Los que dicen a Russo nunca tuvo problemas en el vestuario y manejo siempre bien los planteles.
Russo estuvo en el 2008 en San Lorenzo, tenia un equipazo que jugaba muy bien y le llevaba 8 puntos a Boca y habia sacado creo que 7 de diferencia con el segundo (que no era Boca en ese momento).
Los jugadores habian arreglado un premio de un palo con Savino y le pidieron cuando llevaban los 7 puntos a Tinelli que el premio sea de 2 palos verdes (el presidente era Savino pero Tinelli estaba metido y se lo pidieron a el).Tinelli dijo que no, que el premio de 1 palo verde estaba bien. Empezaron a ir para atras y perdieron la diferencia, cuando se venia la noche porque ya no estaban punteros Tinelli les dijo que ponia la diferencia y salieron a ganar y llegaron a la Final del triangular con Boca y Tigre, que Savino se encargo de entregar.
A Russo tambien el fueron para atras en San Lorenzo y no pudo manejarlo. Los jugaodres son lacras en un 95% y hacen lo que quieren la mayoria de las veces. Le fueron para atras a Basile en la seleccon y a Bielsa en un mundial (no sean todos pero algunos le fueron para atras).
En San Lorenzo esto es recurrente, fueron para atras al Bambino, a Guede (Cuando le decian la loca los jugadores), a Russo, a Madelon, A Insua, a Alfaro y si pienso un rato mas encuentro otros. Me olvide de Ramon Diaz, lo sumo.
Sea porque le deben plata o porque quieren mas plata de premios o para que se vaya el tecnico los jugadores van para atras y en San Lorenzo muy pocas veces se reacciono a eso como corresponde. Russo no fue excepcion.
Como tecnico, de los que se nombran, creo que es el mas capacitado y con mas experiencia. Pero personalmente no me gustaria ver un tipo que se recupera de una enfermedad dificil tener que pelear ademas de la enfermedad con estos dirigentes que no le van a pagar ni los remedios y con esta lacra de jugadores. No me gustaria leer en ningun lado que San Lorenzo perjudico la salud de Russo (ni de nadie) por lo que sea. Pero es algo personal mio.
Martines Puch seria una muy buena contratacion como sea, si viene como preparador fisico, si viene como ayudande de campo o si quieren probarlo como tecnico (prefiero a este como tecnico aunque nunca haya dirigido que muchos de los que se nombran, al menos se que van a correr como no lo hacen ahora y desde que se fue el cayo el rendimiento fisico en forma alarmante, solo con eso es mas que muchos tecnicos que estan en la lista)