Autor Tema: Sentirian el mismo placer de ganar una copa de la liga...  (Leído 2356 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Sabes cómo festejaría ganar eso o cualquier cosa, no aguanto más sin ganar nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Sabes cómo festejaría ganar eso o cualquier cosa, no aguanto más sin ganar nada

Como hicieron mierda el fútbol argentino, además de a nosotros por supuesto. La gente pide ganar algo, cualquier cosa, todo da lo mismo, lo peor es que no es impostado, lo dicen en serio.
O sea, no se, como ejemplo SL ganó infinidad de torneos de verano contra Boca, Racing, Independiente, River, equipos de fuste extranjeros invitados, pentagonales con los grandes que claramente eran más competitivos que una copa argentina o una copa de campeones ¿Eso también festejarían? o ¿Las liguilas que ganamos en 1988, 1989 y 1991 estarían dentro de la ecuación?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Qué difícil la hacés rifle, no es tan complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Pero ni a palos si es una copita de morondanga. Y muchas veces se me cruzó por la cabeza pensar que lo bueno de no ganar esta copita es que no vamos a tener a nuestros hinchas sobrevalorándola.
Ya me imagino que si la ganamos alguna vez se van a recontra conformar por haberla ganado como si fuera una Libertadores y no van a exigir nada más por años, ni hablar que Moretti sale reelegido por goleada y vamos a seguir minimizando la liga que en definitiva es el objetivo primordial que tendríamos que tener casi todos los años, ni hablar sabiendo que hace más de una década que no la ganamos.

Conectado lucasla04

• Suplente en Primera
Dame la copita de leche, dame la clasificación a la libertadores todos los años. Y si en la liga me va bien mejor.
Por lo menos hasta no estar en esta situación económica de mierda.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Qué difícil la hacés rifle, no es tan complicado.

Exacto, no es tan complicado.
No tiene valor alguno el torneo copa de liga local. Cero, nulo, nada.
Esto te lo hablo como un hincha de San Lorenzo de 64 años, ahora bien, yo no puedo discutir con hinchas huracanizados que quieren sumar estrella, estamos en planos distintos, ni uno ni otro tiene razón, cada uno está en mundos disitintos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
No, ni en pedo. Las copas nacionales (todas) valen menos que una recopa sudamericana
jajajaja que decía....

hoy en dia el torneo argentino es muy mediocre que pasó a valer mas la sudamericana

el orden para mi sería libertadores, sudamericana, torneo de 100 mil equipos, copa de la liga, recopa sudamericana, copa argentina, trofeo de campeones/supercopa

cuando estaba la superliga te hubiera dicho que era mas importante que la sudamericana.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
jajajaja que decía....

hoy en dia el torneo argentino es muy mediocre que pasó a valer mas la sudamericana

el orden para mi sería libertadores, sudamericana, torneo de 100 mil equipos, copa de la liga, recopa sudamericana, copa argentina, trofeo de campeones/supercopa

cuando estaba la superliga te hubiera dicho que era mas importante que la sudamericana.
Se lo discuto a cualquiera, no tienen sentido las copas nacionales y son injustas contarlas para medir la grandeza de los clubes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

• En Reserva
Se lo discuto a cualquiera, no tienen sentido las copas nacionales y son injustas contarlas para medir la grandeza de los clubes

Como vas a decir que una copa de la liga donde jugas 18 partidos va a valer mas que una recopa sudamericana? es como decir que vale mas que la suruga. no tiene ningun sentido y ni amerita discusion semejante ganzada. si te lo pongo por encima de la copa argentina porque son 5 partidos o 6, donde no jugas ni con equipos de primera, donde empatando podes salir campeon, es otra historia.
« Última Modificación: noviembre 17, 2024, 13:25:43 por pipogorosito89 »

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Mundial de clubes
Copa libertadores
Torneo de LIGA LOCAL
Copa sudamericana
Recopa sudamericana
Copas de ligas
Copa arg.

