Autor Tema: A 20 años de la pecheada quemera  (Leído 3517 veces)

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Jugaban contra el segundo (El rojo) y con empatar salían campeones.

Los mandaron a un codito, les pusieron una reja y les rompieron bien el culo.

La crónica y el video acá http://www.clarin.com/deportes/protagonismo-condena_0_1097290550.html

Enjoy it !
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Fue un baile ese partido, un baile.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
A vos que sos hincha del globo, y nunca lo viste campeón, te voy a contar lo que siente la gente que quiere al Ciclón!.
A vos te pusieron la reja, y vos entregaste el marrón... nosotro' copamo' arroyito y salimos campeón!!! ohohoho!!!

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
JAja gracias por el link, ahoram e tengo que ir pero cuando pueda lo leo, imperdible: lo escribió Waldemar Iglesias, que de historia sabe bastante y mantiene el Blog Quemero, lugar hermoso para leer mitomanía quemera ilustrada y ver de qué se pueden agarrar todavía, sin que más o menos se les termine de caer la cara.
Saludos

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
A vos que sos hincha del globo, y nunca lo viste campeón, te voy a contar lo que siente la gente que quiere al Ciclón!.
A vos te pusieron la reja, y vos entregaste el marrón... nosotro' copamo' arroyito y salimos campeón!!! ohohoho!!!

temon

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
los quemeros dicen q fueron `para atras los jugadores, es posta o lo dicen para justificar pecheada q se mandaron?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Pensar que si en aquel entonces la victoria valdría 3 puntos como ahora, eran campeones... recién al otro año se instauro ese sistema.

No pegan una estos desgraciados.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el hazmereir del futbol mundial
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
A vos que sos hincha del globo, y nunca lo viste campeón, te voy a contar lo que siente la gente que quiere al Ciclón!.
A vos te pusieron la reja, y vos entregaste el marrón... nosotro' copamo' arroyito y salimos campeón!!! ohohoho!!!

Mira vos chabon, de chiquito me llamaba la atencion esa letra. Ahora me cierra todo jajajaj

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Fue un baile ese partido, un baile.

Inapelable. Alto baile.


Encima: "Independiente, que llevaba cinco años sin títulos, había confiado la conducción técnica a Brindisi -un símbolo quemero..."

 :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
de chico viviamos en avellaneda, mi viejo fue a la cordero alta, mira pasaron 20 años y sigue contando con alegria lo cagado que estaba huracan y el paseo que le pegaron, me dice, huracan tenia buen equipo, ellos (huracan) decian que lo iban a pasar por arriba y al fin el unico que jugo bien ese dia fue batimo que era el lateral derecho, encima de eso, el tecnico del rojo era brindisi... tipico de huracan estas cosas.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
de chico viviamos en avellaneda, mi viejo fue a la cordero alta, mira pasaron 20 años y sigue contando con alegria lo cagado que estaba huracan y el paseo que le pegaron, me dice, huracan tenia buen equipo, ellos (huracan) decian que lo iban a pasar por arriba y al fin el unico que jugo bien ese dia fue batimo que era el lateral derecho, encima de eso, el tecnico del rojo era brindisi... tipico de huracan estas cosas.

y larrivey yendo al frente en el 2009  :verde2:

pobre buri
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
como lo festeje imaginen que yo tenia 20 años y llevabamos igual cantidad de años sin salir campeon y estos mugres estaban por dar una vuelta y yo no lo habia visto campeon a san lorenzo (en el 74 tenia un año) y solo en la b lo habia visto  me quemaba la cabeza siempre estabamos ahi y no se daba por eso chicos disfruten de este presente y no le tengan piedad al globo se que para muchos ni bola a estos pero si se produce el milagro son hinchas insoportables el delirio de grandeza que tienen se lo pasan de generaciones si es que pueden por que a este paso van a perder hasta pque patricios como bastion
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Igual no les dieron un codo sino que les sacaron un codo. Llenaron todo lo otro, no llevaron poca gente, eran fácil 15 mil quemeros que se fueron con el culo bien roto.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
como lo festeje imaginen que yo tenia 20 años y llevabamos igual cantidad de años sin salir campeon y estos mugres estaban por dar una vuelta y yo no lo habia visto campeon a san lorenzo (en el 74 tenia un año) y solo en la b lo habia visto  me quemaba la cabeza siempre estabamos ahi y no se daba por eso chicos disfruten de este presente y no le tengan piedad al globo se que para muchos ni bola a estos pero si se produce el milagro son hinchas insoportables el delirio de grandeza que tienen se lo pasan de generaciones si es que pueden por que a este paso van a perder hasta pque patricios como bastion

Igual yendo al caso, cada vez se vienen extinguiendo más...

De los pocos quemeros que conozco con hijos, todos le salieron de otro equipo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Acá hay un resumen, en ese tiempo había como una especie de rivalidad entre estos 2 equipos, uno de los partidos que se vió buen fútbol y una gran superioridad entre un equipo y otro.


http://www.youtube.com/watch?v=Y7enwReaK4E

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
"En la cancha del Rojo vamos a ganar / y la vuelta vamo' a dar", cantaron sus hinchas en la caravana desde Parque de los Patricios al Infierno.


Y si...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual no les dieron un codo sino que les sacaron un codo. Llenaron todo lo otro, no llevaron poca gente, eran fácil 15 mil quemeros que se fueron con el culo bien roto.

Posta, eran bastantes por lo que se ve en el video, que lindo como les rompieron el culo!!


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Lo mejor son las presencias de símbolos quemeros en el otro equipo: Brindisi en el 94', Larrivey en 2009 y el turco Mohamed en el 5-1 q los mandaba al descenso. Son mundiales estos muchachos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Igual no les dieron un codo sino que les sacaron un codo. Llenaron todo lo otro, no llevaron poca gente, eran fácil 15 mil quemeros que se fueron con el culo bien roto.

Mejor !!
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
fue una verguenza como les afanaron, obvio me cague de risa por la rivalidad que tenemos, igual que contra velez en el 2009, que tambien los afanaron y peor aun, pero el rojo que en esa epoca estaba bancadisimo por el puto grondona se la creyo y los de velez tambien. Igualmente algo de cierto hay que contra independiente en ese partido habia un clima raro como de soborno.
San Lorenzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Osea que la historia se repitió en 2009?

Pero no te das cuenta, que el problema lo tiene la gente  :lol: :lol: :lol:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Esa tarde jugamos con Lanus y la gente cantaba: "sol y luna/ sol y luna/ un aplauso para el globo que lleno media tribuna". Otra que cantaron fue "los milagros se dan solo una vez/ya paso el 73/ veo veo que vez" y tambien "borombombon/ hasta gareca/ les hizo un gol" (gareca ya estaba para retirarse).
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pasaba algo puntual con cada gol de Independiente en la cancha de SL, en la platea ¿Alguien se acuerda?
Por favor el que se acuerde que lo ponga en spoiler así no lo quema al toque.
No me olvido más de eso jejejeje

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Igual no les dieron un codo sino que les sacaron un codo. Llenaron todo lo otro, no llevaron poca gente, eran fácil 15 mil quemeros que se fueron con el culo bien roto.

Si no me equivoco en la visitante del rojo hasta ese momento entraban 29 mil personas...