Autor Tema: hacer musica con la pc  (Leído 276 veces)

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
hola gente, alguien que haga musica, tiene idea que aplicaciones estan buenas?
estaba viendo que muchos usan ableton, pero entiendo que es paga y cara a menos qeu tengas un codigo o la crackees. vale la pena buscarla de truchanga?
yo me baje una tal reaper, me esta costando un poco arrancar.

tambien si tienen data de donde bajar instrumentos virtuales, efectos o cursos / videos donde me enseñen a usar las herramientas, me vendria barbaro.

en mi casa rodante tengo mucho tiempo libre y no se que hacer

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debería ser ilegal

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Yo no soy experto ni mucho menos pero usaba el Ableton y vale la pena porque es un programa profesional, podes hacer de todo. Supuestamente el mejor es el FL Studio aunque a mi nunca me gustó mucho, pero son los dos mejores, o de los mas usados por lo menos.

El Reaper que mencionas a mi me gusta mucho también, si lo que buscas es grabar voces o instrumentos es muy practico y bastante sencillo de entender, pero no tiene las mismas funciones que los dos que mencioné anteriormente.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Yo no soy experto ni mucho menos pero usaba el Ableton y vale la pena porque es un programa profesional, podes hacer de todo. Supuestamente el mejor es el FL Studio aunque a mi nunca me gustó mucho, pero son los dos mejores, o de los mas usados por lo menos.

El Reaper que mencionas a mi me gusta mucho también, si lo que buscas es grabar voces o instrumentos es muy practico y bastante sencillo de entender, pero no tiene las mismas funciones que los dos que mencioné anteriormente.

vale la pena que? pagar el ableton o buscar crackearlo, etc? yo quiero usar instrumentos virtuales.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
vale la pena que? pagar el ableton o buscar crackearlo, etc? yo quiero usar instrumentos virtuales.

Te diría que busques crackearlo, no es muy difícil y debe haber bastantes tutoriales en youtube. Yo lo descargué de esa manera y funciona 10 puntos.

Desconectado ApaLaPapa

• Campeón en Primera
Te diría que busques crackearlo, no es muy difícil y debe haber bastantes tutoriales en youtube. Yo lo descargué de esa manera y funciona 10 puntos.

barbaro, despues si no me termina de gustar reaper le mando... ahora... cuando sea millonario, se va a enojar ableton porque no le pague ?