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hoy en día es un milagro cuando ganamos un partido... imagínate ganar la copa de la liga jajaja sabes como te la festejo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Como vas a decir que una copa de la liga donde jugas 18 partidos va a valer mas que una recopa sudamericana? es como decir que vale mas que la suruga. no tiene ningun sentido y ni amerita discusion semejante ganzada. si te lo pongo por encima de la copa argentina porque son 5 partidos o 6, donde no jugas ni con equipos de primera, donde empatando podes salir campeon, es otra historia.
Las copas nacionales se olvidan, las recopas no. Cuantas veces nos tiro las copas en la cara Velez cuando 2 de las 5 fueron pseudo amistosas?

A esto se le suman dos cosas

- Que de copas nacionales debe haber 100-120, de las cuales la mitad se jugó entre 1910 y 1940 (amateurs la mayoría) y la otra mitad los últimos 10 años. No es justo contarlas para medir la grandeza de un club
- En algún momento vamos a volver a ser 20 equipos y este torneo va a dejar de existir, y o bien queda en el olvido (o los cuentan como liga, que se yo, con la AFA nunca se sabe...)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Mundial de clubes
Copa libertadores
Torneo de LIGA LOCAL
Copa sudamericana
Recopa sudamericana
Copas de ligas
Copa arg.

La Copa de la Liga vale menos que la Copa Nacional en todos lados.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
San Juan y Boedo:
- Libertadores.
- Torneo local de Liga.

Cena rica y descorchar un vino y nada más:
- Recopa Sudamericana.
- Sudamericana.
- Copa Argentina.
- Copa de la Liga.
- Supercopa Argentina.

Asi que imaginate...

Lo único que vale, son los dos primeros.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Esto básicamente, aunque la Sudamericana un poquito más que las demás.

• En Reserva
Las copas nacionales se olvidan, las recopas no. Cuantas veces nos tiro las copas en la cara Velez cuando 2 de las 5 fueron pseudo amistosas?

A esto se le suman dos cosas

- Que de copas nacionales debe haber 100-120, de las cuales la mitad se jugó entre 1910 y 1940 (amateurs la mayoría) y la otra mitad los últimos 10 años. No es justo contarlas para medir la grandeza de un club
- En algún momento vamos a volver a ser 20 equipos y este torneo va a dejar de existir, y o bien queda en el olvido (o los cuentan como liga, que se yo, con la AFA nunca se sabe...)

Las copas nacionales no se olvidan nada, de hecho hace 5 años se está jugando un semestre una copa nacional que es la copa de la liga.. ya lo meten en los historiales los partidos, etc. La recopa te la nombrarán porque tiene valor internacional, es un título, pero es exactamente lo mismo que ganar una Suruga, cuenta lo mismo... no podés ni compararlo con un torneo Argentino

Desconectado Lucano

• Suplente en Primera
Ni por asomo vale lo mismo que una liga, por eso la que está peleando Vélez ahora mismo tiene mucha importancia. Se te pone a un torneo.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Libertadores
Torneo local
Sudamericana
Copa Argentina
Copa de la liga

El tema es que en unos años van a considerar la copa de la liga como torneo local.. pero bueno.

A la supercopa, trofeo de campeones y esas bizarreadas, creo que tiene menos peso que los torneos de verano. Sirve unicamente para mantener en ganador al equipo.

Desconectado HernanPF

• Titular en Primera
Ni por asomo vale lo mismo que una liga, por eso la que está peleando Vélez ahora mismo tiene mucha importancia. Se te pone a un torneo.

A dos. Hay una superfinal de un partido que es un delirio contarla como liga.

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
Muchachos la copa de la liga tiene valor de campeonato. No hay mucha vuelta para darle. Tiene el formato que tiene pero vale lo mismo que cualquiera de los anteriores.

