justifica a los chorros porque no tienen para comer ....
De esta manera estás justificando lo que hizo el jugador.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Y mira, si hay un tipo que hace un mes te putea todos los dias mientras vos salis a comprar a la despensa y lo escuchan tus hijos y esposa, dejame decirte que esta totalmente justificado lo de Marcone..

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera

tomate tu tiempo para pensar la barbaridad que acaba de poner .... nada mas no te voy a responder abrazo

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Y mira, si hay un tipo que hace un mes te putea todos los dias mientras vos salis a comprar a la despensa y lo escuchan tus hijos y esposa, dejame decirte que esta totalmente justificado lo de Marcone..

claro es como que vivas en la otra cuadra de la casa de cerutti o campi o altamirano etc , te pensas que no hay hinchas de SL por donde viven? y que cada vez que lo ven lo putean estando solo o con la familia los hijos .... hay que estar mal de la cabeza .... se paso un limite .... y le saco la denuncia porque sabia que no solo no llegaba a nada sino que tambien el admitio lo que hizo por lo que marcone puede denunciarlo por hostigamiento a el ..... igual ya quedo ahi, ya hablo con la familia ya esta.... pero el tema es que no esta bien que pase algo asi....

Desconectado gem

• Titular en Primera
Tengo un par de amigos hinchas del rojo y todos bancan a marcone

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
Hermoso que haya caos en ese club de mierda así los medios dejan de rompernos las bolas con nuestro mediocre presente

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
claro es como que vivas en la otra cuadra de la casa de cerutti o campi o altamirano etc , te pensas que no hay hinchas de SL por donde viven? y que cada vez que lo ven lo putean estando solo o con la familia los hijos .... hay que estar mal de la cabeza .... se paso un limite .... y le saco la denuncia porque sabia que no solo no llegaba a nada sino que tambien el admitio lo que hizo por lo que marcone puede denunciarlo por hostigamiento a el ..... igual ya quedo ahi, ya hablo con la familia ya esta.... pero el tema es que no esta bien que pase algo asi....

Seguro hay hinchas de SL, pero no creo que lo puteen cada vez que salen de la casa.. Puede ser una vez, o despues de algun partido puntual, nada mas..

Desconectado gem

• Titular en Primera
Seguro hay hinchas de SL, pero no creo que lo puteen cada vez que salen de la casa.. Puede ser una vez, o despues de algun partido puntual, nada mas..

Algo asi me dijeron mis amigos, que hay cosas que pasaron con Marcone ultimamente que la gente de afuera de otros equipos no sabe y que son graves

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Putealo en la cancha maestro. Y si no mínimamente báncatela, aprendió a no hacerse más el guapo en la calle