Autor Tema: Ivan Marcone se peleo con un Hincha  (Leído 1265 veces)

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Putealo en la cancha maestro. Y si no mínimamente báncatela, aprendió a no hacerse más el guapo en la calle

totalmente

Seguro hay hinchas de SL, pero no creo que lo puteen cada vez que salen de la casa.. Puede ser una vez, o despues de algun partido puntual, nada mas..

por eso digo

Algo asi me dijeron mis amigos, que hay cosas que pasaron con Marcone ultimamente que la gente de afuera de otros equipos no sabe y que son graves

mira mi esposa y mi cuñado son fanas del rojo socios van a la cancha, es mas el domingo como mi cuñado no puede la tengo que llevar yo (no entro obviamente), miro todo lo de independiente, partidos, hasta cosas en youtube, es mas por momentos miro mas de independiente que de SL  :cansadocasla: ... lo de marcone no es nada raro a lo que pasa con muchos jugadores cuervo, se arrastra, cobra un monton, el tipo es hincha pero no es un tipo facil ... ahora nada justifica pasar a la 1 de la madrugada por la casa y agredirlo.....

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
tomate tu tiempo para pensar la barbaridad que acaba de poner .... nada mas no te voy a responder abrazo
Barbaridad es seguir a una persona hasta la casa pegarle con ventaja física, y robarle la llave de la casa.

Si es verdad que el tipo te insulta todos los días, y con la plata que tiene, puede dejar que la justicia se encargue del tema.

Putear está mal, en la cancha o en cualquier lado, pero pasa, en la cancha y en cualquier lado.
Subir la agresión verbal a física está peor, y más siendo un profesional..

Y ni si quiera estoy metiendo en medio mi juicio de valor que el tipo se lleva millones por dar asco en un club que da asco hace 30 años. Eso ni si quiera lo meto en la conversación.

PD: Estamos todos locos!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado edusepu

• Titular en Primera
Che son re malotes acá.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Che son re malotes acá.
Yo no me peleo con nadie, pero tampoco putearía jajaj

No se la agitaría en la cara Agustín Orion (?) porque me caga a trompadas y estaría bien por pelotudo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che son re malotes acá.

Es que vos sos tremendo gonca y sin huevos, eso pasa (eso basicamente te quiso decir Andres Lp arriba), dejen de pelearse che, no generen grescas innecesarias como la de damianok con maxi que creo que terminan por mp.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no me peleo con nadie, pero tampoco putearía jajaj

No se la agitaría en la cara Agustín Orion (?) porque me caga a trompadas y estaría bien por pelotudo
te entiendo(aunque no justifico) lo de calentarte y seguirlo pero ya lo de llevarse las llaves del auto del tipo a la casa me parece mitad pelotudo mitad termo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
claro es como que vivas en la otra cuadra de la casa de cerutti o campi o altamirano etc , te pensas que no hay hinchas de SL por donde viven? y que cada vez que lo ven lo putean estando solo o con la familia los hijos .... hay que estar mal de la cabeza .... se paso un limite .... y le saco la denuncia porque sabia que no solo no llegaba a nada sino que tambien el admitio lo que hizo por lo que marcone puede denunciarlo por hostigamiento a el ..... igual ya quedo ahi, ya hablo con la familia ya esta.... pero el tema es que no esta bien que pase algo asi....

yo vivia cerca de lo de campi y me lo cruzaba siempre. ni a palos lo puteo en persona. mide 2 metros. te mete un saque y te arranca la cabeza.
no asi altamirano, que si bien es alto, es re flaquito.
ARGENTINA

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

Segun fuentes cercanas el muchacho este vivia a un par de cuadras de Marcone y no seria la primera vez que lo insulta.

esta vez parece que se hincho los huevos y lo busco.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Jajaja Marcone cuantas veces lo buscó el ciclon y nos ninguneó...
Celebro que les vaya así.
Nos hizo un favor
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leo_elcuervo39

• Suplente en Primera
  • DALE ABORIGEN!
Putealo en la cancha maestro. Y si no mínimamente báncatela, aprendió a no hacerse más el guapo en la calle

Y la verdad es eso, ademas Marcone es hincha del rojo y fue a Independiente cuando era un circo, en parte lo sigue siendo, pero es buen jugador y se nota que el tipo lo siente, y que venga un nadie a putear cuando ya te putean todos los domingos los amargos esos te debe dar por las pelotas.
La gente se piensa que porque paga una cuota (entre tantas cuotas que pagas por cualquier cosa) tiene derecho a putear al otro.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
https://www.lagaceta.com.ar/nota/1061817/deportes/denunciaron-jugador-independiente-golpear-hincha.html

me llega a pasar con un jugador de san lorenzo, y lo re contra re cago a trompadas, me va a tener que venir a buscar con la barra.
Te agarra Campi con sus 1.91...

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Segun fuentes cercanas el muchacho este vivia a un par de cuadras de Marcone y no seria la primera vez que lo insulta.

esta vez parece que se hincho los huevos y lo busco.

Tengo la misma info. Supuestamente se lo cruzó varias veces al hincha, este lo insultó en todos los idiomas, y un día Marcone se hinchó las pelotas y lo fue a buscar.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
El lugar para insultarlo es la cancha...si lo haces afuera tenes que bancarte las consecuencias

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Con franquito jara capaz que me planto
Camiño la concha de tu madre