Autor Tema: Miguel Angel Russo  (Leído 11426 veces)

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
espero q le vaya bien, x el bien de SL, la verdad es q no se q esperar de este ciclo. me parecía el unco dt en ese tren fantasma q era la lista de nombres q estaba en danza.
agrego: moretti, para traer a milton gimenez, mil vueltas hasta q la bosta se lo llevó. ahora en dos dias, cierra un dt (xq sí es DT, no un improvisado) para distraer el foco de atencion y q no lo puteen todo el partido ya q la gente estará con la expectativa de ver q pasa (al menos eso creo q hará la mayoría). no me quiero imaginar el contrato q le firmó

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Por lo menos espero unos días de paz.
Cuervo locura.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Bue, dije gritar por decir, no es lo mismo que te diga algo o te cague a pedos Russo a un Romagnoli recién iniciado.

Si hay algo que justamente demostró Romagnoli es que no cagaba a pedos a nadie, ni tenía autoridad. Menos peso que un merengue el Pipi. En el avión de vuelta de Mendoza se iban todos cagando de risa y él solamente con la cabeza gacha.

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Russo con 70 años y cancer agarró San Lorenzo al toque.. El super hincha Cuervo Guede nos rechazó dos veces porque le daba ansiedad..

No entiendo el hype que tiene guede en este club. No l entiendo. Es un dt mediocre y encima estrella.

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
Si hay algo que justamente demostró Romagnoli es que no cagaba a pedos a nadie, ni tenía autoridad. Menos peso que un merengue el Pipi. En el avión de vuelta de Mendoza se iban todos cagando de risa y él solamente con la cabeza gacha.

el dia que braida roto no queria salir, se vio claramente que el que manejaba no era el

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Un hombre grande y que viene de luchar (o luchando seguramente) con una enfermedad
Un plantel mediocre y encima con mucho descontento interno
Un club que no le paga a nadie y al que le caen ihibiciones por 1000 dolares. Y que seguramente tampoco le va a dar un gran sueldo
No jugamos copas el año que viene, no peleamos por nada el año que viene y nada en lo que queda de este año (bah, ibamos a pelear el descenso, aunque eso era inminente que lo sacaran)
Si bien es un tipo respetado tampoco es que aca llega con una espalda como la que tenía Insua o alguna gloria del club
La barra visita al entrenamiento el día que vas a firmar

Y asi todo vino recontra corriendo a agarrar y dirigir a los 2 días

Mas allá de como le vaya, el maximo respeto para Russo que se la jugó mientras los super dts se esconden