Los viejos nacionales también tenían fase de grupos y fase final. Y se jugaban partidos en cancha neutral. Y a nadie se le ocurre decir que el Nacional del 74 no vale lo mismo el Clausura 95.
« Última Modificación: noviembre 22, 2024, 15:03:14 por martin_vdp »

Desconectado martin_vdp

• Campeón en Primera
El tema es que en unos años van a considerar la copa de la liga como torneo local.. pero bueno.

Ya se considera así. Vale lo mismo ganar la copa de la liga o la liga.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Mundial de clubes
Copa libertadores
Torneo de LIGA LOCAL
Copa sudamericana
Recopa sudamericana
Copas de ligas
Copa arg.

Mundial de clubes - Ni lo cuento, es como que me digas que me salgan alas y volar. No está en mi plano de realidad.

Torneo de LIGA LOCAL - No existe más
Recopa sudamericana
Copas de ligas
Copa arg.

Para mi los torneos locales hoy sirven exclusivamente como clasificatorios a lo que vale que es Libertadores y Sudamericana. Cuando vuelta el torneo de Liga lo pongo por debajo de la Copa Libertadores.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Las copas nacionales no se olvidan nada, de hecho hace 5 años se está jugando un semestre una copa nacional que es la copa de la liga.. ya lo meten en los historiales los partidos, etc. La recopa te la nombrarán porque tiene valor internacional, es un título, pero es exactamente lo mismo que ganar una Suruga, cuenta lo mismo... no podés ni compararlo con un torneo Argentino
Si se olvidan, no es una liga, es una copa nacional y estas valen menos que todo, no solo aca sino hasta en Europa. Nadie se acuerda de quien gano la FA Cup, la Copa del Rey o la de Italia. Son torneos menores.

Obvio que la quiero ganar, no se nos caen copas de los bolsillos justamente. Pero a nivel grandeza el ranking siempre fue así:
Libertadores
Torneos profesionales
Sudamericana/Mercosur/Conmebol
Recopas/Interamericana
Copas nacionales "largas" (+ de 1 partido)
Amateurismo
Copas nacionales "cortas" (1 partido)
SL❤

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
Mundial de clubes - Ni lo cuento, es como que me digas que me salgan alas y volar. No está en mi plano de realidad.

Torneo de LIGA LOCAL - No existe más
Recopa sudamericana
Copas de ligas
Copa arg.

Para mi los torneos locales hoy sirven exclusivamente como clasificatorios a lo que vale que es Libertadores y Sudamericana. Cuando vuelta el torneo de Liga lo pongo por debajo de la Copa Libertadores.

Exacto. Fueron importantes hasta el 2008 por ahí más o menos. A partir de esa época solo sirven como excusa clasificatoria para la libertadores. Ojalá alguna vez vuelvan los torneos Apertura y Clausura ( si querés tener dos campeones) o un torneo de 20-22equipos con ida y vuelta y un solo campeón como debe ser
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervinho95

• En Sexta División
  • **
Es lo mismo igual, lo que cambia es el nombre. Estudiantes fue campeón del fútbol argentino y el que salga campeón ahora también. Que el Chiqui Tapia haga pelotudeces es otra cosa. Por otra parte, a comparación de lo de antes si vale menos porque el fútbol argentino actual es una mierda, inmirable. Es preferible ganar la Copa Sudamericana que el campeonato local, deportiva y económicamente ni hablar.

Desconectado Sanlorenzo2020

• Suplente en Primera
Es lo mismo igual, lo que cambia es el nombre. Estudiantes fue campeón del fútbol argentino y el que salga campeón ahora también. Que el Chiqui Tapia haga pelotudeces es otra cosa. Por otra parte, a comparación de lo de antes si vale menos porque el fútbol argentino actual es una mierda, inmirable. Es preferible ganar la Copa Sudamericana que el campeonato local, deportiva y económicamente ni hablar.
N