Autor Tema: Sentirian el mismo placer de ganar una copa de la liga...  (Leído 2403 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Es lo mismo igual, lo que cambia es el nombre. Estudiantes fue campeón del fútbol argentino y el que salga campeón ahora también. Que el Chiqui Tapia haga pelotudeces es otra cosa. Por otra parte, a comparación de lo de antes si vale menos porque el fútbol argentino actual es una mierda, inmirable. Es preferible ganar la Copa Sudamericana que el campeonato local, deportiva y económicamente ni hablar.
No es lo mismo, ser el equipo que mas puntos saco en 30 fechas... que ganar una copita de liga, con q tengas un poquito de suerte la parte final sos campeon...

Desconectado Cuervo Mau

• En Sexta División
  • **
No creo que estemos en posicion de ponernos exquisitos...
Entraba para decir lo mismo, así que no digo nada.

Lo único que no festejaría nunca es un título de esos re contra bien falopa a partido único, como el que le ganamos a bosta en Córdoba. Estrella bien quemera y ra*inguista.

A mí lo que me come la cabeza y me asusta, es saber que todo éste tiempo sin titulos se puede extender aún por varios años más.
A ésta altura festejaría cualquier cosa, menos esas boludeces que duran 90 minutos.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
Sentiría placer ganando algún partido importante o un clásico de minima.
A esto hemos llegado...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera

Necesito un titulo... Cualquiera... El tuyo!