Autor Tema: Miguel Angel Russo  (Leído 11805 veces)

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
Que se yo, es buen técnico pero Russo siempre fue un dt diplomático…de manejar al grupo tratando de no crear discordia y acá hay que tomar decisiones fuertes…

Hay que limpiar a varios y no lo veo haciendo eso

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Que se yo, es buen técnico pero Russo siempre fue un dt diplomático…de manejar al grupo tratando de no crear discordia y acá hay que tomar decisiones fuertes…

Hay que limpiar a varios y no lo veo haciendo eso

Diplomáticamente se la pone x el medio del orto a todos los que se interpongan en su libreto. Jamas en 30 años de DT se le conoció un problema de vestuario y manejó planteles con gente pesada. Es justo lo que necesitamos.. un DT q solucione los problemas sin que trascienda. Nunca le va a dar de comer al periodismo amarillista
Socio refundador

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si está bien de salud me encanta, es él

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Se lo comen crudo, no va a haber cambios en el plantel. Van a seguís mandando ellos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

• Campeón en Primera
A esta altura de su vida no le veo nafta a Russo para meterse a ordenar este quilombo ni a palos. No era el perfil a buscar para mi.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Quienes serían los complicados q se comen al técnico? El mudo imbecil de campi, Altamirano que no le conocemos la voz, bustos que está hace diez min? Quien? El q se comió solo fue romagnoli q tiene menos autoridad que el mago sin dientes.

Desconectado Dario33

• En Reserva
Quienes serían los complicados q se comen al técnico? El mudo imbecil de campi, Altamirano que no le conocemos la voz, bustos que está hace diez min? Quien? El q se comió solo fue romagnoli q tiene menos autoridad que el mago sin dientes.

Venía a hacer la misma pregunta. Se le animaban al pipi porque no tiene personalidad, no creo que con Russo puedan hacerlo.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club

Y que pensas de Russo que en Central a veces iba solo a dirigir los fines de semana?

Perdonen pero hoy para mí la prioridad número 1 es que esos que nombras no salgan más a la cancha, te juro que me angustia la idea de volver a ver a Campi en la cancha con nuestra camiseta, es una cuestión de honor y respeto a la camiseta que amo

Me importa muchísimo más eso que el DT
« Última Modificación: octubre 15, 2024, 08:46:52 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chinodeboedo

• En Cuarta División
De los que suenan Russo es por lejos la mejor opción. Y si el tipo no está buen de salud directamente no te levanta el teléfono. Debe tener ganas, no sé me ocurre por que razón querría venir a este San Lorenzo, pero debe tener ganas.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Y que pensas de Russo que en Central a veces iba solo a dirigir los fines de semana?

Perdonen pero hoy para mí la prioridad número 1 es que esos que nombras no salgan más a la cancha, te juro que me angustia la idea de volver a ver a Campi en la cancha con nuestra camiseta, es una cuestión de honor y respeto a la camiseta que amo

Me importa muchísimo más eso que el DT
Nadie quiere ver a estos muertos con nuestra camiseta, pero no va a pasar eso de que borren a todos los perros y dejen a Romaña, cuello el vasco y alguno más que sirva más los pibes, no va a pasar y menos ahora, quizás en diciembre se baraja de nuevo y pueden volar varios pero ahora estas hablando de algo al pedo que ningun dt va a hacer ni por idea de ellos ni por orden de arriba.
A mí como varios me da miedo la salud de Russo y la situación, que pasa si los primeros 3 partidos no gana ninguno ? Y tiene que jugar vs rasin acá que el clima podría ser muy podrido y encima la fecha que viene es con River, ojalá q si viene no pase nada pero como dt de los que suenan claramente es el mejor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
A esta altura de su vida no le veo nafta a Russo para meterse a ordenar este quilombo ni a palos. No era el perfil a buscar para mi.

No hay otro, Martín. Es Russo, Méndez o Pusineri. A quien traes de esos tres?

TODOS los demás que la mayoría mencionamos o quisiéramos son caros, tienen contrato, o sencillamente no se quieren meter en este quilombo.

