Autor Tema: Guti Hernandez, ex Real Madrid  (Leído 1082 veces)

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Segun Toni Arrigui de TYC suena en San Lorenzo para ser DT

🇪🇸GUTI está en la LISTA de posibles entrenadores de SAN LORENZO.🤯

ℹ️: @tonyarrighi x @TyCSports

San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Si si, dice que ya está viniendo eh.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Preparen videos de la hinchada.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
y bue, ya que estamos.

Desconectado Jcestev

• Suplente en Primera
Debe querer venir a ver qué hace Muniain acá; efecto contagio  :huh:

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Dejen de levantar falopa de twitter. Gracias
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera

Desconectado CUERVODIVIDIDO

• En Cuarta División
En realidad lo que dijo Tony es que le consultaron a MUNIAIN si tenía algún nombre para aportar y el vasco dijo GUTI. Hce poco GUTI sonó en TIGRE, antes de Dominguez. Es otro enamorado del Fútbol Arg.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
por lo que lei en redes tiene fama de trasnochador. Uno le tiro "cierrabares"

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
por lo que lei en redes tiene fama de trasnochador. Uno le tiro "cierrabares"

Salía en los programas de chimentos en los boliches. Lo reconocía él mismo mientras jugaba en el Madrid. De los últimos 20 años no se me ocurre otro jugador español que le gustara más la joda que a éste.

Obviamente es humo que quiere instalar su representante.

Antes Quique Setién (por favor no), ahora Guti. Lo que es indudable es que Muniain hizo que los técnicos españoles miraran a Argentina como destino profesional.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Salía en los programas de chimentos en los boliches. Lo reconocía él mismo mientras jugaba en el Madrid. De los últimos 20 años no se me ocurre otro jugador español que le gustara más la joda que a éste.

Obviamente es humo que quiere instalar su representante.

Antes Quique Setién (por favor no), ahora Guti. Lo que es indudable es que Muniain hizo que los técnicos españoles miraran a Argentina como destino profesional.

mira vos, descartenlo entonces. Lo que me gustaria saber es si Iker lo recomendo teniendo en cuenta esos antecedentes y el actual plantel 

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Me acuerdo que el año pasado lo hicieron sonar en san martín de tucuman jajaj
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
mira vos, descartenlo entonces. Lo que me gustaria saber es si Iker lo recomendo teniendo en cuenta esos antecedentes y el actual plantel

Muniain nunca lo tuvo de DT ni de compañero, a lo sumo habrá jugado algún partido contra él (creo que coincidieron en la liga española un solo año, cuando Iker debutó y justo antes que Guti se fuera del Madrid). Dudo mucho que sea cosa del vasco.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera

Alves dijo que Muniain no sólo que desmintió haber acercado el nombre de Guti sino que está molesto porque lo hayan metido en el medio.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Alves dijo que Muniain no sólo que desmintió haber acercado el nombre de Guti sino que está molesto porque lo hayan metido en el medio.

Se va a la mierda a fin de año, no tengo dudas.

Desconectado Siricuervo

• En Sexta División
  • **
No tiene ningún sentido esto, por varios motivos: primero, no creo que Muniain le haya recomendado, no coincidieron nunca y no creo ni que se lleven bien. Segundo, ni siquiera se puee decir que Guti sea técnico, sólo entenó 21 partidos como profesional y lleva 5 años en el Chiringuito, el peor programa de la historia de la televisión, puras tonterías, peleas para conseguir audiencia y mentiras. Y ustedes se quejan de la Cicloneta.

Puro humo todo esto.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No tiene ningún sentido esto, por varios motivos: primero, no creo que Muniain le haya recomendado, no coincidieron nunca y no creo ni que se lleven bien. Segundo, ni siquiera se puee decir que Guti sea técnico, sólo entenó 21 partidos como profesional y lleva 5 años en el Chiringuito, el peor programa de la historia de la televisión, puras tonterías, peleas para conseguir audiencia y mentiras. Y ustedes se quejan de la Cicloneta.

Puro humo todo esto.
Jajaja posta. La tiraron como si todos los españoles se conocieran entre todos jaja
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
solo para entendidos: suena míchel