Autor Tema: Cantidad de gente casla racing independiente...  (Leído 2134 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Para mi velez tiene menos que RosarioCentral y Newells

Vélez la mitad de gente que Racing me parece un delirio
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
Vélez ha crecido mucho en hinchas, pero no es el sexto en cantidad de hinchas ni de cerca. Newell's, Rosario Central, EDLP, Gimnasia, Talleres, Belgrano, etc. Tienen más gente.

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

A mí me impresiona lo que creció Vélez en gente... Poné de chico y hasta adolescente, había visto una o dos personas en mi vida con camisetas de Vélez. Ahora cada tanto veo uno.

Caso aparte Racing. Lanús está lleno, pero lleno de camisetas de Racing. Hace unos años me acuerdo de siempre veía más de independiente y de San Lorenzo. Para mí es porque como están en un buen momento todos tienen ganas de salir con la camiseta... No puede ser que de la nada aparezcan hinchas de 30 o 40 años.. dónde estaban antes?

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
A mí me impresiona lo que creció Vélez en gente... Poné de chico y hasta adolescente, había visto una o dos personas en mi vida con camisetas de Vélez. Ahora cada tanto veo uno.

Caso aparte Racing. Lanús está lleno, pero lleno de camisetas de Racing. Hace unos años me acuerdo de siempre veía más de independiente y de San Lorenzo. Para mí es porque como están en un buen momento todos tienen ganas de salir con la camiseta... No puede ser que de la nada aparezcan hinchas de 30 o 40 años.. dónde estaban antes?

Ni hablar, yo que soy de Santa Rosa (LP) de vez en cuando suelo ver alguna camiseta de Vélez en la calle, ya no es tan raro. Sin ir más lejos, ellos tienen peña acá. Después de los cinco grandes, los que tienen peña/filial acá son Vélez, Estudiantes y Newells's (por lo menos hasta hace un tiempo).

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Ni hablar, yo que soy de Santa Rosa (LP) de vez en cuando suelo ver alguna camiseta de Vélez en la calle, ya no es tan raro. Sin ir más lejos, ellos tienen peña acá. Después de los cinco grandes, los que tienen peña/filial acá son Vélez, Estudiantes y Newells's (por lo menos hasta hace un tiempo).

A ver, por las dudas no digo que tengan mucha gente pero si que veo más gente que antes que era prácticamente nulo.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Velez de los 90 para acá se lleno de títulos y peleó campeonatos. eso hace que la gente se asocie y simpatice con el club. Después tus hijos se hacen hinchas solitos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta

Soy de Lanús tambien. Nunca me dio la sensación de que Racing tuviera mucha gente de pibe, en mi entorno al menos (secundaria, escuelita de fútbol, ingles, barrio, etc...). Ahora se ve más de Racing pero aún así no me parece una locura teniendo en cuenta que estoy a 20 minutos de la cancha...

Y si, obvio que la actualidad repercute en esa sensación, cuando ganamos la Libertadores salí un mes entero con algo de San Lorenzo a la calle y te cruzabas cuervos en todos lados jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Totalmente.

Creció una banda en gente Vélez, pero de ahí a ser la mitad que Racing...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado m2m

• Suplente en Primera
Puedo hablar siendo de la pampa. de independiente casi que no veo.tsl vez sea una cuestión demográfica pero de SL y racing hay mil veces más que el rojo.

Desconectado cuervo_pordiosero

• Titular en Primera
Velez y huracan estan llevando mucha mas gente a la cancha, como todos los equipos y como todo evento masivo en estos años

lo de velez y huracan es particular, es clarisimo que meten muchisima gente gratis o del barrio cuando juegan de local.
Quedaron muy expuestos cuando van al interior o mismo al conurbano, ya que siguen llevando 2mil o 3mil personas