Russo es el más serio de todos los que se nombra, y se anima a meterse aún sabiendo que no va a cobrar. Damelo mil veces antes que toda la otra falopa que se menciona.

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
De los que se nombran Russo es el que más me cierra.- El ojudo acaba de decir en ESPN que la dirigencia quiere sumarle al CT a Martinez Poch, sería un golazo de ser cierto.- Un DT con experiencia y recorrido y el último PF que hizo correr a estos matungos.-

Desconectado m-cuervo

• En Reserva
  • POR LA GLORIA
me pregunto, porque no trajeron a martinez poch cuando asumió Romagnoli?
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
Al lado de los que suenan es Ancelotti.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
me pregunto, porque no trajeron a martinez poch cuando asumió Romagnoli?

Porque se retiró de la Preparación Física a fines del 2022. Ahora es DT o está inclinado por eso.

Si lo traen a Martínez Poch es para que sea el segundo de Russo creo, o para hacer las tareas que quizás Russo, por cuestiones de salud, no puede hacer. No para la preparación física.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
El problema es que te termine dirigiendo Ubeda...

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Es seguir pegándonos tiros en los pies solo, hoy no tenes margen y la salud de Russo es complicada.
"Esta mejor" no es estar al 100. Y la verdad que para que termine dirigiendo como el Diego en su ultima etapa me parece mas de lo mismo.
Como dt no tiene discusión pero es otra vez un boleto de lotería.
Cuervo locura.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Sin dudas el mejor nombre de todos los que suenan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

• Suplente en Primera
Los que dicen a Russo nunca tuvo problemas en el vestuario y manejo siempre bien los planteles.
Russo estuvo en el 2008 en San Lorenzo, tenia un equipazo que jugaba muy bien y le llevaba 8 puntos a Boca y habia sacado creo que 7 de diferencia con el segundo (que no era Boca en ese momento).
Los jugadores habian arreglado un premio de un palo con Savino y le pidieron cuando llevaban los 7 puntos a Tinelli que el premio sea de 2 palos verdes (el presidente era Savino pero Tinelli estaba metido y se lo pidieron a el).Tinelli dijo que no, que el premio de 1 palo verde estaba bien. Empezaron a ir para atras y perdieron la diferencia, cuando se venia la noche porque ya no estaban punteros Tinelli les dijo que ponia la diferencia y salieron a ganar y llegaron a la Final del triangular con Boca y Tigre, que Savino se encargo de entregar.

A Russo tambien el fueron para atras en San Lorenzo y no pudo manejarlo. Los jugaodres son lacras en un 95% y hacen lo que quieren la mayoria de las veces. Le fueron para atras a Basile en la seleccon y a Bielsa en un mundial (no sean todos pero algunos le fueron para atras).
En San Lorenzo esto es recurrente, fueron para atras al Bambino, a Guede (Cuando le decian la loca los jugadores), a Russo, a Madelon, A Insua, a Alfaro y si pienso un rato mas encuentro otros. Me olvide de Ramon Diaz, lo sumo.

Sea porque le deben plata o porque quieren mas plata de premios o para que se vaya el tecnico los jugadores van para atras y en San Lorenzo muy pocas veces se reacciono a eso como corresponde. Russo no fue excepcion.

Como tecnico, de los que se nombran, creo que es el mas capacitado y con mas experiencia. Pero personalmente no me gustaria ver un tipo que se recupera de una enfermedad dificil tener que pelear ademas de la enfermedad con estos dirigentes que no le van a pagar ni los remedios y con esta lacra de jugadores. No me gustaria leer en ningun lado que San Lorenzo perjudico la salud de Russo (ni de nadie) por lo que sea. Pero es algo personal mio.

Martines Puch seria una muy buena contratacion como sea, si viene como preparador fisico, si viene como ayudande de campo o si quieren probarlo como tecnico (prefiero a este como tecnico aunque nunca haya dirigido que muchos de los que se nombran, al menos se que van a correr como no lo hacen ahora y desde que se fue el cayo el rendimiento fisico en forma alarmante, solo con eso es mas que muchos tecnicos que estan en la lista)
« Última Modificación: octubre 15, 2024, 10:39:10 por lucasla04 »

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Es seguir pegándonos tiros en los pies solo, hoy no tenes margen y la salud de Russo es complicada.
"Esta mejor" no es estar al 100. Y la verdad que para que termine dirigiendo como el Diego en su ultima etapa me parece mas de lo mismo.
Como dt no tiene discusión pero es otra vez un boleto de lotería.

Russo es honesto. Si se ofrece, es xq puede. Ademas es muuuy superior a los Pusineri o Mendez. Ese pelado vende humo se piensa xq pone Rock en el vestuario y grita como loco tiene la clave para acomodar al plantel? Se piensas que es necesario cagarse a trompadas para ser lider?. Russo sin levantar la voz se come en un pancho a cualquier inepto de nuestros jugadores, a Moretti a Bernuncio a Ortigoza y a quien se le anime a desestabilizarlo. Incluyendo al periodismo que los tiene metido en el bolso hace 30 años. Nunca en su carrera tuvo debilidad en ese aspecto.

Que alguien me corrija pero cuando nos dirigió el plantel no estaban Orion, Botinelli, Kily Gonzalez, Pipi, Solari, Pitu, Bergessio, Romeo Silvera Lobo Ledesma Hirsig Adrian Gonzalez todos pesos pesados y venían de una salida "polemica" de Ramon Diaz y nunca tuvo quilombo Russo. La vejez seguro le habrá dado mucha mas experiencia

Socio refundador

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Russo es honesto. Si se ofrece, es xq puede. Ademas es muuuy superior a los Pusineri o Mendez. Ese pelado vende humo se piensa xq pone Rock en el vestuario y grita como loco tiene la clave para acomodar al plantel? Se piensas que es necesario cagarse a trompadas para ser lider?. Russo sin levantar la voz se come en un pancho a cualquier inepto de nuestros jugadores, a Moretti a Bernuncio a Ortigoza y a quien se le anime a desestabilizarlo. Incluyendo al periodismo que los tiene metido en el bolso hace 30 años. Nunca en su carrera tuvo debilidad en ese aspecto.

Que alguien me corrija pero cuando nos dirigió el plantel no estaban Orion, Botinelli, Kily Gonzalez, Pipi, Solari, Pitu, Bergessio, Romeo Silvera Lobo Ledesma Hirsig Adrian Gonzalez todos pesos pesados y venían de una salida "polemica" de Ramon Diaz y nunca tuvo quilombo Russo. La vejez seguro le habrá dado mucha mas experiencia

Hummm..está el rumor que levantaron el pie del acelerador en el campeonato porque no arreglaban el premio por campeon...cuando arreglaron volvimos a ganar..

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
Que se yo, antes que Pusineri Mendez alguno así ni lo dudo pero por lo que sé no está totalmente recuperado y lo único que nos falta es matar a un DT.

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Hummm..está el rumor que levantaron el pie del acelerador en el campeonato porque no arreglaban el premio por campeon...cuando arreglaron volvimos a ganar..

Si el rumor está, no me sorprenderia de esos q nombre figuran los reyes de las cangrejeadas
Socio refundador

Desconectado m-cuervo

• En Reserva
  • POR LA GLORIA
Porque se retiró de la Preparación Física a fines del 2022. Ahora es DT o está inclinado por eso.

Si lo traen a Martínez Poch es para que sea el segundo de Russo creo, o para hacer las tareas que quizás Russo, por cuestiones de salud, no puede hacer. No para la preparación física.

aah mirá
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado Pola_cuervo

• Suplente en Primera
  • Por los colores de este amor
De los posibles me parece el mejor... tiene espalda y con poco tiempo puede armar un equipo duro. En Central se hizo muuuuy fuerte de local.

Creo que además le baja un mensaje de tranquilidad a los jugadores y ellos lo respetan por su trayectoria.
Sumo que recuerdo que tiene un cuerpo técnico muy llorón y quejoso con los árbitros, cosa que me parece perfecto en este equipo de mudos.